Mutación

con No hay comentarios

Jardines de la Presencia, por Juan Angel Moliterni

loto-solSerie de Pensamientos semilla capaces de elevar el espíritu, de abrirte el entendimiento y, poco a poco, de guiarte al jardín de la Presencia que hay en ti. Mantén una conciencia abierta, y el Maestro sembrará en ti las semillas potenciales de sabiduría.

Desde el año 1987, cuando tuvo lugar la Convergencia Armónica en el mes de Agosto, han estado despertando a su verdadera naturaleza y a su extraordinario potencial. Dadas las circunstancias planetarias que se desarrollaron a lo largo de los últimos 27 años (nota: el artículo fue escrito en 2014), ya no pueden hacer lo que quieren sin introducir cambios trascendentales en su vida honrando su esencia, su yo recóndito. El individuo está diseñado para ser mutable.

Pueden ampliar su consciencia para absorber más energías universales en ustedes mismos, e incorporarlas en su experiencia anterior, de modo que actúen en armonía con el universo, en lugar de sentir como si fueran las fuerzas externas las que les controlan. Encaren y Respondan a la Vida desde lo que Ustedes Son… en lugar de desde lo que saben.

El tiempo y el espacio influyen sobre ustedes; sin embargo, pueden alterar el efecto de los planetas y estrellas sobre ustedes, cambiando su punto de referencia (el de ustedes) en el tiempo y el espacio.

Todo es relativo, todo depende del punto de vista del observador. Pueden alterar relativamente la influencia de los planetas y estrellas alterando su conciencia. Todo es una cuestión de frecuencias y resonancias, y es parte de su evolución y práctica de la maestría manejar la multidimensionalidad.

La frecuencia de tu conciencia dicta la frecuencia de tu creación

Como las puertas que dan hacia los ámbitos intemporales están abiertas, este momento puede hacerles una poderosa impresión, y por lo tanto puede describir también la naturaleza de los ingredientes que se repetirán más adelante, en la vuelta siguiente de la espiral evolutiva de la maestría.

Los átomos, las moléculas y las células que se mueven a velocidades inconcebibles dentro de ustedes, no sólo están recibiendo energía de los planetas y estrellas, también están descargando energía de vuelta en el universo. La energía emitida por sus ondas cerebrales solas viaja a velocidades tan incomprensibles que bien puede extenderse mucho más allá de su sistema solar.

Conscientes de que la materia y la energía son intercambiables y de que la energía puede transmutarse en variadas formas, ¿no pueden suponer que su estado mental y el estado mental colectivo de la humanidad puede influir sobre los efectos de los planetas y estrellas sobre la tierra?

Alterando su estado mental, desarrollando un conocimiento más profundo de su relación con el universo y expandiendo su conciencia, pueden influir constructivamente sobre los efectos que sus planetas y estrellas tienen sobre sus vidas.

Cuando sus cuerpos están en un estado de profundo reposo, el nivel de energía aumenta su frecuencia dentro de ustedes. Cuando están en estado alfa, cuando están en armonía con ustedes mismos y en resonancia con la ionósfera, absorben más energía cósmica y su consciencia se expande. Cuando su consciencia se expande, ustedes cambian; son capaces de trascender las pautas del tiempo.

Pueden ampliar su consciencia para absorber más energías universales en ustedes mismos, e incorporarlas en su experiencia anterior, de modo que actúen en armonía con el universo, en lugar de sentir a los planetas y estrellas como si fueran fuerzas externas que les controlan.

Bendiciones!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *