Metamorfosis

con No hay comentarios
[Total:2    Promedio:3/5]
hathorsPor Tom Kenyon

“Tu mundo está en medio de una inmensa metamorfosis”.

Personalmente creo que la palabra metamorfosis es especialmente adecuada porque el término se usa para denotar transformación o cambio de forma.

Una mirada rápida a la historia de la vida en la Tierra revelará claramente que estamos en medio de una transformación radical. Y la forma de la vida (que quiere decir cómo vivimos la vida) está cambiando innegablemente.

Parte de este cambio es que, como cultura mundial, estamos cada vez más y más desconectados de la naturaleza. Los efectos de esta desconexión de nuestros orígenes naturales están contribuyendo a una indiferencia colectiva hacia la naturaleza, con consecuencias ominosas para toda vida biológica (incluso la nuestra) a menos que cambiemos radicalmente nuestras actitudes y comportamientos sociales en relación con la naturaleza.

Recuerdo un comentario que ha estado circulando por un tiempo en la subcultura de la mejora personal: “La verdad te hará libre, pero primero podría hacerte enojar”.

Creo que en esa frase hay una gran verdad en lo que se refiere a reconocer cualquier pauta, ya sea una tendencia psicológica personal o una norma social o nuestro actual atolladero en relación con el ecosistema rápidamente cambiante de la Tierra.

Desde el principio mismo de sus comunicaciones, Los Hathors dijeron claramente que los sucesos o las situaciones externas de la vida no son tan importantes en términos de evolución espiritual como las elecciones que hacemos internamente.

Su posición es que las elecciones que hacemos en relación con los diversos desafíos de la vida, darán forma a niveles más profundos de nuestra consciencia, y estos atributos internos determinarán a dónde iremos a parar en nuestras encarnaciones siguientes.

En otras palabras, nuestras elecciones en relación con nuestra vida actual afectarán directamente la calidad de nuestra experiencia, así como las oportunidades que se nos ofrezcan en otras vidas, sin importar dónde estas se experimenten, ya sea en los mundos de la materia o en los reinos de la luz.

Así, desde esta perspectiva, nuestra vida moderna con su consiguiente incertidumbre y caos nos ofrece una oportunidad sin precedentes para ascender en consciencia a un ritmo muy rápido – si al menos elegimos tomar esas opciones que refuercen el impulso ascendente de nuestra consciencia.

La mayoría de nosotros vive en diversos espacios emocionales basados en lo que estamos experimentando en el momento. Si te ocurre estar experimentando tu mundo y a ti mismo desde el punto de vista de una emoción incoherente (como el miedo, la hostilidad, la tristeza, o las muchas otras formas de incoherencia emocional a las que parecemos sujetos los humanos) puede que te sea difícil trabajar adecuadamente con tus energías sutiles (Trilliums). Y como resultado serás incapaz de atraer hacia ti las energías restauradoras del Cosmos según lo intentas.

Entonces el primer paso para trabajar con las energías sutiles es evaluarte honestamente para determinar dónde estás emocionalmente.

Esta auto-evaluación, diremos de paso, se basa en el pragmatismo y no tiene nada que ver con la autocrítica. Por nuestras naturalezas, la mayoría de nosotros estamos sujetos a todo tipo de emociones incoherentes, y los rápidos cambios en nuestro mundo contribuyen ciertamente a un aumento de la incoherencia en muchos casos.

Nuestra tarea es reconocer en qué estado estamos, y si es incoherente (o sea negativo), encontrar la manera de movernos hacia un estado coherente.

No “HACES” nada para activar tus energías sutiles (los Trilliums) porque ellas siempre están atrayendo energías hacia sí y las ingresan en las células de tu cuerpo desde tu entorno.

Para ser efectivo en este trabajo, todo lo que has de hacer es sostener la forma de pensamiento o la intención de qué energías deseas atraer a tu cuerpo. Esto no se hace por la concentración, que a lo sumo sería contraproducente. La razón para esto es que la concentración crea una especie de tensión mental, y las energías sutiles se activan mejor cuando la mente está tranquila y simplemente sostiene suavemente una intención en su lugar.

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a trabajar duro para hacer que algo suceda. Pero cuando se trata de energías sutiles (como los Trilliums), cuanto menos esfuerzo hagas, mejor será el resultado.

Nota. Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon, 29 de octubre de 2018. Reservados todos los derechos (www.tomkenyon.com). Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Nota. Todas las meditaciones de sonido de la página web, son para tu uso personal solamente, y no se pueden compartir con nadie ni con ninguna organización por ningún medio. Si deseas brindar la meditación de sonido a tus amigos o asociados, dirígelos a la página web.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *