Misión Unificada en el año 2019

con No hay comentarios

tierra-luz

Regalo desde el Cielo para nuestra Misión Unificada en el año 2019 ¡Vamos a co-crear un glorioso 2019 juntos!

La explosión de Luz que dio origen al Año Nuevo a través de nuestra Rejilla Planetaria de Transfiguración de Amor Divino en el Día de Año Nuevo ha catapultado a este planeta y toda la Vida evolucionando sobre ella hacia frecuencias de Luz que nos permitirán co-crear milagros en 2019.

Del 5 al 6 de enero de 2019 experimentaremos un Eclipse Solar parcial muy poderoso y del 20 al 21 de enero de 2019 experimentaremos un eclipse lunar total muy poderoso. Ambos eventos nos ayudarán a prepararnos para lo que estamos llamados a hacer este año en nombre de nosotros mismos, nuestros seres queridos, la Humanidad y la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo nos confirma que nadie es la misma persona que era cuando se inició el Nuevo Plan Divino de nuestro Padre-Madre Dios en enero del 2018. Esto es cierto ya sea que seamos conscientes o no de los cambios asombrosos que han tenido lugar a un nivel celular dentro de nuestros Cuerpos Terrenales en los últimos doce meses.

Durante esta fase importante de nuestro proceso de Ascensión, es fundamental que cada uno de nosotros recuerde la profunda Verdad de que somos Seres Multidimensionales.

Nuestra Presencia YO SOY es consciente de las ondas de Luz Transfiguradoras que cada persona en la Tierra experimentó en el año 2018. Estas ondas de Luz beneficiaron a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra a pesar de la terrible adversidad que muchos de ellos estaban experimentando a un nivel físico.

Las innumerables actividades de Luz que lograron este increíble cambio en la Espiral de Evolución para la Humanidad y la Madre Tierra fueron co-creadas por la Humanidad que está despertando y la Compañía del Cielo. Ahora, en el 2019 es hora de que tú, yo y el resto de la Humanidad que está despertando co-creee la próxima fase de nuestro proceso de Ascensión al unísono con la Compañía del Cielo y nuestro Padre-Madre Dios.

TODOS hemos Ascendido a frecuencias de Luz mucho más elevadas de lo que cualquiera de nosotros ha experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esto ha ocurrido incluso si estamos teniendo problemas para ver la evidencia de ese hecho en el mundo exterior a través de nuestra conciencia humana inferior.

La Compañía del Cielo nos ha dicho una y otra vez que el plano físico de la Tierra es el menos real de todas las dimensiones en que vivimos. Y, es la última dimensión en reflejar los cambios que estamos co-creando en los Reinos de la Causa.

Mientras que las ondas de Luz del Corazón de nuestro Padre-Madre Dios bañan la Tierra a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador y amplifican mil veces el trabajo de Luz de cada persona, todo lo que entra en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de vuelta a su perfección original. Esto a menudo crea la ilusión del mundo exterior de que las cosas están empeorando, pero nada podría estar más lejos de la Verdad.

El proceso de Ascensión de cada persona es único y está siendo diseñado a medida, momento a momento, por su Presencia YO SOY. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con la necesidad más grande de la hora para cada uno de nosotros, personalmente y para todos colectivamente.

Tanto este proceso sea fácil o difícil, dependerá de cuáles de nuestras experiencias de vidas pasadas estén surgiendo para ser sanadas y transmutadas nuevamente a la Luz y que tan rápido podemos lograr ese proceso. Cuanto más rápido completemos esta purga, antes se detendrán el dolor y los desafíos difíciles. Entonces podremos experimentar tangiblemente los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ya hemos co-creado en los Reinos de la Causa.

La activación en Dios Victoriosa de los códigos de conciencia en el ADN de los Millennials y de los Niños, que también ocurrió en 2018, ha cambiado la energía colectiva, la vibración y la conciencia de las masas en formas más allá de lo que incluso la Compañía del Cielo anticipara.

Estos jóvenes están co-creando cosas increíblemente positivas en todo el mundo. Desafortunadamente, rara vez escuchamos sobre esto porque los medios de comunicación parecen estar enfocados únicamente en las cosas negativas que suceden en el planeta.

Parte de nuestra misión es compartir con ustedes nuestros boletines, algunas de las cosas maravillosas que los Trabajadores de la Luz, los Millennials y los Niños están co-creando al unísono con la Compañía del Cielo en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra. Así que hoy se nos pide que comencemos el proceso de ayudar a las masas de la Humanidad a “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos”.

Nuestro Padre-Madre Dios nos ha pedido que unifiquemos nuestras Flamas Corazón mientras invocamos la Luz de Dios de una manera que permitirá que la Presencia YO SOY de cada persona tome el dominio de sus Cuerpos Terrenales de maneras nuevas y más poderosas.

Amado, miles de personas en todo el mundo se unen a nosotros en conciencia y juntos codificaremos esta actividad de Luz en el Momento Eterno del AHORA. Esto significa que no importa cuándo estén leyendo este Boletín y participando en este Regalo proveniente dese Lo Alto, su magnífica Luz se está entretejiendo en esta forma-pensamiento para el beneficio de TODA la Humanidad.

USTEDES están recibiendo el beneficio total y pleno de los esfuerzos colectivos de la Compañía del Cielo y de cada persona que alguna vez haya participado o participará en esta actividad de Luz. Por favor, únanse con todo el poder de su atención.

Amados, por favor, mantengan el espacio sagrado para esta poderosa Actividad de Luz en nombre de TODA la Humanidad. Los Seres de Luz nos están pidiendo que repitamos esta invocación tantas veces con seamos inspirados para hacerlo a lo largo del 2019.

Dios los bendiga.

NOTA. Llamando a Todos los Trabajadores de la Luz, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Octubre 31, 2018. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *