Luz del Verano (3)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadEl Estado de la Tierra en Junio de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cada uno toma su propia decisión de qué creer y qué no creer. Yo solo estoy aquí para contarles una historia de amor impresionante; que sobrevendría un Cambio, y que la misma Tierra se estaba preparando para ustedes, posicionándose de manera que ustedes pudieran avanzar, aprender sobre la coherencia con el planeta y con ustedes mismos, hablando de un tiempo en que la humanidad empezaría a salir de esa vieja energía que ustedes llaman naturaleza humana. Nunca había cambiado ni se había transformado, y ahora iba a hacerlo.

Las profecías no hablaban tanto de tiempo como de cambio y transformación de la consciencia, ya sea del Calendario Maya o de la Roca de Profecía de los Hopi. Eran la misma. Hablaban de los distintos caminos que podrían tomar al haber un corte entre luz y oscuridad. A su modo, hablaban de un planeta que estaba en tal transición, que si ustedes no se autodestruían hacia esa mágica precesión de los equinoccios en su punto central, algo iba a iniciarse: una evolución de la humanidad de una manera nunca antes vista y que empezaría por la consciencia. Y todo lo que iría con eso. Y tenían que tener una Tierra que estuviera preparada. La rejilla magnética se transformaría, el clima cambiaría; de modo que hablemos sobre el clima.

Durante muchos años he hablado de lo que está pasando con el clima y desde el principio fue polémico, por seis o siete años, tal vez más, cuando empezaron a ver lo que llamaron el calentamiento. Y yo dije: no va a ser un calentamiento; será un enfriamiento. Pueden buscar eso, porque quise dejar el registro correcto antes que llegaran otros a construir un escenario de catástrofe, cosa muy común en la humanidad. Quiero enunciar algo, y se repetirá: que el escenario de catástrofe lo tienen tan grabado en ustedes que se hizo un hábito. Cuando quiera que ven algo inusual, lo primero que piensan es en la catástrofe. Han sido educados para pensar así, por la historia, por las escrituras, por sus padres, por todos los que se unen en teorías conspirativas que llegan a un final horrible, y parece que disfrutan haciéndolas. El escenario de catástrofe, queridos, es un hábito. Todavía no acabaron.

Esta es una historia de amor; quiero hablarles sobre el clima. Deberían averiguar lo que pasa con la actividad solar, siempre la hubo. Pueden ver los ciclos del clima en el planeta, y los ciclos de la actividad solar, según se registraron en la historia. Se correlacionan.

No es accidental, no es un error que esté viniendo un ciclo y se lo anunciamos hace 14 años. El ciclo se produce ya sea que haya humanos aquí o no. ¿Lo tengo que decir otra vez? El ciclo se produce ya sea que haya humanos aquí o no. El registro muestra que el ciclo es muy consistente; empieza con un calentamiento, altos niveles de dióxido de carbono, que llega eventualmente a un lugar de enfriamiento. Y el ciclo se completó una y otra vez, y les dijimos que esta sería una mini-era de hielo. Y la gente dice, “¿Pero cuándo?”. ¿Por qué no observan el ciclo? Los tiempos están allí. Les diré: ustedes estarán entrando en la parte fría dentro de 15 años. Algunos todavía disfrutan de la parte de calentamiento del ciclo.

Eso empezará a moverse lentamente; tiene que llegar antes del enfriamiento. Una mini-era de hielo; ¿es eso la catástrofe del planeta? Ustedes han visto artistas y cuadros, lo que dibujan acerca de cómo será Nueva York bajo el hielo, todas esas otras cosas que van tan bien en las películas de ciencia ficción. Si quieren saber cómo es, echen un vistazo a la historia y lean lo que tuvo lugar alrededor de 1650. Eso fue una mini-era de helo. El río Támesis se congeló. Realmente frío. Y no acabó con el planeta. Eso fue una mini-era de hielo; eso es lo que enfrentan ustedes, y lo repito: si viven en un clima frío, escuchen este consejo – se va a poner más frío. Salgan de la red de distribución eléctrica; atiendan este consejo, salgan de la red. Dentro de estos próximos 15 años, encuentren el modo de producir electricidad y todo lo que necesiten en forma independiente, en los vecindarios o en los hogares, porque lo van a necesitar.

Queridos, la red eléctrica, así como está ahora en todo el mundo, no está preparada para esto y fallará. Esto no es catástrofe final; ¡es un consejo práctico! Es solo decirles algo que ya están percibiendo: prepárense para una oleada de frío, eso es todo.

Quiero contarles una historia de amor; ¿por qué Gaia hace esto? ¿cuál es el propósito para esta clase de cosas? Se lo digo una vez más; es polémico, es increíble. ¿Cuántos de ustedes han tenido peceras? Entre los que escuchan, ¿cuántos han tenido peceras? Les diré algo: ustedes ya saben. Hacen todo lo que hay que hacer con el agua, pueden cambiar los niveles del pH, pueden cambiar las temperaturas, pueden airearla, pero llega un momento en que hay cambiar el agua. De esto se tratan estos cambios de temperatura. Es polémico. Observen la evidencia a medida que esto ocurre, y recuerden este mensaje.

El ciclo es para renovar la vida en el océano para que todos tengan alimento. Lo hace por su cuenta, lo hace por una razón, para que no se estanque. ¡Oh, sí! Queridos, ustedes echan cosas al aire, y echan cosas a las aguas, pero no es eso lo que causa este ciclo. Durante largo tiempo les hemos dicho que dejen de matar al medio ambiente, porque eso los matará a ustedes, ¡no a Gaia! No a Gaia. Gaia sobrevivirá a cualquier cosa que ustedes hagan, pero ustedes tal vez no, si siguen contaminando. Eso empieza a cambiar, porque ustedes empiezan a verlo, empiezan a moverse con eso; pero eso no está causando el Cambio.

Los arrecifes que mueren, no es todo por ustedes, queridos; ¡eso es un ciclo! Es casi como un reinicio para los océanos; ustedes van a ver informes sobre esto y aquello, pero al mismo tiempo verán informes inusuales sobre demasiados peces. Demasiado de esto, inusual aquello, van a ver el ciclo de vida del océano mismo empezando a cambiar y reiniciarse. Quiero que no interpreten mal esto: quiero que observen la magia en Antártida. Esta siempre ha sido el núcleo de la renovación de microbios y otros tipos de vida en este océano y está especialmente activa durante las mini-edades de hielo. Renueva la vida en los océanos, renueva la vida en los océanos.

¿Y cómo afecta eso a la humanidad, en esta historia de amor? ¿Cómo funciona exactamente eso para que ustedes tengan suficiente alimento? El océano es dador de vida; alimento para el planeta; para el mismo ciclo de vida del planeta la Tierra tiene que hacer esto. Está todo relacionado con la actividad solar y con mucho más. La historia de amor continúa, ¿no? Y tiene que renovar justo después del Cambio.

¿Qué es ese Cambio? Es una renovación; una renovación absoluta de la civilización como ustedes la conocen. Han pasado el marcador en que se esperaba la destrucción y la terminación; estaban en tiempo para otra guerra, ya lo saben. Los sociólogos se rascan la cabeza, los científicos también. Y hay un equipo de personas que están tratando de decirles qué está pasando. Los milagros que están ante ustedes.

Y lo que están describiendo, desde mi perspectiva, es la historia de amor. La Tierra se está preparando para que tengan suficiente alimento, para que tengan una consciencia más elevada, para que las ideas que empezarán a llegar sean aceptadas, en lugar de rechazadas, para que eventualmente llegue un tiempo en que ya no se maten entre sí.

He dicho esto antes, queridos, escúchenme: el fin de las guerras en el mundo no es el fin, es un comienzo. Porque cuando no haya más guerras, se les darán inventos en física, y ustedes no les darán uso bélico. Allí es donde realmente esto comienza. La forma de alimentarse, de vestirse, de tener salud para todos, el fin del sufrimiento del planeta, el comienzo de una política que tenga sentido, de gobiernos que no discutan, una unificación del planeta… Yo lo he visto; ¡lo he visto! Ustedes no. Entonces reciben esta información, y salen de aquí y ponen los ojos en blanco y dicen, “Bueno, tal vez no. Tal vez no”.

En este momento empieza desde lo social, ¿lo notaron? Nada permanecerá igual. Y cuando empiezan estos cambios, la reacción es el miedo. Cuando ven que la economía empieza a cambiar y transformarse, y se presenta un nuevo paradigma que debe hacerse, para salvar al sistema, ¡y no les va a gustar! Siempre quieren que todo quede igual. Y va a empezar con esos que se paran y dicen, “¿Lo ven? ¡Es el final para el planeta! Aquí viene”. Ya lo están haciendo.

Recién han entrado en el Cambio hace 5 años. Madre, ¿cuánto tiempo lleva criar un hijo? (se ríe). Y escucho a los presentes diciendo: “Cuarenta años”, y no es así (grandes risas del público). Digamos que 20. Y durante ese tiempo, ¡la historia de amor sigue! No importa qué sucede cuando tienen 3 años, ó 5, o cuando tienen 11, ó 17. La historia de amor sigue aunque pateen, griten o insulten, o que estén frustrados o sufran problemas de autoestima; ustedes están allí y hacen lo que pueden, porque el amor de un padre o una madre es inigualable.

¡Ustedes están dando nacimiento a una nueva energía, un nuevo paradigma en el planeta y solo tienen cinco años! Están empezando a girar; ¿realmente está sucediendo, es esto un Cambio, es una transformación, o es el fin del mundo? Esto es la naturaleza humana.

Retrocedan conmigo en el tiempo, miles de años, vengan, vengan. Simulen por un momento que están en un pequeño grupo llamado los israelitas. Están a punto de salir de Egipto; han sufrido años de horror como esclavos; no viven mucho tiempo. Lo saben; una generación tras otra, no viven mucho. Y entonces sucede. Con tus propios ojos, israelita, puede que hayas visto los milagros que ocurrieron uno tras otro, y que cambiaron la actitud del Faraón, incluyendo el más grande, el de la Pascua. Lo viste con tus propios ojos; las plagas, los milagros, todo.

Y luego pudieron escapar; juntaron sus cosas y se movieron como una civilización cruzando el desierto y cruzaron el Mar Rojo y el Faraón no los siguió. Eso es el milagro de los milagros. Estaban del otro lado, solos, eran libres. ¡Eran libres! ¡Lo habían visto con sus propios ojos! Eso entró en sus ojos, en sus cerebros, lo vieron, lo reconocieron, y luego empezaron a caminar en círculos por el desierto hacia la tierra prometida. Ya llega, ya llega, la tierra prometida, y no llegaba lo suficientemente rápido. ¿Verdad? Y en 5 años habían muerto algunos de los mayores, perdieron su sabiduría, la guía de los ancianos caía en oídos sordos, eras una persona joven y empezabas a objetar, no creías en el Dios único, ignorabas todo lo que habías visto, aquí viene: ¿reconoces el patrón?

Me senté en un escenario en Israel, no hace mucho, y les dije algo que no querían oír. Les dije que todavía caminaban en círculos; que la tierra prometida es la Nueva Jerusalén (N.T. la paz en la Tierra) y que cuando salieran del paradigma dentro de la caja de la vieja energía, del odio, el miedo y la guerra, y de esperar lo mismo desde el otro bando, seguirían caminando en círculos hasta que tuvieran eso.

Les daré información ahora mismo, queridos: ¡el amor de Dios no va a terminar con este planeta cuando ustedes tienen 5 años! Esto es libre albedrío. La precesión de los equinoccios tiene su tiempo a medida que procede en esa franja en el cielo que es la Vía Láctea, entrando y saliendo de esa área mágica; 18 años para entrar, 18 años para salir. Combinados son 36 años; un 9, compleción.

Ustedes llevan 5 años de una ventana de 18 años, en la que les dijimos que este es el tiempo en que pueden marcar una diferencia. Escuchen lo que se les está presentando. No teman a lo que otros dicen, si da miedo. Está llegando una mini-era de hielo para limpiar el océano y alimentar al planeta, y algunos dicen “¡Es el final! y nos vamos a congelar”. Tanto así los ama Dios.

¿Pueden imaginarlo? Pasar por todo esto; pasar por el Cambio, tener toda la información, toda la ciencia que empieza a dar estos frutos; pasar por lo que han pasado, ver lo que se había predicho, luchar contra el ejército oscuro, mirar la luz y la oscuridad, mostrar qué es lo que tenía que suceder, todas estas cosas para las que se están preparando – ¡y Dios los entierra! ¿Cómo les suena eso? Queridos, ¡eso es una fantasía! Quiero que celebren el amor de Dios y los ciclos que están aquí. Esa información que oyeron, que entienden, ustedes van a tener que reescribir eso de la catástrofe y el fin.

La otra noche tuvimos una película de ciencia ficción, y yo canalicé justo antes. Una de las primeras en muchos años, en que los alienígenas que visitaban la tierra se les parecían mucho en la conciencia y necesitaban ayuda de ustedes. No venían a destruirlos, no traían armas brillantes, no venían a robar su oro ni sus océanos.

Hay vida en el Universo, queridos, que está mucho más avanzada que ustedes. Y no hablo de que tengan cerebros más grandes; hablo de que tienen compasión y sabiduría e inteligencia, y han arreglado sus problemas de paz muchos años antes que ustedes. Ellos los observan y tienen una política de no intervención, porque ustedes tienen libre albedrío. No los tocan; vienen y se van.

Ha habido civilizaciones anteriores a la de ustedes; di un mensaje en Turquía. La Historia antes de la Historia, en este planeta han ocurrido cosas más allá de lo que ustedes son, les dijimos eso. Hicimos enojar a los historiadores, canalizando alrededor de la Esfinge y diciendo que esa no era la edad de la Esfinge. Que era muy, muy, muy anterior a eso. Hay cosas que ustedes todavía no saben, que no se dan cuenta, que no reconocen; pero lo harán, y todas se combinarán para que se den cuenta de que esta es la cumbre. Están por experimentar más cambios.

Esta mañana les dijimos que la oscuridad sonríe cuando ustedes tienen miedo. Depende de ustedes cuánto ellos se sonrían. Les dijimos que no se puede matar a la oscuridad, y que la única manera es crear más luz. Cuanta más luz haya, menor será la oscuridad en el planeta; ustedes están ahora en la antesala del descubrimiento social. Han oído lo que se presentó en este escenario, los que empiezan a entender la compasión y la coherencia, el significado, el propósito del corazón. Está empezando. Esto no es el comienzo de la catástrofe final.

Quiero que recuerden eso. Cuando se vayan de aquí, algunos, tanto esotéricos como no, oirán las noticias, y siempre dicen que el fin se acerca. Cuando mi socio nació, lo primero que oyó en la iglesia fue que el fin se acercaba. Lo oyó de otros, que siguieron yendo a esa iglesia: el fin está cerca. Siempre está cerca. Esa caja que ustedes tienen casi exige que tengan miedo. Les pido que desarmen esa caja. Tal vez ya es hora de crear un nuevo paradigma de creencia y que todos los otros se hagan trizas ante ustedes. Almas antiguas, ustedes son la vanguardia de todo aquí, el Cambio es la razón para que estén aquí sentados o escuchando este mensaje.

Alma antigua, toma esto en serio, y si alguien te dice que viene el fin del mundo, quiero que sonrías y le digas por qué no. Dile que Dios los ama demasiado para eso; que eso es una historia humana, no una historia sagrada. Es la más grande historia de amor de todas: cómo Dios los ama. Han logrado llegar al Cambio y han comenzado a trepar una cuesta de cambios. Puede dar temor, puede asustar. Difícil, va a ser. ¿Quién mejor que el que ha vivido cientos de vidas y tiene la sabiduría del akash, quién mejor para conducirnos como planeta a través de todo esto? Y esos son ustedes.

Esa es la gran historia, esa es la historia de amor. ¿Pueden sentirla? ¿Pueden sentir tal vez, una coherencia entre ustedes y yo en este día? Al darles noticias buenas y nuevas, prometedoras, verdaderas; lo verán.

Váyanse de este lugar distintos de como vinieron. Sean circunspectos al hablar a otros, para no asustarlos con algo que piensan que es una creencia. En cambio es una gran verdad, y pueden verlo en sus ojos porque ustedes están equilibrados en eso.

Ese es el mensaje de Kryon. Que así sea.

Y así es.

Kryon

Nota. Conferencia de la Luz del Verano, Canalización de Kryon por Lee Carroll en Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario