Mensajes Cortos 1

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El reloj biológico

Y aquí es donde se pone aún mejor que lo que pensabas. ¿Qué es lo que crea el envejecimiento? La respuesta es: el reloj del cuerpo. Es algo que tienes desde tu nacimiento, que literalmente mide los días, conoce día y noche, día y noche. Es un reloj.

¿Sabías que ese reloj es variable? ¿Alguien te contó eso? Tu cuerpo y todos los procesos en él reaccionan a ciertas cosas -especialmente a la consciencia. Pero si tú le indicaras al reloj de tu cuerpo ir más lento, contar un día de cada dos, ¿crees que eso funcionaría? Este es el poder que tú tienes, de tu consciencia, sobre la estructura celular de tu cuerpo, porque todo vibra. Es una resonancia.

Tu consciencia puede resonar con cualquier cosa en tu cuerpo, incluso una enfermedad. Tu consciencia puede crear eso que se ha considerado milagros. La remisión espontánea es la resonancia de una consciencia que le dice a esa enfermedad: “¡Vete!”. Y no puede existir, si la consciencia resuena con ella y la destruye.

¿Qué clase de pintor eres?

Tus emociones, todo lo que crees y haces en tu vida, es una vibración. Es como una tela y un pincel. Pero en lugar de los colores, o quizás las melodías, que pintarías en la paleta, pintas una actitud, una creencia. Te hemos dicho antes que la vibración de la alegría, la vibración específica de la risa, los atributos sanadores de ambas cosas, son bien conocidos. ¿Cómo puedes oír reír a alguien y de repente cambias? Eso es la interfaz. La risa, la historia de la risa, tiene una vibración. Y luego esa vibración va hacia arriba, si quieres decirlo así, o hace interfaz, o se entremezcla, con tu consciencia. Así es el sistema.

Cualquiera sea la vibración, es presentada a ti como ser humano en un estado multidimensional de percepción consciente y de consciencia, y te afecta. A veces te afecta otra vez de una manera edificante, y otras veces no lo hace. El narrador de historias entiende eso. El artista que pinta un cuadro y usa la luz de cierta manera, lo hace de manera que puedas ir a una galería y observar la pintura.

Observar la pintura. Miras dentro de ella y comprendes lo que el artista trata de decir y hacer. Y muchas veces lloras de alegría porque finalmente ves lo que el artista trata de decirte, en la vibración que es edificante y entra en tu consciencia. Pregúntale a cualquiera que aprecie el arte. En una galería, “mira lo que hace la luz. Mira cómo está oscuro aquí, pero muestra tan claramente la luz acá. ¡Eso significa algo!”.

¿Qué clase de artista eres tú?

La paleta con que pintas es una actitud vibratoria de cómo vives, alma antigua. Cómo abordas programas -programas- de vida, que están siempre allí. Cuando te levantas. Cuando te vas a dormir. O vas a trabajar, o sencillamente estás cuidando las cosas, o en una época como esta que llamas Covid y las cosas son diferentes, tienes la capacidad de pintar un cuadro para todos los que te rodean.

¿Qué clase de artista eres tú? ¿Has pintado tu desesperación para que todos pudieran verlo? Con pincel grueso. ¿Lo has sumergido en la oscuridad y luego pintaste tan rápido como pudiste para que todos pudieran ver cuán desilusionado estabas? ¿O cuán temeroso? ¿O cuán fea era la situación? ¿Qué colores estás usando? Para que tú y tus hijos, o tal vez tus mayores si no tienes hijos; tal vez un compañero, o si no tienes pareja tendrás amigos, o incluso los que están en la tienda, ¿qué estás pintando para ellos? ¿Pueden ellos ver tu sonrisa en una época en que todos usan máscaras? ¿Puedes mostrarles que estás sonriendo, de todos modos? (se ríe).

¿Qué colores estás usando para el retrato? Tú tienes una paleta y, alma antigua, esta es de la que estamos hablando; edificante, de alegría. ¿Te ríes mucho? ¿Le muestras a otros que no tienes miedo? Que tienes algo en tu interior digno de conocerse.

Debido a esto, queridos, les diré que quienes los rodean y sus hijos y sus amigos y su linaje verán un cuadro de ustedes mucho después de que ustedes se hayan ido. ¿Qué piensan que ellos verán? ¿Qué clase de artista eres tú?

De estas cosas hablamos en estos días, que van más allá de lo que ustedes quizás pensaron en el pasado. Y son todas lo mismo; todas hablan de la magnificencia del ser humano.

Dentro del ADN

Déjame llevarte a un lugar. Simula por un momento que la esencia misma de tu ser pudiera verse de una manera nueva y maravillosa. Déjame llevarte a un lugar donde las dimensiones se cruzan con las dimensiones. Si tuvieras visión multidimensional podrías verlo claramente. Como las líneas magnéticas de flujo de pronto se revelan al ojo humano, los colores danzarían como la luz que se refleja en las aguas en lento movimiento. ¡Allí hay una canción!

Porque las superposiciones dimensionales hacen dos cosas; cantan, y dan luz. Los fotones los puedes medir en 3D, pero las canciones son cantadas al borde del mundo donde el viento solar se encuentra con la rejilla magnética, para las mismas clases de procesos que operan dentro del ADN.

Encendiendo la Luz

Cuando enciendes la luz, de pronto ya no eres invisible, ¿no es así? ¿Estás preparado para eso? ¿Qué va a decir tu familia? ¿Qué dirán esos trabajadores a tu alrededor? ¿Estás preparado para eso?

Déjame darte un consejo. No necesitas evangelizar nada, nunca. Todo lo que tienes que hacer es decir a quienes preguntan: “Yo creo en la oración. ¿Quién quiere orar conmigo?”.

Los humanos que creen en el amor de Dios, ¡TODOS tienen una luz! ¿Sabías eso? No necesitas mencionar a Kryon, y no necesitas decir nada sobre la Nueva Era ni sobre preferencias religiosas.

Todo lo que tienes que decir es: “¿Quién quiere orar conmigo?”. Tal vez conseguirás algunos voluntarios, y la luz se volverá más fuerte. Podrían ser hindúes o musulmanes. ¿Eso te importa?

Ustedes, los trabajadores de luz, son la vanguardia de la primera línea de lo que va a venir. Cada uno de ustedes se considera un trabajador para la Luz – sosteniendo la Luz – anclando la Luz. Cada uno puede levantarse hoy de su silla con el potencial de un pastor, y nunca más como oveja. Es parte del nuevo despertar de “quién tú eres”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *