Maestro Ascendido Hilarión

con 1 comentario

maestro ascendido hilarión

Amados, ¡Vengo en las alas del amor!

Se ha producido un cambio que coloca a la Tierra y a todos sus habitantes en una nueva trayectoria, mientras cruzan el umbral hacia una Luz y conciencia más elevadas, hacia una nueva forma de ser. Esta nueva forma se logra siguiendo y utilizando la guía interna de su corazón mientras se conectan cada vez más profundamente con su verdadero ser auténtico, dejando de lado todas las limitaciones y restricciones percibidas de la forma de pensar del viejo paradigma. No hay vuelta atrás ahora, deben lidiar con esto, aceptarlo, abrazarlo y encarnarlo como su propia verdad auténtica.

Esta energía está tocando e impactando a todos los seres del planeta. Es la Luz Infinita que resuena con todos los seres en cualquier nivel de entendimiento y conciencia en el que se encuentren, y se siente más profundamente como un sentimiento de amor que deja su huella en el campo colectivo de los aspectos conscientes e inconscientes de la humanidad. Al seguir la intuición desde el corazón y la conciencia superior, están siendo impulsados desde lo viejo hacia lo nuevo. Y esta Luz Infinita, esta energía, no los detiene, les da poder y les permite volar tan lejos como quieran ir.

Esta Luz y energía Infinitas tendrán un profundo impacto en cada alma que vive en el planeta y requiere que cada una de ellas sintonice sus sentimientos a como esta energía resuena dentro de ellos. Están cerrando las alas de su intelecto y abriendo las alas de su corazón mientras hacen esto. Están construyendo un camino a través de esta comprensión intuitiva con pensamientos, imágenes, sanación, equilibrio, retención, transformación y compartiendo, y esto se hace automáticamente a través del campo colectivo de la conciencia.

Este proceso continuará dándose a medida que se imprima y cocree un nuevo campo. La activación de esta Luz Infinita tiene lugar primero en el cuerpo no físico y luego se convierte en un potencial vivo en el cuerpo físico terrenal. Esto permite el flujo natural de Luz, que en este momento libera todo lo que bloquea el progreso. Es bueno convertirse en un observador durante este proceso para aprovechar las oportunidades que se presentan para liberarse de las viejas formas de hacer y ser.

Esta Luz Infinita es la resonancia de la divina conciencia Crística en todos los niveles de las ondas de densidad. Cada uno de ustedes es un conducto para el anclaje de estas ondas, campos y corrientes a medida que fluyen como una corriente toroidal hacia la Tierra interna, a través de sus núcleos centrales internos, sus principales nodos de energía y chakras. Todo esto los está abriendo al entendimiento de que saben que están mirando, sintiendo y participando en la mejora general de toda la vida, la humanidad y la conciencia colectiva.

Ustedes han sido los que han sostenido el espacio para esta energía benevolente a medida que avanzan en la nueva década para establecer estas nuevas ondas en toda la vida en este planeta y en todo el sistema solar, la galaxia y el universo.

Yo Soy Hilarión

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. Septiembre 2019 por Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com). Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Maria Beatriz Pedalino
    | Responder

    MIL GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *