Mensaje Interdimensional

con 1 comentario

nave-arcturiana-bkNosotros, los Arcturianos, estamos muy contentos de compartir un Mensaje Interdimensional.

Este mensaje es para TODOS los seres vivos que pueden recibir, atender y/o compartir nuestros mensajes. Nos complace enviarles mensajes sobre lo que está ocurriendo en las dimensiones superiores que rodean a Gaia.

Los Pleyadianos, con quienes trabajamos íntimamente, también tienen nuestras transmisiones que enviamos a la Tierra con regularidad. Estamos muy complacidos de recibir la ayuda adicional de los Pleyadianos, quienes serán los miembros de nuestra primera “fiesta de desembarco en la Tierra”.

Los Pleyadianos están bien preparados para comenzar este proceso, ya que parecen más humanos y son más capaces de entender los comportamientos humanos. Además, los Pleyadianos han tomado muchos “envases terrestres” para comprender mejor a la humanidad. Los dejamos con ellos:

Queridos Arcturianos, les agradecemos dentro de este AHORA por su introducción. Sabemos que muchos de los miembros despiertos de Gaia están en contacto regular con Nosotros, los Pleyadianos y Ustedes, los Arcturianos, porque compartimos mensajes de Ascensión con los voluntarios en tierra de la Tierra.

Nosotros los Arcturianos, comenzamos agradeciendo a nuestros queridos amigos y compañeros Pleyadianos por su gran sacrificio de tomar una nave de la Tierra humana para ayudar a la humanidad y recopilar información importante sobre la salud y el bienestar de Gaia.

Nosotros, los Pleyadianos, muy a menudo, y los Arcturianos, ocasionalmente, tomamos “envases de la Tierra” para entender mejor la sociedad de la Tierra. La parte más difícil de nuestra “unión a la sociedad de la Tierra” es la ilusión de estar solo. En la nave, Nosotros, los galácticos, estamos en contacto constante con todos. Podemos reconocernos fácilmente por el aura, y podemos mezclar nuestras auras para compartir todos nuestros pensamientos y sentimientos sin hablar.

Los líderes de nuestro “equipo de bienvenida” son elegidos por su experiencia al mezclar sus auras con todos los miembros de la nave, o mientras están en la Tierra, para compartir sus vidas personales y profesionales. Estos líderes son elegidos por su experiencia, que se comparte automáticamente a través de sus auras, y el Amor Incondicional que llena su aura.

Además, todos los líderes tienen, y continúan teniendo, total dedicación a nuestro “Servicio a los demás”. Sin embargo, el término “otros” incluye la nave, con quien todos tenemos una relación íntima. La nave tiene el Plan 5D para la Tierra y para TODOS los muchos seres de Gaia que visitan y/o viven a bordo.

La mayoría de los ocupantes de la nave se ofrecen como voluntarios para llevar “misiones alejadas” a la Tierra física para que puedan aprender más sobre cómo pueden ayudar con la ascensión planetaria, así como para tener una experiencia más íntima con los “humanos en tierra” que son parte del “Equipo Visitante” de la nave.

El mayor desafío para nuestro Equipo es recordar a su VERDADERO SER y NO perderse en las ilusiones y los temores de las expresiones de tercera dimensión.

No somos “solo” seres multidimensionales. Tenemos la capacidad de “estar en UNO” o “fusionarse con”, solo nuestro Ser Pleyadiano. O fusionarnos con nuestro ser humano, y/o SER simultáneamente nuestro ser humano de tercera dimensión, nuestro ser astral de cuarta dimensión y nuestro ser de quinta dimensión y más allá del ser galáctico.

Cuando no limitamos nuestro “sentido de SER” al ser un ser humano de tercera dimensión, permanecemos en contacto constante con nuestras expresiones dimensionales superiores del SER. Hemos encontrado que esta conexión bidireccional con nuestro Yo Tierra y nuestro Yo Galáctico puede ser muy desafiante.

Afortunadamente, nos complace mucho ver que cada vez más de nuestras “expresiones humanas de la tercera dimensión del ser” están recordando su “Ser Galáctico de la quinta dimensión” mientras todavía estamos usando nuestro representante humano de la tercera dimensión.

Decimos “usar nuestro yo tridimensional” porque nuestro yo tridimensional siente que estamos “usando” este componente de nuestro SER. A veces se siente como si estuviéramos usando un suéter o chaqueta para protegerlos del frío, así como los campos de energía de baja frecuencia de los perdidos que han olvidado su verdadero Ser Multidimensional.

Todas las expresiones de nuestro SER multidimensional están disponibles para nuestra cuarta dimensión y más allá de los estados de conciencia. Sin embargo, incluso nosotros, los Pleyadianos podemos perdernos en las ilusiones de la realidad tridimensional.

  • Es por esta razón que siempre viajamos con un “amigo” como dirían los humanos. Cuando nos acompañan un amigo y compañero cercano, ambos podemos ayudarnos mutuamente mientras viajamos dentro de las profundas ilusiones y mentiras de su realidad tridimensional.

Al visitarlos en la Tierra, podemos ver que muchos de ustedes también han optado por tomar esta encarnación 3D para aprender cómo expandir la conciencia mientras están constantemente rodeados por la baja frecuencia de la tercera dimensión.

Los felicitamos a todos, especialmente aquellos de ustedes que han tomado muchas encarnaciones en la Tierra de la tercera dimensión. Vemos que lo hacen para entender mejor la tercera dimensión, y cómo expandir su conciencia lo suficiente para enfrentar valientemente los muchos desafíos que ustedes, nuestros “voluntarios a la Tierra de la tercera dimensión”, deben enfrentar.

Afortunadamente, cuando los galácticos tomamos una nave de la Tierra, podemos expandir nuestra conciencia y, por lo tanto, nuestras percepciones, para poder “leer el aura” de otros, es de la misma manera que leemos el aura y nos comunicamos psíquicamente en nuestras naves.

Luego, a través de esta información psíquica, podemos determinar si un humano sería capaz de expandir su mente lo suficiente como para aceptar que somos, de hecho, seres de la quinta dimensión. Algunos humanos, de hecho cada vez más de ustedes, pueden permitirnos ayudarlos a expandir temporalmente su conciencia para abarcar la frecuencia de la realidad de la quinta dimensión.

Cuando pueden expandir su conciencia de esta manera, pueden viajar más a nuestra, su, nave estelar y luego regresar a su cuerpo físico con la memoria de su vida en la nave. A medida que continúen visitando su “CASA” en la nave, es mucho más fácil para ustedes recordar tanto su vida en la Tierra como su vida en la nave.

Incluso si su memoria terrenal de su vida en la nave es tenue, aún recuerdan la “Misión de la Tierra” que eligieron. Este recuerdo puede ir y venir de su conciencia, pero es como un “rastro de migas de pan” que les recuerda que hay un camino a casa, y lo encontrarán cuando sea el AHORA de regresar.

Sin embargo, si tienen miedo, frustración, ira, tristeza o enfermedad, es MUCHO más difícil recordar a su verdadero SER y a su Misión en la Tierra, que es lo que se ofrecieron a recordar y hacer. Encontramos que puede ser MUY difícil recordar nuestra misión una vez que estamos rodeados por los temores y desafíos del mundo tridimensional.

El proceso de tomar una embarcación de la Tierra, y de estar confinado a su yo astral y físico de tercera/cuarta dimensión, puede hacer que se olvide fácilmente el SER verdadero, multidimensional.

Es por esta razón que llevamos a su ser dormido o meditativo a la nave tan pronto como su conciencia se expande a los estados de conciencia de la cuarta superior y/o quinta dimensión. Mientras estén en estos estados superiores de conciencia, podrán recordar más fácilmente todo lo relacionado con su Misión.

Cuando vienen a la nave, una de las primeras cosas que hacemos es ponerles en una de las “camas de curación”, que les ayudará a aliviar sus temores y preocupaciones de la tercera dimensión. Con sus miedos y preocupaciones en 3D/4D transmutados nuevamente en Amor y Luz en la quinta dimensión, pueden regresar a la Tierra con sus estados de conciencia innatos superiores y continuar con su Misión.

Dado que el “tiempo” es una ilusión de su realidad de tercera/cuarta dimensión, nadie en su mundo 3D sabrá que han “eliminado” el tiempo y el espacio de tercera dimensión durante su sueño o meditación. Dado que las “terceras dimensiones” no tienen un concepto de nuestra realidad, NO perciben lo que NO pueden creer.

Dentro de su AHORA, muchos de ustedes viven entre realidades. Por lo tanto, no son completamente tridimensionales, cuatri-dimensionales o quinto-dimensionales. De hecho, ustedes, los despiertos, están aprendiendo, además de comenzar a recordar, cómo su vida cotidiana en la tercera dimensión influye en sus sueños y momentos artísticos de la cuarta dimensión y sus influencias.

Algunos de ustedes también están recordando sus experiencias de quinta dimensión en su nave estelar que está orbitando en el espacio exterior y, a veces, alrededor de su planeta. Sin embargo, nuestra nave nodriza de quinta dimensión está completamente oculta y no entra demasiado profundamente en su Sistema Solar, ya que podrían afectar demasiado a los planetas.

Por lo tanto, enviamos nuestras “naves scout”, que aún son enormes según los estándares humanos, pero no son demasiado grandes para afectar la gravedad de su sistema planetario. Cada vez más de los que están en Tierra y decidieron tomar una nave terrestre para ayudar a Gaia, están viendo, sintiendo y visitando estas naves mientras duermen o están en profunda meditación.

El amor incondicional es la vibración que puede crear una vibración lo suficientemente alta como para permitir que su conciencia resuene en la quinta dimensión. Les recordamos a todos que nuestras naves ingresarán cada vez más en sus campos perceptivos, para que NO se asusten.

Además, hablaremos con ustedes cada vez más, para que tengan una sensación de alegría e incluso júbilo cuando nos vean en sus cielos. Ustedes ven, cada vez más de ustedes. Están expandiendo su conciencia al grado en que pueden ver nuestras naves.

Por supuesto, por otro lado, hay más personas que están asustadas por el concepto de nuestras naves, ya que temen que les hagamos daño. Estas personas suelen ser las que tienen miedo y tristeza no curadas, así como aquellas a las que les gusta aprovechar el “poder sobre los demás” en la tercera dimensión.

Estas personas NO están felices con nuestra apariencia, ya que no quieren renunciar a su poder sobre los demás, ni a su codicia y maltrato hacia el querido planeta Gaia. ¡Afortunadamente el cambio está llegando a la Tierra de Gaia!

Aquellos que han disfrutado de su “poder sobre los demás” no serán felices cuando la humanidad comience a recordar y usar su propio “poder interno”. De hecho, muchos de los líderes del “poder interno” tienen una “confrontación” con el “Poder sobre” líderes dentro de este AHORA.

Es el AHORA para que la humanidad recuerde los verdaderos comienzos de su innata quinta dimensión galáctica.

Bendiciones de su Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

One Response

  1. Avatar
    amanda
    | Responder

    Gracias, Namaste,,, Emki Imeins!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *