Más allá de la conciencia ordinaria

con 1 comentario

por Juan Angel Moliterni

imagen del boletin el ángel de la claridadEn la Física Cuántica no hay nada en la caja hasta que miran dentro. Esto significa que, su acto de observación es quien crea la versión de realidad que observan. Cuando abren sus mentes a la posibilidad de que otro tipo de cosas puedan ocurrir, están creando, en el nivel subconsciente, ese estado mental que abrirá sus puertas al mundo de la cuarta dimensión, donde todo puede ocurrir, el campo de todas las posibilidades.

Su percepción sobre lo que es o no es posible se les ha inculcado (ya sea por los padres, por la educación, la cultura, etc.), por lo que han sido condicionados a qué percibir.

Es entonces que como resultado producen únicamente aquellas manifestaciones o aquellos resultados que son coherentes con sus dictados, con su sistema de creencias y con sus expectativas subconscientes. Sin embargo, pueden salir de la caja. Lo pueden hacer a través de un esfuerzo consciente y consistente, creando un Nuevo Campo Mórfico, construyendo un “Nuevo Server” de donde “descargar” aquello que necesitan. Y si se mantienen firmes y coherentes descubrirán, al poco tiempo, que lo hacen con la misma naturalidad que cuando respiran.

No se limiten a ustedes mismos ni a su pensamiento; no conviertan al otro en alguien que puede hacer lo que ustedes no pueden. Son ustedes quienes le dan a las cosas el significado que tienen. Son ustedes quienes deben decidir qué representa una determinada experiencia (sentido que estará en el marco de su realidad subjetiva). Sin embargo, pueden captar lo que está más allá de su “subjetividad”, el poder de la nueva energía, experimentando un nuevo paradigma, una realidad no consensuada, que les lleve lejos de su zona de confort.

Para incluir la totalidad de las posibilidades en su realidad tienen que pensar en aquello que normalmente nunca se tendría en cuenta y considerarlo parte de la posible solución. En Física Cuántica, el acto de elegir, deshace los demás probables resultados, reduciéndolos al desenlace o al acontecimiento que se ha elegido conscientemente. Por ejemplo, si “rotulan” su relación, están diciendo que está basada en “eso”, al hacerlo así ya están limitando lo que “esa” relación puede ser.

Lo mismo si se tratara de una enfermedad, podría quedar fuera de su realidad un acto de “remisión espontánea”, y que un cuerpo tenga la posibilidad de curarse a sí mismo de una enfermedad. Pueden entonces empezar a entender que por cada posible resultado pueden producirse otras muchas realidades probables: incluso hechos que serían considerados “imposibles” dentro del contexto de su realidad consensuada.

Cada persona tiene en la Tierra una experiencia distinta, según cómo ha fijado las reglas que deciden lo que las cosas son para ellas. Cualquier realidad tiene que ver más con la propia persona que con las experiencias en sí. La cuestión es entonces cómo se interpretan los acontecimientos, lo que suele hacerse según su visión del mundo. Verán lo que esperan ver, y aprenderán, en muchos casos, solo en el contexto de lo que ya creen que saben. Si no les gusta lo que ven, cambien el observador y dejen en paz lo observado. Se trata únicamente de una manera nueva de observar. Una vez que la mente ha ensanchado sus límites para abarcar la realidad de una nueva experiencia, nunca puede encogerse y volver a la vieja manera de ver el mundo. Entonces, ¡acaban de empezar a vivir una nueva vida!

Se requiere expandir constantemente los límites de sus creencias para establecerse con firmeza en una nueva conciencia y poder así experimentar otra realidad, fuera de lo ordinario. Luego, la flexibilidad de su nuevo estado les conducirá inexorablemente a un cambio radical de su visión de las cosas.

Abriendo la puerta a la Luz de la Shamballa

Queridos, las formas son un velo que oculta la realidad; el observador ES lo observado, la otra persona corresponde a la imagen proyectada lo suficiente como para que la ilusión funcione. Si tienen una inquietud o preocupación tómense el tiempo necesario para recibir orientación divina. La grieta dentro del mundo se está abriendo cada vez más. Por tal motivo su experiencia dentro del tiempo y espacio de 3ra dimensión se está expandiendo. De manera tal que si ustedes UNEN al observador con lo observado, se puede sanar la separación. Una sanación que no es sólo individual, sino también planetaria, entre el cielo y la tierra, trayendo el puente arco-iris como declaración de libertad, abriendo la puerta a la Luz de la Shamballa.

“Es como si eligieran ir a ver una película. Hacen la elección y pagan para ver la historia. Se involucran y a menudo experimentan enojo, miedo, tristeza, lástima, etc., al desplegarse la historia. Experimentan altos y bajos emocionales de cualquier acción que está tomando lugar. Todo se siente muy real. Luego la cortina se baja, pasan los créditos, y dejan el teatro en total conciencia de que eran un observador. No reclaman personalmente la historia como siendo una realidad. Esta es la Escuela de la Tierra. La Conciencia incondicionada y UNA que ustedes son no contiene sueños de separación” -Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

Lo que enseñan los Maestros de Sabiduría es que “lo que una persona puede hacer, cualquier persona puede hacerlo”. Ustedes pueden decidir lo que van a experimentar; y esto es el principio, es apenas calentar el motor de la co-creación. Recuerden, en el nivel cuántico, el acto de decidir lo que se va a observar y cómo se lo va a observar causa que el objeto de observación se comporte de una manera pre-determinada. Empezarán a vislumbrar la otra realidad que se esconde bajo el manto de su vida cotidiana y a comprender su complejidad. Los acontecimientos dejarán de ocurrirles. En lugar de eso, comenzarán a asumir la responsabilidad de usar creativamente la energía universal.

Su cuerpo es luz e información vibrando en determinadas configuraciones o patrones de ondas. A nivel subatómico están hechos de fotones cargados de energía y lo que imaginan creadoramente, en el plano de los fotones, tiene un tremendo poder para cambiar sus configuraciones de luz e información. El acto de centrar la atención en el plano en el que todo está formado de energía luminosa, hace que lo que observen se comporte de manera diferente. Hacen que cambie la configuración basada en partículas a la que están acostumbrados, para dar lugar a patrones de ondas de luz. Pueden percibirlo y sentirlo.

Emplear la mente consciente en un proceso de visualización es una maravillosa forma de ocuparla y distraerla para que el “no hacer nada” se encargue de todo. Al desentenderse de sus modelos creados (caja) y dejar que haga su trabajo por sí mismo, dejan la puerta abierta a la Ley de la Gracia, para que actúe de una manera que quizá ni en sueños se les hubiera ocurrido. Por medio de este proceso no solo cambian aquello en lo que han elegido poner su foco de atención, sino que también ustedes mismos se transforman. Al no hacer nada y no tratar de arreglar nada durante este proceso, entran de lleno en la transformación.

El físico William Tiller afirmó: “Ya que cada aplicación de nuestra intención constituye un acto de creación, en último término esto nos enseña a crear de una manera apropiada, eficiente y eficaz. Lo cual finalmente se manifiesta en forma de algún tipo o tipos de acontecimientos en nuestro mundo sensorial”. Cuando focalizan su imaginación en este proceso con el propósito de observar y desarrollar un cambio físico, están, por medio de un acto de voluntad, creando un nuevo resultado. Así es como establecen las “reglas” de su realidad (cada uno se ajusta a los parámetros del modelo que ha creado). Al reconfigurar sus pensamientos podrán prepararse para realizar más acciones positivas en el mundo y, en consecuencia, acercarse a alcanzar su mayor potencial.

Queridos, deben saber que el subconsciente puede procesar información a una velocidad que equivaldría a algo así como 11 millones de bits por segundo, mientras que el lado izquierdo del cerebro lo hace aproximadamente a unos 7 bits por segundo. Esto significa que deben prestar atención a la intuición. La intuición es una “lógica acelerada”, está basada en mucha más información que aquella que su mente racional dispone y puede procesar. Su subconsciente personal está enlazado también con el subconsciente planetario, por lo que les da acceso a un depósito de información disponible (a la biblioteca de la tierra). Cuando abren su conciencia a la cuarta dimensión están accediendo a una base de datos mucho mayor de la que normalmente les presenta su mente consciente.

Su mente racional tiende a filtrar y “borrar” (del plano consciente) cualquier información que no se ajuste al sistema de creencia actual, donde por ejemplo la sincronicidad pasa a ser información irrelevante, simplemente porque esas “coincidencias significativas” no están a tono con las expectativas de la “realidad consensuada”. Queridos, relájense y dense permiso a ustedes mismos para jugar con ideas nuevas, con los nuevos paradigmas, y a ver qué ocurre.

Cuando son capaces de aquietar sus pensamientos, entran en sintonía con el gran océano cósmico de la energía universal. Permítanse a ustedes mismos sorprenderse, disfrutar, y sentirse completamente seguros. Amplíen la ventana de su mente y den el paso dentro de un mundo más grande de posibilidades. Permitan que una inmensa sensación de amor y bienestar inunde su corazón. Y siéntanse afortunados de haber sido bendecidos con una vida, con un cuerpo. Compartan su Luz y su Amor.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ
    | Responder

    QUE GRAN VERDAD, CONDICIONARSE ES EL PEOR ERROR. LO RECOMENDABLE ES RESPIRAR Y LIMPIAR LA LUNA, PARA VER TRAS LO APARENTE. A MI ME AYUDA MUCHO. GRACIAS HERMANOS LINDOS POR COMPARTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *