Mantram de Curación

con No hay comentarios

por K. Parvathi Kumar

kumar2018OM Houm OM Zoom (*) OM Saha
OM Bhur OM Bhuvaha OM Svaha

OM Trayambakam Yajamahe
Sugandhim Pushti Vardhanam
Urvaruka Miva Bandhanan
Mrutyor Mukshiya Mamrutāt

OM Svaha OM Bhuvaha OM Bhur
OM Saha OM Zoom OM Houm
OM Svahaha

(*) Zoom, inglés = suum

El mantram puede ser cantado para el bienestar de la humanidad o para la protección de cualquier enfermedad.

No hay ninguna restricción para cantar este mantram. Puede ser cantado tantas veces como sea posible y en cualquier momento que se desee.

“El sonido significa, Vida en un Ser vivo. Pertenece a la mayoría de los idiomas antiguos en temas sánscritos arcaicos. Se mantiene la base de la palabra Zhoo, que es un grupo de seres vivos. La palabra Zoología proviene de ella. En éste sólo la sílaba pertenece a la lengua Senzar. Cuando se pronuncia de esta manera, se llama Preservador de la Vida. Entonces, en la Ciencia de Mantrams, ésta palabra se llama Conquistador de la Muerte. Eso significa que su Conciencia ingresa en sus Principios Superiores liberando a los tres Principios inferiores.

En la Ciencia de Mantrams, éste es el mejor Sonido que cura a tí y a otros, ya sea por defectos o dolencias o enfermedades en cualquier Plano. Éste es el Mantram curativo de la mayoría de los antiguos científicos. Se llama Mrutyumjaya. La palabra Mrutyu significa, Muerte. También la misma palabra en algunas lenguas indo-germánica. Por ejemplo, Martirio, Mortuorio y en francés dicen Morgue. Es asi que proviene del Sánscrito más antiguo. Jaya significa conquistar y entonces es Vencedor de la Muerte» –Maestro EK.

Escuchar el audio por K. Parvathi Kumar:

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *