Maestro Ascendido Hilarión

con 7 comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Mensaje Mensual

Septiembre, 2017

maestro ascendido hilariónAmados,

¡Vengo en las alas del amor! La Tierra ha pasado por muchos portales cósmicos significativos y esto ha abierto nuevas posibilidades para que las ondas de vida humanas avancen en su viaje personal en relativa paz y armonía. Para ayudar a anclar estas energías superiores en el núcleo cristalino de la Tierra, hemos impreso en la Escribana una selección de decretos que pedimos, a aquellos de ustedes que sienten la llamada, que trabajen con ellos cada día, al menos hasta que inicie el nuevo año. Es muy importante, ahora que una nueva plantilla de la Tierra está disponible, imprimir esta nueva plantilla con la visión y el propósito más sagrados –el cual es despertar a cada persona a su potencial más elevado como Chispas Sagradas de la Divinidad- para lograr una totalidad interior y una unificación con Todo lo que Es. (N.T.: la canalizadora incluye aquí una serie de decretos u oraciones con las que se recomiendan trabajar ​al menos ​por lo que resta de este año. Dichas oraciones, traducidas al español, se anexan al final de este mensaje).

Si bastantes de ustedes, los poderosos y diligentes, pueden responder y atender este llamado de los reinos espirituales de la Luz, ello traerá una mayor estabilidad al planeta mientras continúa el proceso de transformación. A medida que el planeta Tierra se transforma a través de los cambios que ocurren – así también lo hará la humanidad y todos los habitantes en ella. Cada ser sensible está encarnando más Luz y luminosidad dentro de sus nuevos sistemas operativos. Todos en el planeta se están volviendo más radiante en sus diversas formas y en la medida que este proceso continúa, el viejo sistema y sus caminos se desvanecerán del campo unificado colectivo de la conciencia. Habrá muchas nuevas soluciones a las situaciones que necesitan cambiar en la nueva realidad.

Se está realizando un realineamiento y re-calibración dentro de cada persona. Les pedimos que presten atención a los impulsos de su vehículo físico y sigan su guía. Dejen de lado las distracciones externas cuando su cuerpo lo requiera – porque hay una mayor necesidad de los poderes restauradores del proceso del sueño. Encontrarán que más fácil asimilar e integrar las nuevas energías. No se preocupen demasiado por la apariencia de su vehículo físico durante estos tiempos mientras se producen las re-calibraciones, ya que estas cobran un peaje temporal en el nuevo sistema operativo humano. Se puede observar un envejecimiento del cuerpo humano durante el proceso de transformación. Esto continuará hasta que cada célula y partícula de cada cuerpo físico brille con mayor Luz.

Durante el proceso de purificación actual, no pierdan de vista los resultados más elevados que aspiran para sí mismos, sus seres queridos y el mundo que les rodea. Compongan afirmaciones para sí mismos que tengan un gran significado para ustedes y repítanlas diariamente para que se manifiesten estos resultados en su realidad. Cuando cada uno de ustedes hace esto, ancla esa realidad en la Nueva Tierra. Ustedes son los que deben hacer de esto un acto diario y con intención – ¡no confíe en nadie o en que cualquier otra cosa va a hacerlo por ustedes! Al hacer de esto una rutina en sus vidas, recuperarán su poder y soberanía personal y, eventualmente, verán ​manifestarse este poder para ustedes de maneras maravillosas y creativas.

Este es el propósito más elevado en estos tiempos: crear la nueva plantilla de la Tierra e imprimirla con su amor más sublime, Luz e intencionalidad. Se requiere que la humanidad persista diariamente en anclar estos deseos más elevados en la nueva realidad de la Tierra.

¡El campo de la conciencia en la nueva realidad está abierto a ser programado y establecido con un estándar más alto de conducta e intencionalidad para que todos vivan en paz en un planeta completamente iluminado y armonioso!

Ustedes han vivido, amado y perdido muchas personas y cosas durante el transcurso de sus vidas y por eso arrastran la necesaria compasión y empatía dentro de sí. Pueden hacer una diferencia en las vidas de aquellos que recientemente han perdido tanto de lo que ellos querían.

Oren por los resultados más elevados y más benévolos para todos los que lo necesiten. Sus oraciones e intenciones amorosas son muy necesarias durante estos tiempos. Sus voces unidas pidiendo esto cada día es vitalmente necesario. La Divinidad puede trabajar poderosamente en el planeta cuando su Presencia es solicitada por sus habitantes, porque ustedes son las Sagradas Chispas de amor y Luz manifestándose sobre este mundo.

Hasta el próximo mes…

Yo Soy Hilarión

Decretos y Afirmaciones Colectivas

ORACIÓN DE PAZ PARA EL MUNDO

Solicitamos a todas las fuerzas benevolentes de la Luz

Que se unan a nosotros cuando invoquemos

Paz, armonía, unidad, cooperación y milagros

Para nuestro hermoso planeta Tierra, toda la humanidad

Y dentro de la Tierra,

Así como para todos los reinos conocidos y desconocidos

Que trabajan incesantemente en nombre de la restauración

Del Plan Divino según la intención del Creador Primigenio.

Establecemos esta intención en nombre y para

El mayor bien y el resultado más elevado para todos.

¡Que se manifieste la paz en la Tierra!

¡Que se manifieste la paz en la Tierra!

¡Que se manifieste la paz en la Tierra!

Invocación a la Santa Shekinah

KodeshImma, KodeshKallah

Santa Madre, Santa Novia,

Te invitamos, te damos la bienvenida

¡Por favor entra!

Ruach Ha-Elijah (Espíritu de los Profetas)

Ruach Ha-Enoch (Espíritu de los Iniciados)

Ruach Ha-Mesías (Espíritu del Ungido)

Ruach Ha-Kodesh (Espíritu Santo)

Oh Reina del Cielo y de la Tierra

Santa Shekinah:

Abrimos nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras vidas,

Y oramos para que entres y nos habites;

Elévanos ahora a la Cámara nupcial,

Llévanos al abrazo del Amado,

Para que pongamos nuestra Imagen Suprema,

A brillar con Luz por encima y por debajo;

Sé el Espíritu Divino, iluminándonos interiormente

con la Palabra Viviente y la Sabiduría,

Y de esta manera guíanos en el camino de la justicia,

Para que podamos ser un signo de esperanza para el pueblo,

En tiempos buenos y malos;

Oramos por la liberación de la gente y la tierra de toda oscuridad;

Oramos por la curación de todas las enfermedades y dolencias;

¡Oramos por la Divina Iluminación de todos los espíritus y almas vivientes!

Que se junten todas las chispas sagradas;

¡Que la Luz Divina brille!

Oramos por la resurrección y ascensión de esta Buena Tierra;

Amén y amén.

Canción de la mañana de P’taah

Desde el Dios / Diosa de mi ser, doy gracias

Por el amor que Yo soy,

Por el amor en mi vida y el amor que me rodea,

Gracias.

Gracias por el milagro de la vida que Yo soy y

Gracias por el milagro de la vida que veo reflejado en todo sobre mí.

Gracias por el regalo de la vida que Yo soy.

Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar,

Gracias.

Gracias por la abundancia que Yo soy y

Gracias por la abundancia que veo reflejada en mí.

Gracias por las riquezas y el enriquecimiento de mi vida y

Gracias por el río de dinero que fluye hacia mí y a través de mí,

Gracias.

Gracias por la emoción y la aventura de los millones de las maravillosas posibilidades y probabilidades maravillosas,

Gracias.

Gracias por el asombro y gracias por la alegría.

Gracias por la belleza y la armonía.

Gracias por la paz y la tranquilidad.

Gracias por la risa y gracias por el juego.

Y gracias por el privilegio de servir y compartir

El regalo que Yo soy.

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2017 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com). Oración Diaria por www.radiantroseacademy.com. Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

7 Responses

  1. Angela Kalaydjian
    | Responder

    Gracias por guiarnos por el camino de la LUZ.

  2. Sonia
    | Responder

    Gracias, los Decretos y Oraciones son muy necesarios para ahora. Los enviaré a mis amistades.

  3. Silvia
    | Responder

    Querido maestro Hilarión, gracias x hacerte presente en los momentos que más necesitamos, x hacernos tomar conciencia de nuestra Divinidad, y ver lo maravilloso de esta vida, esperando volver al hogar. Bendito seas!!!

  4. Elena Angulo Manrique
    | Responder

    Amado Maestro Hilarión, agradecida por sus oraciones particularmente por mi flia. y Venezuela, es una necesidad estar en armonía para que todo fluya con gran amor y como ríos la prosperidad con cambios urgentes en los pensamientos, para evitar tanta violencia de palabra con juicios descalificativos y consciencia para lograr la paz y satisfacer nuestras necesidades.

  5. Paulina Villarroel
    | Responder

    Gracias y bendiciones. Bello mensaje de Hilarión y hermosas oraciones y decretos que me hicieron recordar…

  6. Concepción Gutierrez
    | Responder

    Doy gracias, al Gran Maestro Hilarión en su día. Gracias por las oraciones que nos manda. Por sus comentarios tan amenos… Gracias Juan Angel, por todo el trabajo que realizas para todos nosotros. Yo estoy muy contenta, pues todo llega puntual, boletines y demás… Concepción Gutierrez

  7. MIRTHA JORGELINA ASTIGUETA.....
    | Responder

    Gracias querido amigo. Es bella esta oración. Bendiciones de luz y amor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *