Meditación de Sonido del Portal del Corazón

con 2 comentarios

hathorsLa pandemia de Covid-19 o Corona Virus es solo un aspecto de este actual Nodo Caótico (*) multifacético. La volatilidad económica, política y social también es un aspecto de este Nodo Caótico. Otro aspecto menos visible es la propagación del miedo, que es de por sí un tipo de pandemia emocional.

(*) Todo sistema energético que se mueve hacia un orden de coherencia inferior o superior atraviesa eventos caóticos en su viaje hacia un nuevo estado energético en reposo. Vuestra Tierra no es una excepción. Considerando esto, estamos previendo un aumento planetario de sucesos caóticos. Queremos decir que se acerca un evento (o más de uno) caótico en gran escala. Llamamos a estos eventos “Nodos Caóticos”. Son precursores de progresiones geométricas de eventos caóticos, y ustedes están en el umbral de uno de estos nodos. Los nodos caóticos son en realidad crestas en el potencial de onda cuántica conducido por la interacción de muchos dominios energéticos simultáneamente.

Desdichadamente, debido a la aniquilación de los bosques pluviales y el derretimiento del permafrost, se liberan al ambiente de la Tierra muchos tipos de patógenos y formas de vida microbiana, y seguirá sucediendo así.

Sentimos que la herramienta más práctica y benéfica que podemos darle a la humanidad – y a todos los seres sintientes – al entrar en este Nodo Caótico masivo es impartir el conocimiento del portal Ib.

El Ib

Esta Meditación de Sonido del Portal del Corazón se centra alrededor de tu corazón físico, que los antiguos egipcios llamaban el Ib.

El propósito de esta meditación es doble: por un lado, activa el portal Ib del corazón físico para beneficiar al corazón y al cuerpo físico, y, en segundo lugar, puede usarse para explorar otras dimensiones de consciencia, así como otros reinos de existencia – de los que puedes recibir sustento espiritual y valiosa información trascendente.

El Ib (o corazón físico) es el mayor generador de campos electromagnéticos en tu cuerpo, y ciertamente tu cuerpo entero está envuelto e interpenetrado por estos campos electromagnéticos de energía invisibles.

Los códigos de sonido de esta meditación son análogos acústicos desde los reinos de luz, y son altamente benéficos para tu bienestar.

En bien de la claridad, dividiremos nuestras instrucciones en dos partes.

Activación del Ib

Imagina una esfera de espacio que se compone de luz blanca clara. Imagina que esta esfera luminosa rodea a tu corazón físico. El propósito de esta esfera es contener las energías liberadas por los códigos de sonido hacia el espacio de tu corazón y dentro de sus nervios y fibras musculares.

Solo descansa el foco de tu atención en el área de tu corazón físico y permite que los códigos de sonido se muevan espontáneamente alrededor y hagan vibrar distintas áreas de tu corazón y de la esfera.

No trates de hacer que algo suceda. Los códigos de sonido abrirán los sutiles caminos energéticos del corazón hacia el resto de tu cuerpo. Los códigos de sonido también afectarán a las estructuras bio-fotónicas del corazón y, por medio de la bio-resonancia, al cuerpo entero.

Si eliges trabajar con esta meditación de manera regular, descubrirás que los códigos de sonido hacen resonar áreas de tu corazón físico y que estas a su vez resuenan en otras áreas de tu cuerpo físico. Todo el proceso es una limpieza de energía sutil de tu corazón físico y tu cuerpo, que puede ser bastante benéfico y profundo – especialmente en cuanto tu ambiente está ahora lleno de agentes tóxicos, tanto físicos como mentales y emocionales.

La repetición de esta meditación es clave para obtener maestría por la cual puedes reconocer el lenguaje quinestésico de la luz intercelular dentro de la galaxia que tú llamas tu cuerpo. Si miras las imágenes de galaxias y nebulosas en el espacio exterior, sabes que algo muy similar reside dentro de tu cuerpo, incluyendo las redes neurales de tu cerebro.

Como los códigos de sonido son análogos de la luz espiritual, ellos “hablan” a la luz de tu cuerpo. Esto puede tener un tremendo potencial transformador y sanador si tú lo permites.

Exploración Interdimensional

El Ib también es un portal a otras dimensiones de consciencia y reinos de existencia.

Puede llevar a tu consciencia y/o cuerpo de energía sutil, llamado KA por los antiguos egipcios, hacia estos reinos espirituales. El KA también es conocido como el Gemelo Espiritual o Doble Etérico porque el KA luce como tu cuerpo físico, pero está compuesto de energía – no de carne y sangre. Como tal, se mueve de acuerdo a las leyes de la Mecánica Cuántica en lugar de la Física de Newton. En otras palabras, el KA no está sujeto a la gravedad ni a las restricciones de tiempo y espacio.

Para comprometer a tu Ib como Vehículo Explorador Interdimensional (VEI) cambia tu foco de atención a la esfera luminosa que rodea a tu corazón físico.

Luego estableces una intención en cuanto a dónde te gustaría que transite tu consciencia. Cualquier reino de existencia, cualquier mundo espiritual y cualquier maestro espiritual está disponible para ti si sostienes una intención clara y pura.

Descansa tu percepción consciente en la esfera luminosa clara y blanca alrededor de tu corazón y permite que los códigos de sonido activen las múltiples puertas que se extienden fuera de la esfera hacia otros reinos de existencia.

Cuando hagas esto, la esfera podría empezar a girar como un giróscopo. Se podrían abrir agujeros de gusano y/o podrías de pronto encontrarte sin conciencia de tu cuerpo físico y en cambio encontrarte flotando en el espacio o en otras dimensiones. Si transitas por la vía de la esfera, estarás en tu Cuerpo KA o bien estarás en consciencia pura – sin forma en absoluto.

Este modo de trabajar con el Ib puede, como antes dijimos, impartir profundas energías restauradoras, así como conocimiento trascendental – ambos probarán ser inestimables para ti cuando transites con el resto del planeta y de la humanidad por este actual Nodo Caótico.

Finalmente, el Ib es una herramienta inestimable en el momento de la muerte. Si no tienes ya un medio de afectar en qué dimensión o mundo entrar al morir, vale la pena explorar este método.

Para destilar un fenómeno muy complejo en sus aspectos más sencillos, la cualidad vibratoria de tu Ib determinará en qué dimensiones de consciencia o mundo(s) te encontrarás después de ir por el pasaje de la muerte.

Al trabajar con el VEI para explorar e interactuar con los reinos espiritualmente avanzados estarás purificando tu Ib y así, a su vez, afectando positivamente tu pasaje por la muerte.

Ascenso en medio de los Nodos Caóticos

Aquí nos gustaría insertar nuestra visión del propósito de la vida. Desde una perspectiva espiritual, el propósito de ser un humano no es la supervivencia física de por sí, sino que la vida es más bien un campo de posibilidades que permite desarrollar la maestría espiritual. Desde este punto de vista, ustedes son todos visitantes en este lugar que llaman Tierra.

Aprovechen lo que puedan obtener de su experiencia como seres humanos, porque es uno de los estados de ser más singulares dentro del universo. Pero nuestra firme sugerencia también es que miren dentro de sí mismos a los maravillosos reinos llenos de luz de su ser. Estos reinos que moran dentro de ustedes pueden ser un profundo manantial de sustento y consuelo a medida que la humanidad parece hundirse en lo desconocido.

Esta ruta elevada especial no es para todos. Pero si eres uno que lucha para vivir hacia arriba, te invitamos a este camino que verdaderamente es el menos transitado. Y puede que seas elevado por la inagotable luz y compasión que mora en el interior.

Los Hathors

Pensamientos y Observaciones de Tom

Esta meditación es una cornucopia de potenciales transformadores para quienes estén dispuestos a entrar plenamente a este singular portal de consciencia.

Los antiguos egipcios se referían a este portal como Ib o corazón físico. Y creían que era el asiento del alma, así como la fuente de la volición (N.T. voluntad). Los egipcios creían que, en el momento de la muerte, el corazón era pesado en el mundo espiritual por la diosa Maat, que usaba una pluma para ver si el Ib estaba cargado por las experiencias de nuestra vida o si estaba “liviano como una pluma”.

Si el Ib era lo bastante liviano, se le daba acceso a los mundos superiores. Si el corazón estaba cargado con los remordimientos y las vicisitudes de la vida, entonces uno tenía que ir a los mundos inferiores.

Uno de los senderos secretos de la Alta Alquimia egipcia era mudar nuestra adhesión a las apariencias del mundo físico hacia el Yo Superior o BA, que por su misma naturaleza transforma las impresiones negativas de la vida en la libertad de la consciencia sin límites, que ve a través de las ilusiones del mundo físico.

Es interesante que los budistas tibetanos sostienen la creencia en que el corazón es el asiento de la Gota Indestructible, que es la esencia destilada de todas las experiencias de tu vida que tú llevas hacia otros reinos de consciencia.

Los Hathors han dado instrucciones muy claras para la meditación, así como las razones por las que uno podría realmente elegir practicarla, de modo que no siento que deba explicarlo.

Sin embargo, como he trabajado con esta meditación en múltiples ocasiones, creo que sería útil describir algunos de los fenómenos que he notado, y que confío serán experimentados por muchos cuando entren plenamente en esto. Voy a esto, no para pre-programar su experiencia porque, como en todas las cosas, cada uno tiene su propia experiencia única.

Pero algunas de las aperturas creadas por esta meditación pueden ser bastante impresionantes y alterar el estado mental. Tener alguna idea de la posibilidad de que surjan tales fenómenos, creo que los ayudará a entrar más graciosamente al espacio transformador cuando entren plenamente en el portal de Ib (o sea, su corazón físico).

Contraindicaciones

Estado de alerta. No escuchen esta meditación en situaciones que requieran estado de atención, incluso si son Psiconautas o Argonautas de la Mente avanzados. Esto se debe al hecho de que los códigos de sonido activan el portal Ib en su corazón (si ustedes lo permiten), lo que a su vez abre flujos de energía interdimensional y de información multidimensional.

Según sea su estado neurológico en ese momento, estos flujos pueden ser ligeros o intensos. Si son intensos, pueden alterar la mente en extremo, resultando en alteraciones profundas del tiempo y el espacio percibidos. Estos tipos de estados alterados también pueden resultar en una desconexión temporaria del mundo temporal.

Durante estos estados de consciencia profundamente alterados uno es capaz de sanar y transformar inmensas cantidades de energía, percepción mental y emociones. Sin embargo, no es prudente entrar en estos estados de percepción alterada cuando están – por ejemplo – tratando de conducir un auto u operar maquinarias. Obvio.

Epilepsia o Convulsiones. Si tienes epilepsia o experimentas convulsiones, sugiero firmemente que primero empieces a escuchar la pista de sonido en un volumen muy bajo, apenas perceptible. Cuando te sientas cómodo con los códigos de sonido y el método de meditación descripto por los Hathors, puedes lentamente aumentar el volumen.

Es altamente improbable que estos códigos de sonido provoquen una convulsión en alguien, pero tiendo a ser protector cuando se trata de guiar a las personas a estados de consciencia que potencialmente sean profundamente alterados.

La única razón por la que menciono el tema de la epilepsia en relación con esta meditación es por el hecho de que el corazón físico está conectado a los dos lóbulos temporales del cerebro por el nervio vago. Los estudios científicos muestran claramente que el cerebro puede afectarse profundamente por los campos electromagnéticos generados por el corazón y por bolos de energía que pueden fluir desde el corazón hacia adentro del cerebro.

Otra vez: esto probablemente no va a ser un problema para nadie. Pero para pecar de seguros, empiecen a escuchar en un nivel apenas perceptible y luego aumenten el volumen lentamente.

Respuestas Físicas y Etéricas

Cuando te concentras en tu corazón y escuchas los códigos de sonido, los sonidos tienden a hacer vibrar espacios dentro de tu corazón físico – si tú sostienes esa intención.

Tu nivel de experiencia con la atención concentrada y la medida de tu permiso subconsciente para experimentar estados de ser expandidos determinará cuán profunda sea tu experiencia al principio. Pero si trabajas con esta meditación de manera regular te volverás más sensitivo y más consciente de las energías sutiles y las aperturas interdimensionales en tu corazón.

Hay dos señales principales en referencia al progreso con esta meditación. La primera es la percepción de que los códigos de sonido literalmente hacen vibrar varias áreas de tu corazón físico y, por bio-resonancia, otras partes de tu cuerpo. La liberación de estas energías sutiles es muy benéfica tanto para tu cuerpo como para tu mente. A medida que te familiarizas y te sientes cómodo con esto, la sensación de la resonancia del corazón y del cuerpo con los códigos de sonido puede ser bastante profunda.

La segunda señal de progreso aparece cuando eres capaz de fijar tu foco de atención en la esfera luminosa clara que rodea a tu corazón y permitir que los códigos de sonido abran el portal Ib hacia las realidades multidimensionales que se conectan con tu corazón.

Estoy tentado de contar aquí algunas de las experiencias milagrosas y sanadoras que pueden surgir cuando entras en este nivel, pero me abstendré de hacerlo. Si fuera a hacer un mapa de parte de este territorio interior, sin importar cuán buenas sean mis intenciones, habría impactado en tu experiencia sin darme cuenta. Entonces, dejaré que entres en este mundo interior vasto y misterioso con inocencia. Es la mejor manera.

Los Orígenes de esta Meditación

La pista de sonido para esta meditación viene de una grabación en vivo de una exploración de sonido que se concentraba en el chakra del corazón, dada por los Hathors en un Intensivo titulado “El Humano Biofotónico”.

Eligieron usar los códigos de sonido específicos de esta meditación previa para activar el portal Ib porque estos códigos de sonido son altamente efectivos y eficientes respecto a la tarea de activar y abrir el portal Ib.

El hecho de que los Hathors eligieran una meditación de sonido que originalmente activaba el chakra del corazón para activar el Ib (el corazón físico) y su naturaleza multidimensional habla de las profundas conexiones entre el corazón físico y el chakra del corazón.

Una Anomalía Electrónica

Alrededor de los 11 minutos de la meditación de sonido aparece una interesante anomalía electrónica. Es un leve pitido, que según los Hathors fue un efecto energético que surgió como resultado de las dimensiones superiores afectando a los electrónicos.

Esto ha sucedido a veces en eventos anteriores, donde las sutiles energéticas durante una transmisión de sonido afectó a los circuitos electrónicos de los grabadores digitales. Decidí quitar este pitido, pero cuando me disponía a hacerlo, los Hathors intervinieron, diciendo que era parte de la información y no se debía quitar. Así, ha sido dejado en su lugar, y por extraño que pueda sonar, ese pequeño pitido era parte de su transmisión en ese momento.

La Biofotónica es un campo de investigación fascinante y significativo que ha documentado y sigue documentando la realidad de la luz biológica. En otras palabras, nuestras células biológicas emiten una luz mensurable y cuantificable.

Sugiero que escuches esta grabación con auriculares para obtener el máximo efecto psico-acústico.

Extender la transmisión completa repetida tres (3) veces, crea un campo sonoro continuo. Descubrí que al trabajar con esta meditación al menos en tres repeticiones me da la experiencia transformadora más profunda.

Audio No Directamente Conectado con este Mensaje

“Lament for Whales” (Lamento por las Ballenas) es una grabación que hice hace un tiempo atrás. Creo que vale la pena escucharla:

Nota. Una Meditación Planetaria Hathor de los Hathors a través de Tom Kenyon, 19 de marzo de 2020. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, comparte el link, dirígelos a la página web.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    RITA MARLENE
    | Responder

    GRACIAS POR LA MEDITACION. HERMOSA. BENDICIONES DE LUZ ARCOIRIS. RITA MARLENE MEDINA.

  2. Avatar
    Victoria
    | Responder

    OM. MUY AGRADECIDA POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN.
    TRATARE de ponerlo en práctica, se que me beneficia muchísimo.me considero muy afortunada haber leído tan valiosa ENSEÑANZA.SEGIREMOS EN CONTANTO UNIVERSAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *