Misteriosa figura del coronavirus

con 1 comentario

ovni-1

Misteriosa figura del coronavirus aparece en un campo y creen que es un “mensaje alienígena”.

Descubren la figura del coronavirus en un campo de cebada de agricultores en Inglaterra y hay todo tipo de teorías sobre su origen. Se ha especulado bastante sobre la aparición de estas figuras, ya que algunos creen que pueden ser creadas por seres fuera de este planeta, específicamente por extraterrestres.

Un círculo de cultivo de unos 60 metros aproximadamente con forma de coronavirus apareció misteriosamente en el campo de un agricultor. La inusual formación se descubrió el viernes 29 de mayo, según informa el medio británico Daily Mail, ocurrió cerca de la localidad de Wilshire, Inglaterra (epicentro del turismo del círculo de cultivos).

¿Cuál es el mensaje que nos querrán decir?

Las fotografías y videos de la inmensa figura de COVID-19 se volvieron virales en las redes sociales, en donde muchos usuarios han afirmado que la misteriosa aparición fue realizada por seres de otro planeta.

“Esos alienígenas se arriesgan un poco al venir aquí durante una pandemia. Y seguramente también deberían pasar dos semanas en cuarentena antes de jugar en los cultivos” dijo Heather Barsby tras la aparición de las imágenes que se volvieron viral.

Estos agrogilfos aparecen de manera repentina. Foto de la forma que quedó “estampada” sobre el cultivo de cebada:

crop-circle-covid19


Los fenómenos de este estilo suelen aparecer muy seguido en la zona y más aún cuando comienza la nueva temporada de cultivos. Todos los años entre los meses de abril y septiembre, aparecen alrededor de 100 dibujos en la zona donde apareció el coronavirus. Ver el video captado con un drone:

Fuente: Daily Mail

Nota. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

One Response

  1. Avatar
    Miguel
    | Responder

    Sera la clave para la vacuna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *