Encontrando el Flujo

con No hay comentarios

Mensaje de los Arcturianos

maestra de la 5ta dimensiónQueridos, Somos conscientes de que mucho de sus vidas tridimensionales parecen estar pedidas en el trabajo duro. El término “duro” representa la resistencia de la labor tridimensional y la palabra “trabajo” representa los esfuerzos de la energía individual contra el tiempo.

Ambos términos están unidos por constructos tri/tetradimensionales. Por eso, ellos NO aplican a los campos multidimensionales de energía que están ahora fluyendo a través de su realidad. Si desean fluir hacia uno de estos campos de energía, necesitarán liberar su pensamiento tridimensional.

Apreciamos cuán muy difícil puede ser para ustedes liberar conceptos tridimensionales como el tiempo, la secuencia, la separación, las polaridades, enemigos, y muerte. Déjenos comenzar con el concepto de la muerte.

Sabemos que aquellos de ustedes que han expandido su conciencia hacia los reinos superiores de la cuarta dimensión están bien conscientes de que la “muerte” es sólo de su contenedor tridimensional, que su fuerza de vida está usando para mantener su experiencia en la tercera dimensión.

Sabemos que muchos de ustedes conversaron con algún amado que ha cruzado hacia la cuarta dimensión. Ustedes pueden también haber seguido sus aventuras tetradimensionales hasta que ellos tomaron algún cuerpo o avanzaron hacia la cuarta superior y/o las regiones pentadimensionales de la realidad.

Una vez que ellos han tenido la experiencia de arriba, la percepción de sus reinos físicos se altera. Corren a trabajar duro o reunir muchas experiencias porque pueden “morir” antes de que la opción de tener una oportunidad comienza a desaparecer.

Una vez que se dan cuenta de que la vida se expande más allá de la tercera dimensión, su adherencia a las reglas tridimensionales de separación y limitación disminuye. Se dan cuenta de que la tercera dimensión es simplemente una de las muchas realidades.

También se dan cuenta de que pueden visitar realidades tetradimensionales expandiendo su conciencia hacia esa frecuencia de la realidad. Es probable que comiencen con sueños vívidos, los cuales a menudo se expanden a meditaciones.

Luego, desean averiguar más sobre esta realidad que resplandece justo más allá de su vida física. Por eso, leen libros, investigan, hablan con otros que están teniendo experiencias similares y a menudo se unen a grupos.

Lentamente, las innumerables limitaciones de su realidad son empujadas a un lado, ya que ahora SABEN que allí hay algo más. Pueden no entender aún, lo que este “más” es en realidad, pero su búsqueda ha comenzado ha encontrarlo. Esta búsqueda no es sobre más dinero o fama.

De hecho, este viaje está más allá de los confines de su vida diaria. Hay un sentimiento, un anhelo, un conocimiento que está surgiendo dentro de su corazón y su mente que ustedes saben que no pueden ignorar.

Cuando atienden este sentimiento, se dan cuenta de que NO es nuevo. Sí, han tenido este sentimiento cuando niños cuando su “imaginación” era una manera fresca de jugar. Ustedes recuerdan el concepto de jugar y cuán bueno se sintieron cuando jugaban con sus amigos y/o familia.

Cómo y por qué ese concepto, ese sentimiento, esa idea grupal maravillosa se volvió “menos importante” que hacer su trabajo y trabajar duro. Cuando eran niños a menudo “jugaban a ser adultos”. El adulto de la fantasía de su niñez era divertido, amoroso, creativo y libre.

¿Qué le sucedió a ese niño adulto? De hecho, ¿qué le sucedió a su imaginación? ¿Ya no tienen “tiempo” para su imaginación porque están “trabajando tan duro”? Les pedimos que le hagan esta pregunta a su Ser.

También pedimos que consideren la posibilidad de combinar “trabajo duro” y “diversión”. Por supuesto, si su trabajo duro es divertido, puede no sentirse como trabajo. Puede sentirse más como “creatividad”. Piensen sobre esto.

Pueden decir, “Pero no soy creativo”. Eso no es verdad! TODOS son creativos porque ustedes TODOS están creando su vida. Algunos pueden estar creando su vida inconscientemente, lo cual es mucho porque están temerosos de “hacerlo mal”. No obstante, “mal” es un término tridimensional.

Cuando están pensando pentadimensionalmente, se dan cuenta de que habrá muchas “iniciaciones” en su proceso de ascensión. Una iniciación es un evento que llega a su vida, probablemente cuando NO lo están esperando, que les da una maravillosa oportunidad de ser creadores de su vida.

Esta creación es única en que ustedes escogen liberar toda la sensación de victimización y sentimientos de enojo o miedo y admiten valientemente “Yo Soy el creador de mi realidad. Por lo tanto, tomo responsabilidad por aquello que está ocurriendo con este AHORA”.

Durante estas iniciaciones, pueden no querer admitir que crearon lo que están experimentando. De hecho, se podría sentir mejor si pudieran ser la víctima de esa otra persona que le hizo esa cosa a ustedes.

O, pudieran elegir ser creadores de su vida. Ahora, si son el creador de lo que fue mal, entonces pueden ser el creador de la solución. Una solución que es siempre un buen lugar para comenzar es enviar amor incondicional hacia aquello que está completado.

Entonces pueden, también enviar llama violeta hacia ese componente de su vida de manera de que pueda ser transmutado hacia una octava superior de su propio SER Multidimensional.

Al moverse a través de estas difíciles iniciaciones, permitan a TODOS sus pensamientos y emociones entrar en su conciencia despierta. De esta manera, pueden liberar totalmente aquello que está completado de manera de poder abrazar lo que están listos para recibir.

Es en esta forma que encontrarán el FLUJO viajando a través de su vida diaria que les recuerda transmutar el concepto de trabajo hacia el concepto de creación.

Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Traducción: Shanti, 24 de noviembre de 2015. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario