LUZ y CLARIDAD

con No hay comentarios

Encontrar la LUZ en la Oscuridad y la CLARIDAD en la Confusión

Queridos, a muchos de Nosotros, los galácticos, que estamos usando un recipiente humano en la tierra, nos parece que algo está muy cerca. Algunas veces creemos que sabemos lo que es, pero luego el caos y las mentiras que nos rodean toman el control, y volvemos al modo supervivencia.

Sin embargo, NO elegimos tomar este recipiente terrestre durante este AHORA de gran transición para “extraviarnos”. Vinimos aquí durante este AHORA para recordar lo que se ha perdido, recordar dónde y cuándo lo perdimos, y lo más importante, recordar quiénes somos realmente, para poder “encontrar” y “convertirnos” en el humano-galáctico multidimensional que SIEMPRE hemos sido, ¡pero que se nos olvidó!

Sí, muchos de nosotros somos humanos galácticos. Lo que ese término significa es que somos innatamente quinto-dimensionales. Nuestro ser galáctico parece bastante humano. Por lo tanto, a menudo tomamos ese componente de nuestro SER Multidimensional como un “cuerpo de tierra”, mientras estamos en nuestro “turno de servicio a Gaia”.

Los Pleyadianos se parecen mucho a los humanos, pero sus mentes y corazones están mucho más evolucionados. La mente Pleyadiana está usando el 100% de su capacidad, mientras que la mente humana está funcionando a niveles mucho más bajos de capacidad.

Sin embargo, nosotros, su familia galáctica, estamos felices de ver que cada vez más humanos están comenzando a expandir sus sinapsis neuronales para incluir más y más de su potencial cerebral innato.

Nosotros, los Arcturianos y Pleyadianos, y toda su Familia Galáctica, estamos felices de ver que más y más de nuestro “equipo de voluntarios a la Tierra” están despertando al sueño mental y emocional que les sobreviene cuando abandonan su amada casa de la quinta dimensión y se unen al equipo terrestre tridimensional.

Hemos descubierto que el desafío más difícil de nuestra Misión es recordar nuestro verdadero YO y NO extraviarnos en las ilusiones, miedos y mentiras que se encuentran en gran abundancia dentro de su frecuencia tridimensional.

Sepan que nuestra meta a largo plazo es elevar toda la Tierra desde la tercera dimensión a la quinta dimensión. Vemos que la tercera dimensión es una frecuencia demasiado baja para respaldar el regreso a casa de nuestro equipo visitante.

Escuchamos que su conciencia nos pregunta: “¿Cómo es que quedan atrapados?”. Estamos contentos de que pregunten, ya que al hacer las preguntas es que “recordarán” las respuestas. Decimos “recuerdan” ya que tienen esas respuestas ya almacenadas en su cerebro de dimensión superior y dentro de su Corazón Superior, que está justo encima de su corazón físico. Es al hacer las preguntas y buscar las respuestas que “recuerdan su verdadero SER Multidimensional”.

Cuando se pierden en los muchos desafíos de llevar un recipiente tridimensional de tierra, se olvidan de su verdadero SER y se convierten en “solo humanos”. Cuando son “simplemente humanos”, su campo de percepción se reduce a solo la tercera dimensión. Esto ocurre porque cuando solo conocen el envase de la tierra humana que rodea su Conciencia Multidimensional innata, se olvidan de su conciencia expandida y están atrapados en las muchas ilusiones que existen en la tercera dimensión.

Nos gustaría definir el término “ilusión”. Según su diccionario, las ilusiones son: una impresión, un malentendido, magia, engaño, concepto erróneo, prestidigitación y/o impresiones falsas. También definen la ilusión como algo con apariencia engañosa, una idea falsa, y las percepciones sensoriales equivocadas.

De acuerdo entonces con su definición tridimensional de ilusión, hay muchas, muchas formas de ilusión en su realidad que pueden mantenerlos confundidos y distraídos de la profunda verdad interna a la que TODOS tienen acceso a través del 98% no utilizado de su cerebro humano.

Para usar un porcentaje mucho mayor de su cerebro, necesitarán expandir su conciencia para abarcar sus aspectos innatos de quinta dimensión de su SER.

TODOS los humanos tienen un “SER MULTIDIMENSIONAL”. Sin embargo, muchas personas no tienen acceso a sus expresiones dimensionales superiores de SÍ MISMOS ya que están demasiado ocupados moviéndose a través de su vida tridimensional.

En otras palabras, todos ustedes tienen un inmenso potencial dentro de su propio cerebro. Pero, la mayoría de la humanidad no sabe cómo aprovechar ese inmenso poder del cerebro. Es muy parecido a conducir en un automóvil elegante que tiene cinco niveles de rendimiento, y ustedes permanecen en la primera o segunda marcha.

¿Por qué ustedes, los miembros de la humanidad, elegirían conducir a través de su vida en primera y/o segunda marcha? La respuesta es, porque los “engranajes” más altos son invisibles para sus percepciones tridimensionales.

Por lo tanto, la respuesta a su búsqueda de más poder, más alegría, más intelecto, más sabiduría e incluso la capacidad de amar más profundamente, está dentro de sus propias porciones no utilizadas del “centro de control de su cuerpo”, su cerebro.

Pero, ¿cómo ocurrió esto? ¿Cómo podría la humanidad, que parece estar en un estado superior de evolución, olvidarse de sus propias habilidades dimensionales superiores? La respuesta es que los que querían mantener el poder SOBRE los humanos, los animales, las plantas y todo el planeta, “les educaron” para que olvidaran su verdadero Ser Multidimensional.

¿Cuántos de sus “libros de texto” hablan sobre el YO Multidimensional innato de la humanidad? De hecho, cuántas personas incluso pensaron que USTEDES son seres multidimensionales que están usando un porcentaje muy pequeño de su potencial innato.

El lavado de cerebro fue MUY exitoso. Pero, ¿a quién le lavaron el cerebro los humanos para usar SOLO un pequeño porcentaje de su poder innato? La respuesta a esa pregunta se remonta muy atrás en la historia de la humanidad cuando el grupo de poder “sobre” otros comenzó a superar al grupo de poder “dentro” de la humanidad.

Y demasiados humanos se han perdido en sus promesas, que en realidad son mentiras e ilusiones. Estas mentiras e ilusiones comenzaron hace muchos milenios, cuando los invasores del “poder sobre otros” planetas vinieron a la Tierra para capturar la gran abundancia de oro de Gaia.

Muchos “humanos modernos” han olvidado esta “historia” o nunca han aprendido sobre ella en sus escuelas. Sin embargo, los restos de estos principios tempranos aún existen en la “tierra moderna”. Es por esta razón que los miembros de la Familia Galáctica de la humanidad, han entrado en su realidad presente para recordarles su verdadero SER Multidimensional.

Su SER multidimensional está despierto y consciente de muchos mundos y experiencias de dimensiones superiores. Sin embargo, el ser de la tercera dimensión de la humanidad, que son los humanos, que llevan recipientes terrestres de tercera dimensión, han olvidado en su mayor parte sus expresiones dimensionales superiores de SÍ MISMOS, y SÓLO están usando un porcentaje muy pequeño de sus habilidades innatas.

Estas habilidades innatas están controladas por el cerebro, que es la “torre de control del cuerpo físico”. Sin embargo, estos poderes superiores han sido desactivados y/o olvidados. ¿Cómo y por qué se apagarían estos maravillosos poderes multidimensionales? La respuesta es simple.

Mientras que un humano tiene acceso y usa todo su potencial cerebral, ¡NO son controlables! Ellos tienen el control total de sí mismos porque están en contacto total con su Familia Galáctica, así como también con TODAS las demás encarnaciones en las que recordaron despertar y expandir su conciencia para abarcar su verdadero SER Multidimensional.

Desafortunadamente, el recuerdo de estas vidas totalmente despiertas se almacena en los aspectos dimensionales superiores de su cerebro, ya que su velocidad sináptica confundiría en gran medida, e incluso causaría miedo, a los humanos que aún no se han ofrecido para despertar sus potenciales dimensionales superiores.

Principalmente, estos potenciales dimensionales superiores han sido completamente olvidados en los desafíos del día a día de “la vida en la tercera dimensión”.

Ese poder “sobre” otros llegó a la Tierra hace mucho tiempo para “apoderarse del planeta”. Lo cual ha traído milenios tras milenios de sufrimiento. Entonces, ¿cómo podría el poder “sobre” los demás alcanzar el poder “dentro”? La respuesta es que es mucho más fácil tener poder “sobre” que lo que es encontrar, desarrollar y vivir a través del poder “dentro” interno.

Generación tras generación de personas amorosas, amables, artísticas y amantes de la paz fueron superadas y destruidas por aquellos que vivieron por medio del poder “sobre” los demás.

¿Por qué pasó esto? Inicialmente sucedió porque los venusinos amables, amorosos, artísticos y evolucionados, de Venus y los brutales guerreros de Marte, ambos querían la joya de la Tierra. Debido a que Venus estaba, y es, centrada en el amor, la belleza, la curación, el cuidado y el aprendizaje, Marte se basó en “arrebatarle a los demás”. Los dos planetas desarrollaron sociedades muy diferentes.

Entre estas dos sociedades planetarias muy diferentes estaba la Tierra. Por lo tanto, muchos venusinos eligieron tomar encarnaciones en la Tierra, y muchos marcianos eligieron encarnaciones en la Tierra.

Cuando Venus y Marte estaban separados por un gran espacio, por el sistema planetario de la Tierra, Venus y Marte no interactuaban entre sí. Sin embargo, cuando Venus y Marte viajaron e eligieron vivir en la Tierra, comenzaron los problemas.

Cuando Venus, que era una realidad basada en la belleza, el amor, la evolución y el poder interno, se encontró cara a cara con Marte, que era una realidad basada en el combate, la guerra y el poder sobre otros, las dos culturas muy divergentes se enfrentaron al gran desafío de vivir con aquellos que tenían sistemas operativos muy diferentes.

Desafortunadamente, el planeta Gaia (a menudo llamado Tierra) era donde estas dos sociedades enormemente divergentes, que cada vez se consideraban a sí mismas como terrícolas, tenían sus desacuerdos, que con demasiada frecuencia se convertían en guerras.

Por supuesto, el fuerte poder “sobre” otras sociedades y el poder suave “dentro” de las sociedades y los humanos tuvieron muchas guerras en la Tierra, al igual que una vez tuvieron guerras en el espacio. “Entonces, ¿cuándo terminarán estas guerras?”, les escuchamos preguntar. Nuestra respuesta es que la guerra es a menudo parte de un planeta de tercera dimensión.

Debido a las constantes batallas llevadas a cabo por los marcianos en la Tierra, los venusinos artísticos que alguna vez fueron amorosos en la Tierra, fueron más duros y menos artísticos. Fue entonces cuando la Tierra de Gaia fue la que sufrió.

¿Cuándo el concepto de “poder” se convertirá en un campo de energía de CAMBIO? Cuando ya no se polarice. Este cambio puede ser la opción para todos los habitantes de la Tierra de Gaia.

Entonces, aquellos que deseen desarrollar su propio Poder Interior pueden dirigir ese poder para curar a Gaia para que pueda comenzar su proceso del poder de ascensión en la quinta dimensión.

La única solución para el conflicto de Gaia es elevarse por encima de su sistema operativo tridimensional de PODER DE TERCERA/CUARTA DIMENSIÓN frente al PODER DENTRO, para pasar al proceso quinto-dimensional de ASCENSIÓN.

Pero, ¿puede la humanidad “dejar sus espadas” y mirar al cielo para ver que nosotros, sus propias expresiones de su propio SER Multidimensional, estamos AQUÍ dentro de su AHORA para ayudar a Gaia y TODOS SUS habitantes a transmutar en sus expresiones innatas de quinta dimensión?

Para concluir, “Transmutación” implica: cambio, conversión en algo de gran valor, metamorfosis, despertar al conocimiento y recuerdos que se almacenan en el 98% no utilizado de su propio cerebro humano.

Ustedes, los miembros de la humanidad, están usando principalmente el 2% de la información y las habilidades que están AHORA MISMO dentro de su propio cerebro humano. Es a través de la expansión de su propia conciencia personal que podrán conectarse con su propio Ser Superior, que les ha iluminado en cada encarnación que alguna vez hayan tomado.

La diferencia con esta realidad es que Nosotros, su Familia Galáctica de los Pleyadianos y los Arcturianos, así como también los venusinos, hemos elegido ayudar a nuestra querida Gaia planetaria. Tengan en cuenta que dijimos “ayudar al Gaia planetario”.

Necesitamos decirles dentro de este ahora que, la vida que envían a su mundo es la vida que volverá a ustedes. Sin embargo, cuanto más cerca estén de su regreso/ascensión a su Mundo de Origen, Nave o Frecuencia de Realidad, más iniciaciones tomarán (ver Guardianes de la Llama). Volveremos para hablar con ustedes sobre “Iniciaciones para la Ascensión”.

Bendiciones,

Su familia galáctica.

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *