Maestro Ascendido Hilarión

con 5 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Mensaje Mensual

Mayo, 2017

maestro ascendido hilariónAmados,

¡Vengo en las alas del amor! El trabajo de procesamiento interno en cada individuo continúa a medida que cada uno refina las energías que mantiene para poder llegar a estar completamente claros de todo lo que podría obstaculizar su avance hacia niveles y dimensiones superiores. No ha sido un proceso fácil, lo sabemos, pero necesario, porque todo lo que no resuena con la Luz y las energías superiores debe ser eliminado antes de poder pasar al siguiente nivel de su viaje espiritual hacia la Luz.

Ahora el camino ante ustedes es el camino del discernimiento. Es el del equilibrio en el uso del poder a través de la acción correcta y el pensamiento correcto. Este es el trabajo del alquimista y es el siguiente paso; la mayoría de ustedes están caminando firmemente por este camino. El discernimiento es la clave aquí, porque mucho de lo que está sucediendo necesita la conexión interna a la guía superior para entender lo que es verdad y lo que no es. El espectro entero de todas las polaridades que siempre han existido en el planeta es rampante en este tiempo y requiere que esta cualidad tan importante del discernimiento se ejercite en una base sostenida, minuto a minuto.

Visto desde la perspectiva superior, todo está bien. Todo se mueve de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra y para toda la humanidad. Todo está bien; todo está bien y está avanzando perfectamente. Los próximos dos o tres años se centrarán en la re-calibración del cuerpo físico humano de todos en el planeta. Este es un tiempo de mayor limpieza, un tiempo de mayor integración a medida que las energías continúan fluyendo sobre el planeta desde el cosmos. Este proceso está ayudando a transformar el cuerpo físico en un vehículo más puro y refinado, uno que es luminoso y vibra a una frecuencia más alta.

Esto debe hacerse antes de que la Tierra, en su conjunto, ascienda. Al alinearse diariamente con tu Esencia Divina y saber que provienen de la Fuente Divina, y viendo esto también dentro de todos aquellos que les rodean, continúan sosteniendo la Luz y la visión para una Era de Luz, un renacimiento del amor, la creatividad y las posibilidades ilimitadas. Esta es la visión que se está desarrollando ante sus ojos. Este es un hermoso futuro que brilla como un faro delante de ustedes, así que no vacilen, Amados, continúen haciendo su trabajo espiritual a diario y SEAN esos emisarios luminosos para que otros sigan su ejemplo.

Hay una solución pacífica a cada problema, a cada dificultad que puedan encontrar. Siempre hay una manera más elevada de resolverlos y le pedimos a cada uno de ustedes que busquen estas soluciones en cualquier situación que estén enfrentando actualmente. ¡El amor es el camino, Queridos, ¡el amor es la respuesta! Caminen sobre este planeta con plena confianza de que nunca están solos, que nosotros, su Familia de Luz, caminamos a su lado. Sepan que trabajamos con ustedes mientras sus cuerpos y mentes yacen dormidas. Cada uno de ustedes tiene maravillosos y amorosos consejeros de la Luz con los que ustedes se comunican en las noches para que no se desvíen del camino que han elegido.

Este es el año de los nuevos comienzos y esto es algo que cada uno de ustedes está tratando de lograr dejando ir todo lo que ya no es necesario, cumpliendo y completando las metas que se iniciaron durante el último ciclo. Los nuevos comienzos están ocurriendo simultáneamente y por ello, a veces se sienten como si estuvieran a horcajadas en dos mundos, dos dimensiones, y esperando no caerse a través de las grietas. Ustedes siguen siendo el poderoso puente de la Luz, el amor y la verdad, tal como es su misión en el planeta. ¡No fallarán, independientemente de lo que ocurra, ¡lo vemos y lo sabemos! Manténganse firmemente decididos a sostener el espacio para la realidad que desean manifestar en su mundo (NT: La canalizadora incluye aquí una “Oración Diaria” para quien desee proclamarla. La traducción de la misma se incluye al final de este mensaje).

¡Están ocurriendo avances espirituales hacia la conciencia superior en cada momento, en cada corazón! La gente está despertando, la gente está tomando una posición, están eligiendo la Luz más alta, ser amor, ser paz, ser el embajador para el bien del mundo, más que lo contrario de lo que se está mostrando a través de los medios noticiosos. Es la elección de la humanidad que el mundo se convierta en un santuario de luz, amor, paz, armonía y buena voluntad entre toda la humanidad. Esto es lo que ustedes ya han escogido y están manifestando – así que mantengan sus visiones y nunca vacilen.

Muchos de ustedes han sido iniciados en los planos interiores para el trabajo espiritual que han hecho y por los logros que han logrado. Todo está entrando en su realidad consciente ahora. Estén abiertos a ella, obsérvenla, escúchenla. Les hablamos cuando su mente está en paz, quieta y sosegada. Les hacemos saber de esos logros, les honramos y aplaudimos por todo lo que has contribuido al movimiento hacia adelante en la ascensión de este planeta y todos los que están sobre él. Dejen que sus huellas en su planeta sigan estando llenas de luz para que no dejen un rastro de caos, sino sólo amor, paz y armonía, de modo que deje sólo lo que es beneficioso y nutritivo para todos.

Ámense unos a otros, valoren el lugar de las otras personas en sus vidas, ya sea a través de la amistad, a través de la relación de amor íntimo, a través de la relación familiar; Aprecien y saboreen su conexión, porque esto es lo más importante, la conexión de un alma con otra. Esto es lo que da verdadero significado al viaje de un alma a la realidad física, porque eso es lo que llevan consigo cuando salen. Esto es lo que es más importante – las cualidades del alma que ustedes se llevan consigo – porque la plata y el oro no se lo pueden llevar con ustedes cuando se elevan hacia los reinos superiores.

Es sólo lo que ustedes han transmutado dentro de ustedes mismos – transmutando el plomo en oro. Esto es lo que se llevan consigo en su viaje de regreso a las dimensiones superiores, donde cada uno de ustedes brilla en su luminosidad. Sus corazones están brillando con una hermosa luz dorada luminosa. ¡Caminen en el amor, caminen en paz!

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

ORACIÓN DIARIA

Mi amado YO SOY de mi Ser.

En y contigo tomo mi posición para la eternidad. Vengo en este día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.

Yo viviré este día y cada día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.

Y cerraré este día en Dios, con Dios, por Dios y para Dios.

Yo soy Dios protegido, Dios purificado, Dios tutelado, Dios conectado, Dios iluminado, Dios sanado, Dios nutrido. Dios provisto y Yo Soy Dios victorioso sobre todo lo que es de una naturaleza discordante en mi mundo exterior.

Amo la Luz y quiero crecer en mi experiencia con la Luz. Amo la Luz más que cualquier otra cosa en el Mundo y sé que tu Luz es toda sabiduría, amor y poder dentro de mí y en todas mis experiencias en mi mundo exterior.

Yo tomo mi posición en la Luz; Porque YO SOY la Luz. Esta es la Luz que experimento en todas las cosas de mi Mundo. Y ESTOY tan agradecido.

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2017 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com). Oración Diaria por www.radiantroseacademy.com. Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

5 Responses

  1. Aida Maria Rondan
    | Responder

    GRACIAS- GRACIAS- GRACIAS… mil bendiciones!!! Amor y Luz en el camino de cada ser, ahora y siempre. Lily de Morón…

  2. Aida sazo
    | Responder

    La Luz que nos inunda potenciará nuestro discernimiento y nuestras imperfecciones. El Dios nuestro dentro, nos dirigirá, y nos impulsará a movernos con la energía Amor en nuestras almas y corazones. Sea en cada uno la esperanza que nos ayudará a sostener y apoyar a otros que estamos caminando unidos con graduaciones de paz y armonía. Que así sea amados hermanos en Luz. Gracias por estar con nosotros ahora y hasta siempre. Yo Soy reverenciando y obedeciendo a los seres que nos asisten.

  3. TERESA HERNÁNDEZ U.
    | Responder

    Gracias Totales por el trabajo maravilloso en este cambio Planetario de Conciencia. Deseo que con prontitud la humanidad dormida despierte y todos nos volvamos conscientes del cuidado de cada uno de nuestros pensamientos. Como Seres Multidimensionales que somos es imperioso trabajar en el Amor con Compasión, en la Benevolencia y en el Discernimiento.

  4. Montserrst Marrugat
    | Responder

    Gracias maravillosas publicaciones.

  5. antonio
    | Responder

    muchas gracias maestro hilarion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *