Mensaje del Arcángel Miguel

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

miguel-arcangelYo soy el que conocen como Miguel. Soy el que ha estado detrás de ustedes, el que los ha apoyado, el que los ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus limitaciones. Yo soy el que camina con ustedes en este día. Les pido que me hagan señas y me llamen para que esté por adelante, por atrás, a la izquierda, a la derecha, por encima y por debajo de sus energías. Les pido que me invoquen a diario y me pidan que los cubra con mi protección.

Los reinos comienzan a moverse como dos placas tectónicas que se deslizan sobre un suelo resbaladizo. En este deslizamiento, existe una variación en la superficie, una grieta entre los mundos, entre las dimensiones y las realidades conocidas. Las energías de esta inclinación tectónica surgen en forma de cambios en la Tierra, cambios personales y cambios celestiales. Este flujo tectónico afectará su biología. El cuerpo reaccionará de manera diferente como si se hubiera producido una alteración del tiempo, separando la acción y el pensamiento. Tendrán un pensamiento, habrá una pausa, y el cuerpo reaccionará entonces. Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y la función biológica. Harán algo, pero no tendrán memoria de hacerlo en este ámbito.

Esta definición del tiempo-espacio entre pensamiento y acción biológica es deliberado. Habrá retornos retardados a través de todos los tiempos. Están pasando por un cambio de tiempo que lo afectará todo, todas las acciones y reacciones. Esto le da a su mente la oportunidad de cambiar y moverse lentamente. En esta pausa sagrada, la Luz tiene la esperanza de que ustedes aceptarán el cambio y dejarán de combatir su divinidad.

El tiempo se sentirá lo suficientemente desacelerado para que casi puedan ver florecer la flor, ver cómo brota la semilla, ver las alas del picaflor inmóviles. Ya han comenzado a notarlo mientras su sol se eleva y se pone. Hay una diferencia notable y eso se siente en los niveles sutiles de su ser. Todas las cosas y todas las personas saben que algo ha cambiado. Se les da una reducción de la velocidad del tiempo para que puedan expandirse, no contraerse.

Se les da tiempo intermedio para alejarse de las contracciones de su mundo, de su dinero, de su salud, de sus pensamientos, hacia las expansiones de la divinidad que necesita estar más involucrada en la vida, en el futuro de la Tierra.

En este hecho de la ralentización del tiempo, en esta metódica esquematización de energías sobre un gráfico de luz, en esa pausa, la pausa, se les da un momento de vacilación, un momento de paz, un momento para reclamar cómo invierten sus energías. Se les pide que aspiren el espíritu de Dios, el espíritu de los milagros en su vida. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para permitirles hacer esto.

Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que reside en su corazón. Ustedes lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, cuidándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento, ellas renuncian, se detienen y se alejan. Piensan: ¿Quién va a notarlo? ¿A quién le va a importar? ¡La vida toda lo nota y le importa! Todo en la Tierra estaba listo para darle la bienvenida en esa manifestación que crearon tan amorosamente y germinó dentro de su corazón y que abortaron tan inconscientemente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han plantado, confíen en que su alma es auténtica y se presentará para ser dada a luz. El Creador jamás les retiene o confisca algo. Se les da dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro.

Nota. Canalización del Arcángel Miguel, septiembre 2017, por Gillian MacBeth-Louthan (www.thequantumawakening.com). Traducido por Susana Peralta. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Vivi
    | Responder

    Es verdad, he notado una ralentización del tiempo en los últimos. Es muy notorio en mí los cambios biológicos Gracias al Ra*c lo sobrellevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *