Mensaje del Comandante Zarton

con 1 comentario

luz-serSaludos, Soy el comandante espacial Zarton junto a los Arcturianos, de un planeta desconocido para los terrícolas, ya que estamos demasiado cerca del Sol como para imaginar que existimos. Sin embargo, nuestro mundo resuena con la frecuencia de las dimensiones sexta / séptima y más allá.

Digo “sexta / séptima” porque parte de nuestro mundo resuena a la sexta dimensión, y parte de nuestro mundo resuena en la séptima dimensión. Ustedes tienen una situación similar (análoga) en la Tierra porque parte de su mundo resuena a la tercera dimensión, y parte de su mundo resuena a la cuarta dimensión.

Nuestro mundo de sexta dimensión se parece mucho a su mundo de tercera dimensión porque es donde usamos un “cuerpo”, en lugar de usar nuestra “forma etérea”. De nuevo, esta situación es similar a su mundo en el hecho de que usamos la forma de nuestro cuerpo mientras interactuamos con nuestra sociedad, así como cuando interactuamos con seres de realidades que resuenan con realidades de cuarta/quinta dimensión.

Vemos que cada vez más de ustedes se están convirtiendo en lo que llamamos “usuarios del cuerpo”. Es decir, en lugar de “ser su cuerpo”, se están dando cuenta de que USTEDES resuenan con una frecuencia superior a su forma física.

Por lo tanto, incluso si aún eligen usar una vasija de tierra física de tercera dimensión, están recordando que están usando simultáneamente un Cuerpo Astral de cuarta dimensión y un Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

En otras palabras, están empezando a recordar que son mucho más que el cuerpo físico que usan. Cada vez más recuerdan que su conciencia se está expandiendo rápidamente para incluir el concepto de que fusionan sus expresiones de CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN.

Incluso están teniendo experiencias conscientes de “ser” una versión de mayor dimensión de su SER multidimensional. Por lo tanto, están comenzando a tener experiencias de “ser” el que resuena más allá de las limitaciones de su forma física tridimensional.

Todos nosotros “Galácticos”, como nos llamamos a nosotros mismos, que resonamos en nuestro cuerpo de sexta dimensión y nuestra aura de séptima dimensión, así como aquellos que llevan un cuerpo de séptima dimensión y un aura de octava dimensión, estamos completamente informados sobre la continua transmutación del planeta Tierra en una frecuencia más alta de resonancia.

Hemos observado felizmente que cada vez más humanos de tercera dimensión están recordando sus expresiones más elevadas de sí mismos y se han fusionado con su aura dimensional superior. Por lo tanto, pueden iluminar más eficazmente la expresión de sí mismos que voluntariamente ofrecieron para tomar un vehículo de tierra, que es de una frecuencia inferior a la del que llevan en las dimensiones superiores.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, somos conscientes del hecho de que su planeta, que llaman Tierra, se está preparando a sí mismo para un cambio planetario de las realidades de tiempo y espacio de tercera/cuarta dimensión y en las realidades de quinta dimensión del Aquí y Ahora.

Sin embargo, pocos de ustedes son conscientes de cuánto cambiará su realidad, una vez que realicen el cambio desde su realidad tridimensional/cuatridimensional de TIEMPO y ESPACIO. Además, es posible que no se den cuenta de la diferencia que hará en su vida y su realidad, una vez que liberen su adicción a las ilusiones tridimensionales de “tiempo y espacio”, así como a la ilusión de separación tridimensional.

A medida que su conciencia se expande más allá del “hábito” de percibir la realidad como una basada en TIEMPO y ESPACIO, y se permitan percibir la realidad como basada en el AHORA y AQUÍ de los mundos dimensionales superiores, su percepción de la “realidad” será completamente transformada.

Cada vez más personas se dan cuenta del hecho de que existen realidades que van más allá de su espacio y tiempo físico tridimensional. De hecho, muchos de ustedes están recordando el mundo astral cuatridimensional durante las experiencias que están teniendo mientras duermen y durante las meditaciones.

Estas realidades más allá del tiempo y el espacio están habitadas por lo que muchos de ustedes, los humanos, llaman extraterrestres o seres extraterrestres. De hecho, es correcto que nosotros, los seres que resuenan en la quinta dimensión y más allá, somos “extra-terrestres”.

En su idioma, significa: “originarse, existir o ocurrir fuera de la Tierra o la atmósfera de la Tierra”. Sin embargo, preferiríamos llamarnos “Los Multidimensionales”.

Verán, la quinta dimensión aún está encapsulada en una banda de energía de luz. Es solo cuando su mundo resuena a la séptima dimensión, y más allá, que no tiene ninguna de las limitaciones que perciben en su Tierra Tercera/Cuarta, que están totalmente libres de los hábitos de percepción, atención y tiempo de la tercera/cuarta dimensión.

La sexta dimensión sirve como un buffer, así como un conector, entre el mundo de la quinta a la primera dimensión en el que la forma es común. Verán, en nuestra séptima dimensión y más allá de la realidad, la forma es algo que usan de la misma manera que usan ropa mientras están en un cuerpo de tercera dimensión.

Pueden recorrer su casa sin usar ropa, pero se las pondrían si alguien fuera a entrar en su casa (lo que se llama su “mundo físico”). De la misma manera, elegimos usar una “forma” cuando nos comunicamos con aquellos que resuenan a las dimensiones tercera/cuarta.

Nos complace ver que cada vez más humanos están empezando a usar conscientemente su forma quinto-dimensional. Su forma de quinta dimensión que es la forma que usarán para realizar el “cruce” (pasaje) hasta que se hayan adaptado a usar una “forma sin forma” de séptima dimensión.

De la misma manera que pueden optar por caminar por su casa sin ropa, a menudo optamos por caminar por nuestros hogares con la “no-forma de nuestra sexta dimensión y más allá del yo”. A menudo elegimos “no usar una forma” mientras nos estamos preparando para liberar nuestro apego a nuestras formas dimensionales inferiores.

Así como tienen una cuarta y una quinta forma dimensional que solo pueden ser percibidas por otros que también usan una cuarta y una quinta forma dimensional, nosotros tenemos una forma de sexta y séptima dimensión que solo puede ser percibida por aquellos que están usando esa frecuencia igual o superior.

Aquellos de nosotros que resuenan en una forma de sexta dimensión y un aura de séptima dimensión están en el mismo proceso de transmutación que ustedes. Sin embargo, ustedes están cambiando su forma de tercera dimensión y su aura de cuarta dimensión a una frecuencia más alta, a una forma de quinta dimensión y a un aura de sexta dimensión. Y nosotros, dentro de este AHORA, estamos cambiando de nuestra forma de sexta dimensión y aura de séptima dimensión, a una forma de séptima dimensión y un aura de octava dimensión.

Nos damos cuenta de que nuestras declaraciones pueden parecer confusas para aquellos que solo conocen su forma tridimensional. De hecho, hasta que uno sea capaz de aceptar el concepto de que su forma es de tercera dimensión, pero su aura es de cuarta dimensión, será difícil para ellos incluso comenzar a considerar la posibilidad de usar una forma de quinta dimensión y un aura de sexta dimensión.

Si bien una “Forma de Luz de quinta dimensión” tiene una forma, esta se ondula y cambia con cada pensamiento y emoción.

Sí, todavía tendrán pensamientos y emociones en las dimensiones superiores, pero se considerarán como “comunicación”, en lugar de algo que sucede dentro de su cuerpo.

Gaia, su planeta, ya no usa un lenguaje que tenga algún grado de separación de Su cuerpo planetario o Sus habitantes planetarios y humanos. Gaia eligió hacerlo en un intento de enseñar a sus seres humanos, que de alguna manera se convirtieron en las “especies dominantes” en su planeta, a liberar su necesidad de tener una forma de comunicación que se base en:

  • Separación de comunicadores,
  • Separación de pensamientos, emociones y palabras
  • Y separación del tiempo y el espacio.

Una vez que estas separaciones se fusionen, el tiempo y el espacio se transmutarán rápidamente en “AHORA”.

Una vez que su tiempo y espacio NO estén separados en dos conceptos diferentes, los humanos comenzarán a moverse más allá de la conciencia de la tercera/cuarta dimensión de la separación del tiempo y espacio, y entren en la conciencia de unidad de quinta dimensión del AQUÍ y AHORA.

Del mismo modo que la creatividad y los sueños del ser humano cuatri-dimensional puede expandir su conciencia para abrazar la quinta dimensión, el pensamiento y la comunión de quinta dimensión puede expandir su conciencia hacia las dimensiones sexta y séptima.

Son las reglas y regulaciones de una sociedad de tercera/cuarta dimensión las que a menudo le limitan a uno de permitirse pensar en una forma de quinta dimensión. En una realidad de quinta dimensión, la separación de personas y conceptos no existe.

De la misma manera que su ser tercero/tetra-dimensional puede optar por usar ropas diferentes de los otros humanos, su yo de quinta dimensión puede elegir usar una forma diferente que otras.

Además, de la misma manera que un ser de tercera/cuarta dimensión puede elegir cambiar su ropa, sus pensamientos y sus emociones, un ser de quinta dimensión puede elegir cambiar la frecuencia de su cuerpo, la frecuencia de sus pensamientos y la resonancia personal -que crea lo que ustedes, los tridimensionales, conocen como “emociones”.

Sí, nosotros, las expresiones Multi-dimensional e Inter-dimensional, sin Tiempo y sin Espacio del SER expandido, todavía tenemos una versión de pensamientos y emociones. Sin embargo, nuestros pensamientos y emociones NO son algo que guardemos dentro de nosotros mismos, ya que todos somos clarividentes y clariaudientes.

Por lo tanto, TODOS podemos ver lo que todos ven. TODOS podemos sentir lo que todos sienten, y TODOS podemos escuchar lo que todos oyen. En otras palabras, la separación de su mundo de tercera/cuarta dimensión ya no existe a la frecuencia de nuestra realidad.

Sí, todos los seres existen dentro de la “Banda de Frecuencia de la Realidad” que coincide con la frecuencia de la resonancia de sus pensamientos y emociones. Estas bandas de frecuencia son “el precursor” que los prepara para comprender y fusionarse con la quinta y más altas dimensiones que resuenan más allá de las realidades de tercera/cuarta dimensión.

Estas frecuencias más altas de la realidad tienen “sistemas operativos” totalmente diferentes de la realidad que aquellos en la Tierra están experimentando. Es por esta razón que estamos empezando a educarlos sobre mundos de dimensiones superiores.

Sin embargo, cada vez más seres en la Tierra, decimos “seres” ya que hay muchos seres que están mucho más evolucionados que los humanos, han recordado cómo saltar las “bandas de frecuencia” de acuerdo con su deseo.

Así como los tridimensionales pueden cambiar los canales de su radio o TV cuando desean tener una experiencia diferente, los dimensionales superiores, como los llamaremos aquí, pueden cambiar su frecuencia de conciencia para que coincida con la frecuencia de realidad que deseen percibir, y/o interactuar.

Aquellos de ustedes que están “obsesionados” con nuestras Naves Estelares son los mismos que se unen a su “otro YO en la Nave, o en su Mundo natal” cuando duermen o expanden su conciencia de alguna manera (por ejemplo, en meditación).

Puede que no recuerden sus experiencias dimensionales superiores porque solo pueden ser recordadas por sus frecuencias de conciencia más altas y sus ondas cerebrales de mayor dimensión.

Todos ustedes han elegido mantener muchos de estos secretos dimensionales superiores de su Ser de la Tierra porque les preocupa que, conocer estos secretos, pueda hacer que su mundo físico tridimensional sea aún más confuso.

Además, conocer esta información podría separarlos de muchas personas que NO están listas para recordar esta información interdimensional. Si miran hacia atrás en la historia de la Tierra, verán que el cambio a nuevos conceptos, nuevas maneras de pensar y nuevos tipos de comunicación, a menudo son criticados y generalmente ignorados.

Esta situación es obra de los llamados Illuminati, quienes todavía tienen un “asidero” en la Tierra (que se denomina “manotazo de ahogado”). Sin embargo, la influencia de estos grupos de “poder sobre los demás” disminuirá cada vez más a medida que la frecuencia innata de Gaia se mueva cada vez más hacia la quinta dimensión y más allá.

Hay quienes, por supuesto, no elegirán expandir su conciencia lo suficiente como para unirse a las frecuencias más altas de la realidad que estarán “apareciendo como flores de primavera”. Esa es, por supuesto, su elección. Además, todavía hay muchos planetas que no resuenan a una frecuencia más allá de la tercera/cuarta dimensión, y todavía resuenan SOLAMENTE en la tercera dimensión.

Nosotros, los Galácticos, pensamos en estos planetas como “Jardín de Infantes” (Kindergarten) para los humanos que NO están listos para pasar a una frecuencia más alta de la realidad. A menudo, no están listos para hacer este cambio porque, en la quinta dimensión ya NO tendrán la opción de vivir con “Poder sobre los demás”.

Muchas de estas personas que desean tener Poder sobre Otros, han fallado en su ascensión en su antiguo hogar. Además, muchas de estas personas probablemente se “caerán” de la realidad ascendente de Gaia, porque la frecuencia creciente de la Tierra será demasiado alta para que resuenen en Ella.

Por supuesto, no quieren renunciar a sus muchos poderes sobre otros esfuerzos. De hecho, algunos de ellos están tratando de obtener un “control” final (“manotazo de ahogado”) dentro de su versión tridimensional de la Tierra. De lo que no se dan cuenta es de que no pueden “hacerse cargo” de lo que no pueden percibir.

Dado que estas almas perdidas solo pueden percibir y creer en la tercera dimensión, no percibirán el nacimiento y la expansión de la quinta dimensión y más allá de las realidades que florecerán en la Nueva Tierra como flores de primavera.

La humanidad, que ha atravesado muchos, muchos ciclos oscuros en la Tierra, ha aprendido que, “si no lo percibes, no lo vivirás”. Ahora esto funciona para algunas situaciones, pero para “ser el maestro” de tus percepciones, “debes” ser el Maestro de tu estado de conciencia.

Para no experimentar la oscuridad y el miedo de su realidad cambiante, necesitan tener “Poder personal sobre su Conciencia personal”. Si simplemente “ponen la cabeza en la arena”, no sabrán cómo “elevar su conciencia” para que puede percibir “realidades dimensionales superiores”.

Tampoco sabrán qué defender para expandirse en sus propias frecuencias más altas de sí mismos. Una clave muy importante para expandir su frecuencia es recordar que, si se niegan a participar en CUALQUIER situación de Poder sobre los Otros, y eligen enfocarse en SERVIR A LOS DEMÁS, “encontrarán y expandirán su propio Poder Interior.

Sin embargo, si su Poder Interior solo se usa para servirse a sí mismo, su conciencia no podrá expandirse más allá de la cuarta dimensión. Esto se debe a que su conciencia de quinta dimensión es la “clave” para abrir su conciencia a su SER multidimensional.

Si miran su Historia de la Tierra, verán que aquellos que eligieron vivir su vida en SERVICIO A LOS DEMÁS, fueron los que se convirtieron en los “Maestros Ascendidos”. Por otro lado, aquellos que eligieron vivir su vida en SERVICIO A UNO MISMO, o fueron derrotados, o murieron solos sin que nadie los cuidara.

La estimada Gaia se basa en el sistema operativo de “la energía se ha recuperado de la energía”. Lo que eso significa es que lo que colocan en su mundo finalmente encontrará su camino de regreso a Ti. Por lo tanto, si fueran una persona amorosa y generosa, eventualmente recibirán amor y generosidad de los demás.

Por otro lado, aquellos que pasaron sus vidas “en el servicio a sí mismos” finalmente encontrarán que NO tendrán a nadie que les ayude. Por el contrario, aquellos que usaron su poder interno como “Poder sobre los demás” encontrarán que, eventualmente, perderán su “Poder interior”.

Algunas de estas personas que se sirven a sí mismas parecían “vivir la buena vida”, pero cuando abandonan su vasija de tierra (su burbuja biológica) durante lo que ustedes llaman “muerte”, su frecuencia de resonancia solo podrá fusionarse con el plano astral inferior.

Yo, el comandante Zarton, he supervisado la Tierra durante muchos de los que ustedes llaman “años”. Incluso si estas almas perdidas lograron mantener su cuerpo vivo durante muchos años, cuando finalmente murieron en ese cuerpo, su alma solo pudo fusionarse con la frecuencia de realidad que fue su principal resonancia mientras estaban vivos.

Deseo ahora informarles que les hablo desde nuestra flota de Naves Estelares. Muchos de nosotros nos hemos ofrecido como voluntarios para tomar vasijas terrestres para ayudar al querido planeta Gaia. Por lo tanto, sabemos qué desafíos enfrentan en esa dimensión.

Sin embargo, también están vivos en un AHORA en el cual la humanidad podría experimentar el proceso de expandir enormemente su conciencia. La conciencia de uno tiene la capacidad de dirigir conscientemente su atención hacia lo que desean crear en su vida, así como ayudarlos a NO participar en aquello que NO desean experimentar.

Todos ustedes, los humanos, también tienen la capacidad de recordar su verdadero SER Multidimensional y, con un poco de suerte, ayudarán a otros a recordar su verdadero SER Multidimensional. Vemos que muchos de ustedes eligen ayudar a otros a recordar.

Para eso decimos: “Gracias por el apoyo que brindan a su mundo. De hecho, los invitamos a unirse a nosotros en nuestras naves espaciales cada vez que sientan que necesitan “información, asistencia, descanso y/o recreación”.

De hecho, vemos que muchos de ustedes visitan nuestras naves en sus cuerpos nocturnos. Por lo tanto, de todos nosotros en las muchas Naves espaciales que están en órbita alrededor de Gaia, les decimos a todos ustedes que están “asignados para ayudar a Gaia”:

Gracias por su muy necesario servicio planetario.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestra Nave mientras llevan sus vasijas terrestres de mayor dimensión,

y/o durante lo que llaman “dormir”.

Entremos ahora en Meditación.

Bendiciones del comandante Zarton. Somos Su Familia Galáctica.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Meditaciones Arcturianas: https://www.escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/

Nota. Canalización los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Marzo de 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Cruz Alberto Hernandez
    | Responder

    Gracias Comandante Zarton. Seguiremos en la lucha por seguir elevando cada vez mas nuestras vibraciones transformativas y con eso poder ayudar a avanzar a todos nuestros hermanos. Contactame cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *