Alquimia y Recalibración

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

Mensaje de los Arcturianos

maestra arcturiana de luz de la 5ta dimensiónSaludos, Nosotros somos los Arcturianos. Cuando sea que su conciencia se expande hacia las dimensiones superiores, así como hacia la conciencia celular de su Ser personal y planetario, sus percepciones tienen una expansión correlativa. Ya que la realidad que perciben es la realidad que experimentan, este cambio en las percepciones crea una alteración siempre creciente en sus acciones.

Su conciencia está basada en el patrón energético colectivo de sus pensamientos y emociones. Básicamente, pensamientos y emociones amorosos expanden su conciencia hacia una confianza creciente en su habilidad de crear su propia vida. Inversamente, pensamientos y emociones basados en el miedo contraen su conciencia más y más hacia la supervivencia. Cuando su conciencia está basada en la supervivencia, sus percepciones están limitadas a lo que es vital que alcancen día a día.

Por otro lado, cuando su conciencia está expandida hacia un espectro más amplio de creaciones posibles, sus percepciones buscan toda la realidad como un niño en una tienda de juguetes. Con una miríada de formas posibles de ser creativo, así como los muchos mundos en los cuales ustedes pueden serlo, sus acciones están en una feliz alerta hacia la próxima gran expansión de su SER siempre en expansión.

Esta expansión de su SER llama a las innumerables versiones de la realidad disponibles para su conciencia multidimensional. Además, no es cuestión de cómo se manifiestan, ya que la manifestación serán tan natural como respirar. Cuanto más se expanda su conciencia lejos de las limitaciones de la ilusión tridimensional, más regresarán a la infinita creatividad de su SER Multidimensional.

Hay muchas versiones del proceso de ascensión, pero nosotros nos enfocaremos en el AHORA de la ascensión de la Tierra, ya que es única en efecto. La Querida Gaia, como el valiente ser que Ella es, está intentando ascender Su planeta y TODOS sus habitantes con mínimo daño a Su cuerpo planetario o a cualquiera de Sus habitantes. Los Humanos presentan el mayor desafío ya que ellos han caído en la separación de la conciencia. Afortunadamente, los humanos están lentos pero seguros, regresando a la unidad de la conciencia.

Al entrar la Luz superior en los chakras, este proceso de retorno a la Unidad está amplificado grandemente.

Ya que ustedes están ahora en su proceso de retorno a la alineación consciente con su SER Multidimensional, sus poderes creativos están incrementados enormemente. Y como la Tierra ha regresado a Su alineación con el Centro Galáctico, Gaia y todos sus habitantes son capaces ahora de recibir y bajar frecuencias de luz extremadamente elevadas.

La Luz superior crea un flujo constante de multidimensionalidad y amor incondicional hacia su Sol y hacia el cuerpo de Gaia, la Tierra. Al bajar esta luz multidimensional cósmica gradualmente desde las dimensiones superiores, entra en la red de luz de su cuerpo de Luz pentadimensional, su cuerpo astral tetradimensional y su cuerpo etérico, el cual está ligeramente por encima de su resonancia física.  El cuerpo etérico sirve como una interfaz entre el cuerpo físico y el astral.

Ya que esta luz es multidimensional, aún cuando entra primero a su forma física vía su Glándula Pineal, es luego dispersada hacia los chakras. Cada chakra está calibrado a cierta frecuencia de luz. Por eso, la luz superior, es dispersada a cada chakra de acuerdo a la frecuencia de ese chakra. De esta forma, cada chakra recibe la sanación y transmutación que es consistente con el propósito de ese chakra.

Trayendo a Tierra la Luz

Es vital que esta luz superior sea bajada a tierra en el cuerpo de Gaia antes de ser distribuida a sus chakras. Ustedes no prenderían un honro poderoso sin una toma a tierra o cortocircuitaría la electricidad de su casa. De esta manera, es importante primero bajar a tierra la luz superior hacia Gaia. Una manera de anclar esta luz es:

-Visualizarse como una partícula de luz dentro del centro de su cerebro.

-Miren hacia arriba para ver la glándula pineal de su Chakra Corona justo encima de ella, para ver la luz superior entrando en ese chakra.

-Permitan a la Luz superior entrar el chakra de su entrecejo, y miren hacia adelante para ver su Tercer Ojo Abierto. ¿Cómo aparece su mundo cuando ustedes lo ven a través de su Tercer Ojo?

-Ahora, miren hacia abajo desde el centro de su cerebro para ver el largo corredor de su espina dorsal. Permítanse flotar hacia este corredor.

-Al flotar pasando su Chakra Garganta, hagan una pausa por un momento para mirar el mundo a través de este chakra. ¿Cómo aparece su realidad a través de la frecuencia de este chakra?

-Continúen su viaje hacia abajo, hacia su Chakra Corazón. ¿Cómo aparece su vida a través de la frecuencia de su Chakra Corazón?

-Floten hacia abajo hacia su Chakra del Plexo Solar. ¿Cómo aparece su realidad a través de esta frecuencia?

-Continúen hacia el Chakra Sacro. ¿Cómo perciben el mundo a través de esta frecuencia?

-Al entrar en su Chakra Raíz en la base de su espina ven a la Tierra, el cuerpo de Gaia. ¿Cuán anclados están en Gaia en este momento?

Para anclarse totalmente en el cuerpo planetario de Gaia, piensen en su lugar favorito en la Naturaleza y véanse rodeados por esta área. Es desde esta área que ustedes viajarán hacia el Centro de la forma de Gaia. Muévanse a través de Su corteza, el Manto Superior, el Manto Inferior, la parte externa del Centro y profundo en Su Centro Interno.

Tomen el Centro de su Esencia y envuélvanlo alrededor del Centro Interno de Gaia. Sientan cómo ustedes, personas y planeta, son UN Ser. Al fusionar su primer Chakra con los Elementales tetradimensionales, Gnomos, Sílfides, Salamandras y Ondinas, se entremezclan con los elementos tridimensionales de tierra, aire, fuego y agua para calmar sus glándulas adrenales y asistirlos en permanecer dentro de su propio centro.

Moviéndose hacia arriba por los Chakras

Desde el Centro de Gaia, muévanse a través de la parte interna del Centro de Gaia, a través de la parte externa del Centro, pasen por su Manto Inferior, su Manto Superior y salgan a través de su corteza Sientan la luz superior mientras se mueve a través de sus pies, hacia sus piernas y hacia su Primer Chakra.

Al moverse la luz superior anclada hacia su espina dorsal, es dispensada a cada chakra. Al entrar en cada chakra, la función y área del cuerpo para ese chakra, el plexo nervioso para ese chakra, así como la glándula endócrina para cada chakra son transmutados gradualmente.

La frecuencia/dimensión inferior a la que la Luz superior se mueve es su Primer Chakra.

TRANSMUTACIONES DEL PRIMER CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: La Luz superior transmute su primer chakra para que sirva como una clavija de conexión para anclar a tierra su envase terrestre cambiante.

PLEXO NERVIOSO: Al entrar la Luz superior en el plexo nervioso para este chakra, es calibrado a las frecuencias expandiéndose de la Tierra. Entonces ustedes pueden permanecer en alineación con Gaia mientras las personas y el planeta se preparan para la fundación de la Nueva Tierra pentadimensional.

SISTEMA ENDÓCRINO: Sus glándulas adrenales se acostumbran lentamente a la nueva frecuencia de manera que entran en la respuesta de huida con cada actualización.

La próxima octava de luz entrará en el segundo chakra.

TRANSMUTACIONES DEL SEGUNDO CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su segundo chakra está entre su cadera y el Primer Chakra en la base de su espina dorsal. La luz superior preparará su segundo chakra para su renacimiento y los vastos cambios que ocurrirán debido a la transmutación de su Ser, su familia y su sociedad. También los preparará para los nuevos conceptos respecto al dinero y los diferentes sistemas de compensación basados en el balance de la energía.

PLEXO NERVIOSO: Este plexo nervioso representa su Centro Hara, el cual es el centro de su equilibrio dentro de su vida física y emocional. Este centro comenzará a expandirse acompasado al Centro de la Tierra de su SER Multidimensional.

SISTEMA ENDÓCRINO: Su identidad polarizada como masculino o femenino cambia hacia las versiones andróginas de su Cuerpo de Luz. Por eso, sus hormonas femeninas se expandirán externamente más allá de la reproducción de un niño, hacia la reproducción de una nueva realidad, mientras que las hormonas masculinas girarán hacia adentro para enviar la semilla de una nueva vida hacia su Ser. Recuerden, que la mujer tiene hormonas masculinas y que el hombre tiene hormonas femeninas, pero a un porcentaje mucho menor. Esta separación disminuirá ya que ambos géneros crean el equilibrio entre hormonas masculinas y femeninas dentro de sus envases terrestres.

La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su tercer chakra.

TRANSMUTACIONES DEL TERCER CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su tercer chakra está entre medio de su segundo chakra y la base de su caja torácica. Este chakra es el centro de poder de su cuerpo físico y funciona ya sea como poder-sobre o poder-interno.

Al comenzar conscientemente a comulgar con la luz superior, comenzarán a recordar su poder interior innato. Entonces, ya no se permitirán ser víctimas. ¿Enfrentarán este desafío activando su poder-interno o buscarán la revancha del poder-sobre otros?

PLEXO NERVIOSO: Su plexo solar es su propio Sol interior que hace brillar su poder interno hacia su realidad. Por eso, la luz superior amplificará su poder interior y los liberará del ciclo de víctima/victimario. Al brillar más fuerte su Sol interior y más brillante su poder interno, revelará y liberará pensamientos de miedo escondidos o victimización. Además, ya no crearán esos escenarios, ya que sabrán que son poderosos y no necesitarán involucrarse en el Juego 3D del poder-sobre.

SISTEMA ENDÓCRINO: Su páncreas es el sistema hormonal que tiene que ver con la digestión de la comida, la información y la energía. Por eso, su ingesta de comida cambiará ya que cualquier alimento denso o difícil d digerir interferirá con su importante tarea de digestión y distribución de la luz superior. Ya que su cuerpo estará ahora enfocado en digerir la luz superior, alimentos de frecuencia inferior se volverán no digeribles y eventualmente serán quitados de su dieta. También, con el ingreso de luz superior, comenzarán a desear grandes cantidades de agua para regular y enfriar su sistema.

La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su cuarto chakra.

TRANSMUTACIONES DEL CUARTO CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DE CUERPO: El cuarto chakra rige su corazón y pulmones y tiene la habilidad de hacer correr la energía a través de sus brazos y manos. Su corazón y pulmones trabajan juntos para alimentar a sus células con oxígeno enriquecido y glucosa. Al entrar continuamente la luz superior a su sistema, sus cuerpos celulares comienzan a anhelar luz en vez de glucosa. Esta transición en la alimentación celular es el primer estadio de volverse el Cuerpo de Luz.

PLEXO NERVIOSO: El plexo de su corazón está fusionado con su Corazón Superior. Así como su corazón físico hace correr su cuerpo físico al distribuir la sangre a través de su sistema, su Corazón Superior hace correr su Cuerpo de Luz al distribuir la luz superior a través de su sistema. Ya que la más alta frecuencia de la Luz es el Amor Incondicional, su Corazón Superior distribuye Amor Incondicional a través de su sistema.

SISTEMA ENDÓCRINO: La glándula del timo de su cuarto chakra rige su sistema inmune y es la fuente de toda la sanación física, emocional, mental y dimensional. Ya que el Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso, una vez que su Corazón Superior ha tomado superioridad sobre su corazón humano, nuevas formas de sanación y transmutación serán reveladas en su vida diaria.

La próxima octava de luz multidimensional será dispersada hacia su quinto chakra.

TRANSMUTACIONES DEL QUINTO CHAKRA

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su quinto chakra es el centro de su garganta, el cual es el centro de la comunicación vía su voz y oídos. Al volverse su corazón y su mente el Corazón / Mente de su Corazón Superior, su chakra garganta sirve como el dispositivo que conecta su Tercer Ojo abierto con su Corazón Superior.

PLEXO NERVIOSO: El chakra garganta está regido por el plexo laríngeo, el cual rige su garganta, brazos y voz. Por eso, su tono de voz, la postura de sus hombros y el movimiento de sus brazos comenzará a darles un sentido más claro de sus comunicaciones que las palabras. Esta transmutación los prepara para comunicarse vía la telepatía, la empatía y la comunión, lo cual es la norma en las realidades superiores.

SISTEMA ENDÓCRINO: Su quinto chakra está regido por su glándula tiroides, la cual coloca el paso/ tiempo de su sistema entero. Por eso, al integrarse la luz multidimensional hacia su forma física, su glándula tiroides es llamada a mantener un paso sostenido para esta resonancia más elevada a través de su cuerpo entero.

La próxima octava de luz multidimensional se dispersará hacia su sexto chakra y  el octavo, más allá de lo que es su séptimo chakra. Ya que su sexto chakra, glándula pituitaria, y su séptimo chakra, glándula pineal, trabajan en unidad para crear su Tercer Ojo abierto, veremos ambos chakras de una sola vez.

INTEGRANDO LOS CHAKRAS SEXTO Y SÉPTIMO

TRANSMUTACIONES DEL SEXTO Y SÉPTIMO CHAKRAS

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su sexto chakra tiene su base en su frente y el séptimo en la cima de su cabeza. Estos dos chakras trabajan juntos. La glándula pineal de su séptimo chakra empuja la luz superior hacia su envase terrestre y la envía a su glándula pituitaria. La glándula pituitaria de su sexto chakra es la Glándula Maestra que distribuye esta luz superior a través de su cuerpo entero. Esta distribución está basada en el emparejamiento de la frecuencia de luz con la frecuencia de cada chakra.

PLEXO NERVIOSO: El plexo nervioso para estos dos chakras es el del cerebro físico para los dormidos y del Cerebro Cósmico para los iluminados. Su cerebro físico cuida de todas las necesidades de su vida física, mientras que su Cerebro Cósmico cuida de su vida multidimensional. Es vía su Cerebro Cósmico que ustedes reciben comunicaciones (a menudo conocidas como canalizaciones) desde sus expresiones del SER en las dimensiones superiores de la realidad.

SISTEMA ENDÓCRINO: Mientras ustedes están dormidos, sus glándulas pineal y pituitaria trabajan juntas como compañeras separadas. No obstante, al fusionarse las glándulas y volverse su Tercer Ojo abierto, ustedes perciben frecuencias de la realidad más allá de la tercera dimensión. Entonces ustedes saben que no son su cuerpo. En vez de eso, realizan que están vistiendo un envase terrestre, el cual es la expresión de frecuencia más baja de su SER Multidimensional.

TRANSMUTANDO SU ENVASE TERRESTRE

Una vez que recuerdan que son un Ser Multidimensional maravilloso, comienzan un asombroso viaje de transmutación personal y planetario. De hecho, este viaje es la razón de su encarnación presente. En este punto, todas las leyes físicas de separación, polaridad, limitación e ilusión son transmutadas hacia una frecuencia superior de expresión. Por ejemplo:

-La separación es transmutada hacia la Unidad

-La polaridad es transmutada hacia la Convergencia

-La limitación es transmutada  hacia la Abundancia

-La ilusión es transmutada hacia  la Verdad

También recordarán que ustedes están entre aquellos que se voluntariaron para ser un prototipo de transmutación de la forma hacia una frecuencia superior de expresión. De esta manera, pueden asistir con la transmutación de su realidad entera. Su desafío mayor es que llevarán a cabo esta transmutación personal mientras están habitando una forma que se están transmutando. Este proceso es similar a remodelar totalmente su casa con un nuevo techo, un nuevo piso, nueva plomería, nueva electricidad, etc, mientras están viviendo dentro de esta casa/cuerpo.

De manera que una especie, o un planeta, transmuten las formas sin la destrucción de formas previas, debe ser habitado por una avanzada conciencia que pueda comunicarse con expresiones superiores del SER, así como con la conciencia celular de la forma en transmutación. La mayoría de ustedes no recuerda que se voluntariaron para esta aventura, pero sabiendo que eran lo suficientemente valientes para elegir este desafío, les dio su gran “poder-interior”.

El planeta de Gaia, Sus animales, plantas, elementos y Elementales tetradimensionales están todos esperando para que la diversa y a menudo herida población de la Humanidad, se transmute hacia su expresión superior. Sin embargo, así como no transplantarían un árbol hacia una maceta más grande si estuviese “enfermo”, un humano que está herido no puede ser transplantado hacia un cuerpo de frecuencia superior. La transmutación ocurre mejor cuando su fundación es fuerte, su cuerpo es fuerte y su conciencia está expandida.

Por eso, nosotros recomendamos que su primer trabajo sea sanar su cuerpo, mente y emociones. Esta sanación irá ocurriendo al ustedes ajustarse a frecuencia superiores de la forma. Tan pronto como se adapten a una frecuencia de la forma serán llamados a ajustarse a una frecuencia más superior.

Ya que la más alta frecuencia de la Luz Multidimensional es el Amor Incondicional, y el Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso, esta luz sana al transmutarse. Además, mientras sus células son sanadas y transmutada, ustedes se vuelven conscientes de forma incrementada de que no son sólo su cuerpo. USTEDES son un gran cuerpo multidimensional que ha extendido su frecuencia más inferior hacia el cuerpo físico de Gaia para asistirla con Su proceso de ascensión planetaria. Ustedes asistirán a Gaia ascendiendo su físico NUEVAMENTE!

Sí, ustedes son Maestros Ascendidos en cuerpos humanos que se han voluntariado para asistir a la querida Gaia. Al recordar su SER ascendido, su estado de conciencia superior puede abrir los portales de comunicación con su conciencia celular. Su conciencia celular tiene acceso directo a la matriz para su cuerpo. Cuando la matriz de su cuerpo está totalmente transmutada hacia la quinta dimensión, ustedes entrarán en el punto de ignición hacia su Cuerpo de Luz.

Cuando ustedes, como su SER Multidimensional Ascendido, envían Amor Incondicional hacia la conciencia celular de su envase terrestre, aceleran grandemente la sanación de cualquier área herida de su cuerpo. De esta manera, su forma física puede transmutarse más fácilmente hacia su expresión superior, el Cuerpo de Luz. Más aún, cuando ustedes, su SER, envía Amor incondicional hacia su ser subconsciente, liberan las muchas percepciones de la realidad que han estado guardadas en la matriz de su cuerpo hasta que su expresión humana estuviese lista para percibir las dimensiones superiores de la realidad.

La sanación del Amor Incondicional ocurrirá sin drenar ninguna energía de su ser tridimensional. Todo lo que necesitan hacer es reconocer esa corriente continua de Amor Incondicional desde su SER Multidimensional hacia su Ser físico. Entonces ustedes pueden relajarse, y la sanación procederá más allá de las limitaciones del tiempo y el espacio.

Nosotros estamos viendo su proceso y nos comunicaremos felices con cualquiera de ustedes que nos llamen.

En Resumen

La MANIFESTACION es constante y continua, al ustedes ahora saber que cada pensamiento y emoción será manifestada en su vida diaria. Están recordando ser el Maestro de las ilusiones de la tercera dimensión. Ustedes ven su realidad física como una asignación que tomaron voluntariamente. Están vistiendo un envase terrestre así como otros seres están vistiendo la forma de un delfín o un árbol. Además, su mundo está vivo, y ninguna criatura es de más importancia que la siguiente.

Pueden pensar que la gente con este grado de AUTO-realización viviría en bienaventuranza eterna, pero raramente es éste el caso. Todos ustedes están transmutando su cuerpo, su conciencia, su sociedad y su planeta mientras viven, trabajan y juegan en un mundo siempre cambiante. Ya que se dan cuenta de que son los creadores de su realidad, no tienen a quien culpar por sus problemas. Están viviendo en una “isla de su SER” y tomando cada “problema” como una lección que es vital para su ascensión personal y planetaria.

Pueden compartir su verdadero SER con solo unos pocos, acaso alguno, de sus amigos y familia. Por lo tanto, a menudo se sienten aislados o pueden a menudo, dudar de su SER. Afortunadamente, cuando toman tiempo para meditar y compartir con las expresiones superiores de su SER Multidimensional, son capaces de sentir amor incondicional, bendición y alegría. Esos momentos reafirman su identidad y les dan confort e información para su viaje continuado de regreso a la miríada de componentes de su SER Multidimensional.

Mientras tanto, su forma física está continuamente transmutándose mientras están viviendo en ella.

Por eso, sufren síntomas de transmutación cada día y su planeta está pasando por grandes cambios físicos, políticos y culturales. Afortunadamente, están trabajando muy de cerca con Gaia y están profundamente conectados a Su conciencia planetaria.

No obstante, si están buscando seguridad, sólo la encontrarán dentro de su propio corazón y los corazones de quienes aman. De hecho, vivir en un estado de amor incondicional, el cual debe ser continuamente puesto a pleno desde las dimensiones superiores, es el secreto para encontrar paz y felicidad en este tiempo de caos que precede al gran cambio.

Les recordamos que cada uno y todos ustedes son TODOS Seres Multidimensionales en estadios diferentes de conciencia. Son inmensamente valientes en tomar esta misión, y nosotros en las frecuencias superiores de la realidad estamos guiándolos y apoyándolos a través del pasadizo final de una muy larga aventura en la polaridad y la separación.

Recuerden, no se tienen que volver nadie. Sólo tienen que regresar a quienes siempre han sido.

Bendiciones para todos ustedes,

Los Arcturianos.

Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *