Maestro Ascendido Serapis Bey

con 3 comentarios

Regalos de la Luz

maestro ascendido serapis y el templo de luxorEl cuerpo físico está encerrado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional, así como el maíz está envuelto en el capullo, o la rosa en la cubierta verde externa que la protege, precediendo su desarrollo. Cuando la corriente de vida procede sobre un curso de actividad física, la energía por la cual el logro toma lugar pasa desde la Presencia YO SOY a través de los cuerpos mental, etérico y emocional antes de que sea recibida dentro de la forma física para interpretarla dentro del logro. La actitud y radiación de esos cuerpos envolventes es un factor muy importante en la calificación de la energía que la forma física debe usar para el servicio. Por eso es que Nosotros hemos expresado repetidamente que el servicio gozoso y feliz es del más grande beneficio para el individuo como también para el logro a mano. ¿Por qué? Porque si el cuerpo emocional está renuente a cooperar con la actividad intentada, cuando la energía se vierte desde la Presencia, la mayor parte de Ella es agarrada por el cuerpo emocional, el cual usa esa energía para volver una y otra vez sobre ciertos sentimientos discordantes, y sólo una ración de la energía va a través de la forma física. De la misma manera, si el cuerpo mental agarra la energía, la forma física es privada del flujo natural de la energía Divina, lo cual haría el logro menos fácil, y dejaría la forma física cansada por el esfuerzo de asegurar la suficiente energía de los renuentes vehículos internos, que han interceptado este flujo de energía a causa de la actitud arraigada… construido a través de largas centurias de encarnaciones. Debes buscar la cooperación de los cuatro cuerpos.

Como ustedes saben, hay siete cuerpos acordados a cada corriente de vida, que son como las siete notas en la octava, que forman una completa expresión en la Música de Dios. La pulsación rítmica de la Llama Divina fue proyectada para que se expresara a través de los siete cuerpos en perfecta armonía y acorde, y cuando los siete cuerpos están sintonizados a los siete planos de manifestación, cada uno de esos cuerpos enriquece el particular plano del cual es una parte. Por ejemplo, el cuerpo emocional emanaría desde la Pulsante Llama Divina un cierto acorde de música requerida por el Plan Divino para completar el Todo de la Creación. Cuando los siete cuerpos están en perfecto acorde, los siete planos de la naturaleza se desarrollan rápidamente hacia el Plan Divino, y como cada cuerpo está compuesto de los elementos al cual él pertenece, cumple el propósito de la creación y la actividad natural de la corriente de vida.

Desde el momento en que los cuatro cuerpos se disociaron de la Armonía del Ser Superior, la rítmica pulsación de la Llama Divina fue distorsionada, y hay un estado constante de disonancia e inarmonía desde cuando la corriente de vida se hizo discordante y envió este tono recalificado dentro de los elementos de la tierra, aire, agua y fuego. Esto cuenta para el tremendo caos en el Reino Elemental, como también para el desequilibrio e inquietud en los seres externos de los hombres. Ellos son canales antinaturales para el sonido disonante, y el primer propósito a lograr es obtener que los siete cuerpos de la corriente de vida trabajen otra vez en orden cooperativo.

Tengan presente en todo momento la necesidad de tener sus propios siete cuerpos dentro de un perfecto acorde, a través de la purificación y armonización de los cuatro cuerpos inferiores, y después, como un hermoso instrumento musical, ustedes se convertirán verdaderamente en una parte de la Divinidad… UN SER DE FUEGO BLANCO.

guardianes-de-la-llama

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

3 Comentarios

  1. Gladys
    | Responder

    Excelente!, muchas gracias maestro.

  2. Luis Carlos Franco
    | Responder

    Me podrian explicar cuales son los 7 cuerpos, y cuales son los 4 cuerpos inferiores? de que habla el maestro ascendido Serapis Bey, en el articulo Regalos de la Luz.
    Mil gracias por su atencion

    • Juan Angel Moliterni
      Juan Angel Moliterni
      | Responder

      Hola Luis… gracias por escribir… los cuatro cuerpos inferiores son: el etérico, el mental, el emocional y el físico… son 7 al tener en cuenta la contraparte de los cuerpos físico, emocional y mental en los planos superiores del espíritu… bendiciones!

Dejar un comentario