Meditación de Navidad Mística

con 4 comentarios

Viernes 21 de Diciembre – 20:45 hs

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Teatro *Chacarerean Teatre* – Nicaragua 5565 (Palermo Hollywood)

navidad fuegoTe invitamos a participar presencialmente de la Celebración-Meditación Navidad Espiritual, Iniciación Crística y Solsticio de Capricornio. Un acontecimiento cósmico humano y planetario de gran trascendencia.

En este preciso momento se abre la puerta al mundo espiritual. Se puede percibir un impulso espiritual intenso que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística. Maestros del Lejano Oriente y aquéllos procedentes de los antiguos templos de Lemuria y de América del Sur frecuentan los retiros de la Gran Hermandad Blanca en los planos etéricos más elevados, recibiendo, según la Ley lo permita, a aquéllos que ascienden por la escalera gradual de caracol para buscar y encontrar su morada en el Espíritu. Este día nos abrirnos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes con gratitud y confianza.

Que este día, en el que se conmemora la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal, se celebre con Alegría y Amor Incondicional. Los Invitamos a asistir a la Celebración-Meditación-Iniciación de Navidad del Centro Escuela Claridad -un Enlace de Luces Mundial. Para tal Encuentro hemos reservado un espacio donde se llevará a cabo, en el Teatro *Chacarerean Teatre*.

meditacion-navidad-gente

Encarnaciones de amor divino, vengan a recibir, a darle la bienvenida a la Nueva Energía. El cántico de paz, de amor y de gloria que resuena en la inmensidad de los espacios infinitos, resuena en cada alma, que con interna luz de la Divina Sabiduría espera la del Hombre de Dios. La Fraternidad Universal ungida de Amor y Fe, levanta otra vez el Gran Velo para la nueva humanidad. Sentirnos hermanos de todos los hombres, es traer el cielo a la tierra.

NOTA: La duración del evento es de 2 (dos) horas. El Encuentro comenzará puntualmente, por lo que les pedimos asistir 15 minutos antes. El Teatro se encuentra a cinco cuadras de Avenida Santa Fe y Av. Juan B. Justo… Las Líneas de Colectivos que te acercan son: 15-29-36-39-41-55-57-59-60-64-67-68-93-95-108-111-118-152-161-166; la línea de subte Línea D, estación Palermo; y el Tren Línea San Martín, estación Palermo. Las entradas ya están disponibles, puedes hacer tu Reserva a través de Mercado Pago… también puedes adquirirlas en el Centro Escuela Claridad o en el Teatro el mismo día de la función.

Entrada contribución: $250.- pesos. ⇒ Nos envías un email con el nombre y apellido de la persona que asistirá y luego simplemente retiras las entradas por ventanilla del teatro con el Nombre dado para la reserva… se recomienda estar 15 minutos antes de la hora programada de la función.

boton_mercado_pago

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

meditacion-navidad2018

Debido a los increíbles influjos de Luz con los que hemos sido bendecidos desde el nacimiento de la Nueva Tierra, y en este 11:11 último, el 21 de Diciembre del 2018, la Humanidad en masa estará ahora accesando a una frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta Dimensión. Esta Luz estará pulsando con los Colores cristalinos exquisitos, Fragancias, Tonos Celestiales y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Esta luz consiste de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ta Dimensión de la Deidad y se la conoce como el Círculo de los Doce Sagrados. Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ta Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chakras Solares de 5ta Dimensión y sus correspondientes meridianos.

A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 21 de diciembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakras por su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.

Prepárense para recibir en esta Navidad el más poderoso Regalo del Cielo, es una oportunidad única que se da para una Humanidad en Ascensión. En este preciso momento se abre la puerta al mundo espiritual. Se puede percibir un impulso espiritual intenso que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística. Este día deseamos abrirnos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes con gratitud y confianza, y despertar la Rosa en la Cruz. Que este día, en el que se conmemora la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal se celebre con Alegría y Amor Incondicional.

¡Entra al fuego blanco del solsticio de Capricornio con los Siete Poderosos Elohim!

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

4 Responses

  1. isabel san martin
    | Responder

    Feliz y colmada de agradecimiento por llamar a mi puerta para participar de este maravilloso evento ; Ya reserve mis dos lugares para concurrir con una amiga que invité , feliz , feliz , feliz y colmada de gozo con este regalo que me brinda la vida . Bendiciones de luz y amor Juan Moliterni !!!!

  2. GLORIA RAMIREZ TORNATOREatore
    | Responder

    GRACIAS POR ENSEÑARNOS SR MOLITERNI , YO ENVIO A CATORCE PERSONAS, QUE LO SIGUEN UD ES LA LUZ QUE NOS GUIA, PARA PODER SER MEJORES HUMANOS CADA DIA BENDICIONES UN GRAN ABRAZO PARA UD DESDE QUEBEC CANADA.

  3. Aida sazo
    | Responder

    Hermanos, para el evento de Navidad, estaré Unida a los Seres que nos Apoyan de Planos Superiores a los nuestros, y a vosotros hermandad que recibe de lo alto para todo y todos. Que esa Luz potente incremente en cada uno de nosotros el Amor y la Sabiduría, y vamos caminando unidos por el camino que se nos ha trazado. Ya estamos recibiendo graduaciones de esta Luz que al ser sus portavoces elevaremos nuestras vibraciones y las vibraciones de nuestros hermanos que aún están en la ilusión perdidos. Mis saludos fraternos y Dios Amor Energía aumente los estados y niveles evolutivos en Todos Unidos y haya Iniciaciones en esta pronta Navidad que ya llega y se siente en nuestros corazones. Aída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *