Mensajes Cortos 2

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Preguntas Personales

Muchos de ustedes preguntan al Espíritu: “¿Y qué hay de esto? ¿Qué pasa con aquello? ¿Qué se supone que yo haga aquí? ¿Qué pasa con lo que estoy sintiendo?”.

Esperas que las respuestas vengan a tus oídos en una realidad que es la tuya. ¿Qué tal si las respuestas están ligeramente fuera de tu realidad?

¿Las oirías? ¿Eres uno de los que han esperado y esperado respuestas pero solo obtienen silencio?

Contesta a esto:

Si un humano privado de la vista preguntara por la luz, y esta fuera creada todo a su alrededor, ¿lo sabría o seguiría sentado en su propia oscuridad personal? Nosotros trataremos de darte respuestas que tengan sentido, pero suelen estar por encima de la realidad a la que estás acostumbrado.

Estas respuestas no siempre son fáciles de comprender o entender, pero así es la nueva energía.

Deja entrar la Luz

¿Ya les dijimos que ustedes son multidimensionales? Lo son. Su alma es multidimensional; el amor es multidimensional; el espíritu humano no es lineal. Y esa es la clave. Porque cuando empiezan a salir de lo que creen que pueden y no pueden hacer, o de lo que les dijeron de quiénes son o de quienes no son, cuando empiezan a salir de eso hacia una realización multidimensional -no una creencia- ustedes empiezan a darse cuenta y ver la cebolla. Y dicen: “¡Ahhh! ¡Puedo pelarla! Puedo llegar al centro.

¿Qué tal si la puedo pelar a tal grado que pueda regresar a no tener agenda? ¿Qué tal si la puedo pelar hasta ser tan puro que nada de lo que me hayan dicho me afecte? ¿Qué tal si puedo construir una vida donde esas cosas estén allí todavía pero la importancia de ellas ahora es algo que yo puedo arreglar? ¿Qué tal si puedo arreglar qué es lo que importa, tanto que no importe si todavía está en la habitación? Es insignificante. ¿Y no es interesante?

Si yo hago esto, encuentro que estas cosas se hacen más pequeñas, y más y más pequeñas. La habitación se hace más y más grande, y la luz empieza a entrar y brillar. Todas estas cosas son posibles. ¿Sabían que el miedo se encoge y ahuyenta cuando se enciende la luz? ¿Sabían que la verdad hace brillar tanto una luz que todas las cosas a las que ustedes temen se hunden en comparación?

Nuevos Paradigmas

La sanación es un evento participativo 24/7 (continuo). Debes participar todo el tiempo. ¿Dónde encaja Dios en todo esto, si ese es el caso? Porque es tu socio. Es una sociedad, y hemos dicho esto antes, incluso en lo que tiene que ver con tu Innato. Esto es una sociedad, sea lo que sea que hayas decidido, si es el Círculo de Sanación o no, lo que hayas decidido que vas a hacer o no, contigo, con tus células. Lo que hayas decidido que es esa sanación que vas a lograr, ya no eres relegado y te sientan en un rincón a esperar. No es así como funciona. Estás sentado en una nueva energía donde se te pide que participes de todas las maneras.

Cada intención que pones, ya sea que esté del otro lado de la neblina en el Círculo de Sanación, o que estés ahí sentado sin tener ni idea de qué estamos hablando, si has tenido intención para una sanación en tu cuerpo, yo te digo que debes participar. Y la participación en eso es algo que estaremos cubriendo en más canalizaciones a medida que seguimos, porque esa es la pregunta: “Bueno, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Y cómo se supone que lo haga?”. Y todo eso está llegando.

Pero algunos de ustedes tienen intuición; conocen sobre afirmaciones, saben sobre sus propias meditaciones, no necesitan esperar para participar en esto. Pueden hacerlo todos los días, pueden hacerlo a cada hora. Esa es la belleza de esto, es la belleza de ustedes, sanándose ustedes; ya no pueden pasarlo a otro, ya no funciona así. Hubo un tiempo, queridos, en que era lo único que podían hacer. Pero eso ha cambiado, ahora se están moviendo hacia otro ciclo. Un ciclo de poder, de capacidad, realización, despertar; todo eso. Un poder hermoso.

Empuja la benevolencia

Lentamente se van revelando los elementos del camino espiritual. Pero es más que un camino espiritual; es un camino práctico, un camino hermoso, lleno de amor. El aprendizaje que tendrían es aprender cómo dar. Tal vez aprender cómo sanar. Tienen que aprender que toda la energía a su alrededor se atrae hacia el yo, y en eso, ella se vuelve la varita mágica.

¿Alguna vez estuvieron cerca de alguien que empuja la benevolencia? Todo lo que ustedes quieren es sentarse a sus pies. Los Maestros tenían esto. Por donde ellos caminaban, empujaban el amor y la compasión hacia el Campo, y hasta los animales lo sabían. Hasta las plantas lo sabían.

Tendrían que ser capaces de enseñar, tal vez sin decir una palabra. Eventualmente en el grupo alguien se vuelve a ustedes y dice: “¿Qué piensas tú sobre esto? Hemos visto que estás muy en paz. Hemos visto que no haces chismorreo, hemos visto que no te quejas mucho. ¿Qué es lo que tienes?”. Y esa es la apertura. ¿Por qué habrían de hacer eso? ¿Por qué habrían de recurrir a ustedes en absoluto? Y la razón es que ellos ven tu chamanismo. Primero atraes estas cosas hacia ti, y ellas se difunden. Empieza por atraer todo hacia sí mismas, amarse a sí mismas, compasión para sí mismas, en paz con todas las cosas.

Ansiedad

Comprendan que mucha de la ansiedad e incomodidad que sienten tiene que ver con la evolución que está sucediendo en su interior. Para aquellos que tienen ansiedad, miedo e incertidumbre ante las cosas que ven a su alrededor, de nuevo les decimos que el poder del amor puede transformar esos sentimientos tal con lo hizo con el dolor.

Si la intención está, y tú te pones de pie y reclamas al ángel en tu interior, el enlace de la transformación estará allí. Es absoluto. Tiene que serlo, lo sabes. Tú eres el poderoso. Eres tú al que hemos venido aquí a habilitar por medio de tu intención -intención que transformará la ansiedad y te dará paz. De eso se trata, ¿no es así?

La transformación – la alquimia del espíritu humano hacia la alegría y la paz en situaciones que normalmente no parecerían conducir a ese atributo. Así es como sabes cuándo estás empezando a volverte iluminado. Tu cuerpo empieza a cambiar.

¿Sabías eso?

Cuando eres capaz de estar en paz en situaciones que solían ser muy dramáticas y perturbadoras para ti, acabas de cruzar un puente importante – el que honra la intención pura, y eso es el catalizador para la iluminación. Representa el poder del amor en el nivel más alto, porque cambia la consciencia humana de manera dramática.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *