La Misión del Alma

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

por Juan Angel Moliterni

foto de juan angel moliterni en méxicoBoletín de la Escuela Claridad que se emite en formato digital. El objetivo es transmitir las Enseñanzas de Aquellos Grandes Seres, de Oriente y Occidente, para establecer en la Nueva Era de Acuario el Reino de Dios y Su Justicia sobre la Tierra. Todas las notas aquí descritas son elaboradas y editadas por Juan Ángel Moliterni, director y facilitador del Centro Escuela Claridad y Fundador de la Carta Circular de Acuario.

Cada ser humano es la semilla de un universo en expansión. Somos creados y a su vez nos creamos a nosotros mismos. La falta de tiempo nos deja poco espacio para la reflexión y la meditación… En este contexto, buscar nuestro propósito y clarificar nuestros sueños nunca se transforma en una prioridad. ¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Para qué estoy en la Tierra? ¿Cuál es el objetivo de mi paso por el mundo ¿Cómo puedo encontrar sentido a mi vida?… Navegar la historia y encontrar modelos de existencia que guardan estrechos vínculos con nuestro sentir, pensar y actuar se transforma en una práctica terapéutica novedosa y eficiente. Nos permite descubrir qué somos potencialmente, y cuanto de aquello lo expresamos (Luz) y cuanto no (Sombra o Destino).

Nota. Por favor, espera unos segundos a que cargue el archivo para su lectura on line… al final del documento tienes las flechas para pasar de página y zoom (si estás con una tablet tienes que tocar la imagen para que aparezcan las flechas).

Si deseas descargar el documento, puedes hacerlo aquí: descarga

la_mision_del_alma

 

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *