Mensajes Cortos 4

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La Naturaleza Humana

¿Qué es la naturaleza humana, en todo caso? ¿Una forma de conducta ilógica que parece cómica – común en la humanidad? No. Está en la configuración de la dualidad – un atributo espiritual de un alma ungida normal en tu planeta. Es común a su aventura.

Con el problema entre manos, algunos de ustedes han tenido uno o más de estos atributos, presentados a ustedes, que pueden sonar familiares. Incluso quienes se llaman “iluminados” y están vibrando en un alto nivel tendrán la tentación de recurrir a una respuesta de baja energía, hasta que se detectan en ella y pasan a lo que sí funcionará.

¿Por qué te estamos hablando de esto?

La razón es, no solo mostrarte la dualidad funcionando, sino también mostrarte la belleza de lo que viene, porque todas estas cosas que en la baja energía llamarías reacciones normales de la dualidad, ¡ahora pueden ser transmutadas espiritualmente!

La Relación con tu Alma

La relación entre tu alma y tú empieza a cambiar. Es muy interesante cómo pueden los humanos ver las cosas o no verlas. Y cómo perciben las cosas según haya sido su educación, según lo que la gente les dice.

Un hombre tiene un lunar en la espalda. No puede alcanzarlo, no hay modo de alcanzarlo. Lo ve en el espejo, y otros le dicen: “Hay un lunar en tu espalda”. Y sin embargo, hay algunos que encajan en la descripción del que dice: “No, no lo tengo. No, es todo una trampa. Es una ilusión óptica. Viene y se va. No sé qué es, pero no es un lunar, ¿sabes? Yo no lo siento, no puedo verlo realmente…”. Y tú podrías decir: “Eso es absurdo.” Oh, ¿realmente? Queridos, hay algunos que niegan que existan gérmenes, porque no pueden verlos. Es una conspiración, toda esa cosa de los gérmenes. Hay quienes dicen que la Tierra no es redonda, lo ves, eso de la tierra redonda es una conspiración. Verdaderamente, hay humanos que tienen percepciones de que nada es real si no pueden experimentarlo, tocarlo, sentirlo; las fotos no importan, lo que diga otra gente, las pruebas no importan. Ese es un estado mental que existe hoy en día. Y estos serán los que digan: no existe el alma.

Muchos van a tener una experiencia de conversión en una religión; se convertirán. Pero, ¿lo notaron?, no es solo una religión a la que se convierten. Se convertirán al budismo, al judaísmo, al islam, al cristianismo. Hay constantemente conversiones, no solo a una religión. ¿Qué está pasando aquí? Y dirán: “Bueno, los están convenciendo”. Ahora les voy a decir qué está pasando. Todos ellos tienen una cosa en común: se convierten porque empiezan a tocar algo que nunca antes tocaron: la energía primordial del alma es el amor. Y cada una de esas religiones presentan al amor en su centro. Y eso no necesariamente es la doctrina; sienten la energía de eso, la emoción, los que los rodean, y su esperanza en eso. Y se convierten a eso que está ante ellos, cualquiera sea, con esa gente hablando de eso, y es tan real, ¡ellos descubren el amor! Bienvenidos a la comunicación con el alma.

Eso es la primera cosa. La capacidad de estar en paz, de sentir amor, de tener una idea de que tal vez podría haber alguna sanación allí, incluso algo de magia. Ciertamente casi todas las religiones enseñan eso, pueden llamarlo milagro o llamarlo remisión espontánea, pero está allí. Pero todo está enganchado con el amor.

Este planeta está en una nueva energía; la nueva energía empieza a empujarlos a examinar la comunicación con su alma, porque allí hay iluminación. Al comunicarse con su alma, y empezar a Nº1: creerlo; Nº2: entender que es más que solo una cosa, es verdaderamente la magnificencia de Dios en ustedes.

Tocar el rostro de Dios, es lo que hacen cuando empiezan a mirar dentro de sí mismos. Ya es hora, la energía está madura, el 2012 ha pasado, y esos trabajadores de la luz que desean tener estas cosas ya están listos y dispuestos. Incluso aquellos de ustedes que han hecho todo un trabajo espiritual toda su vida aún tienen problema para cruzar el puente. Algunos; otros no; porque esta comunicación es nueva. No es algo que hayan tenido antes, de esta manera. Cruzan el puente, los invitamos a convertirse en un compañero en esa cosa multidimensional, lo que significa su alma. Esa relación empieza a ocurrir, y lo primero que sienten es seguridad, amor, y lo grande: la creencia de que realmente la sanación es posible, no importa qué tengan. No importa qué esté pasando en su vida. Que esas cosas pueden ser corregidas, reescritas, y que se vayan de ustedes. Y eso es lo que tiene el alma para ustedes; es magnífico, multidimensional; crea cosas que ustedes nunca podrían crear en 3D, y está repleta de amor y compasión para ustedes.

Existe un Creador que los está mirando ahora mismo y dice: “¡Por favor, acércate! Y encuentra las cosas que siempre han estado allí para ti”.

Sin Vallas

“Sin vallas” significa que todas las cosas son posibles. Queridos, si tienen una enfermedad en su cuerpo ahora mismo, o si hay una anomalía en su interior – si existe un problema con su estructura celular, les daré un ejercicio.

Quiero que tomes a ese niño sin vallas y visualices una época de tu vida antes de que eso sucediera. Quiero que veas tu estructura celular cuando era fresca, perfecta, y joven.

Quiero que sostengas esa visualización sin vallas porque el catalizador del niño está trabajando ahora mismo conectando con la energía del Yo Superior. Está iniciando el proceso. Te dije que te contaría cómo funcionaba. Esto es.

La alegría y la imaginación del niño inician el proceso para que ocurran las chispas para la sanación. Porque lo que tú visualizas, puedes tenerlo.

Cuanto más fuerte es tu visualización, más fuerte es la sabiduría de tu sistema de creencia, directamente a tu propia estructura celular, y tú lo sentirás. Lo sabrás. ¡Lo asumirás!

Pronto las células revertirán – realmente en el tiempo, ahuyentando lo que no corresponde allí, recordando un tiempo en que ellas eran de cierto modo, y sí, incluso despertando a las células madre.

Esta es la cura. Este es el milagro. Sucede diariamente a los Faros de Luz.

 

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *