Navidad Mística

con No hay comentarios

Meditación Celebración Navidad Mística

Debido a los increíbles influjos de Luz con los que hemos sido bendecidos desde el nacimiento de la Nueva Tierra, y en este 11:11 último, el 21 de Diciembre del 2017, la Humanidad en masa estará ahora accesando a una frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta Dimensión. Esta Luz estará pulsando con los Colores cristalinos exquisitos, Fragancias, Tonos Celestiales y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios. Esta luz consiste de los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ta Dimensión de la Deidad y se la conoce como el Círculo de los Doce Sagrados. Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ta Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chakras Solares de 5ta Dimensión y sus correspondientes meridianos.

A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 21 de diciembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakras por su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.

Prepárense para recibir en esta Navidad el más poderoso Regalo del Cielo, es una oportunidad única que se da para una Humanidad en Ascensión. En este preciso momento se abre la puerta al mundo espiritual. Se puede percibir un impulso espiritual intenso que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística. Este día deseamos abrirnos en meditación a esas fuentes de vida trascendentes con gratitud y confianza, y despertar la Rosa en la Cruz. Que este día, en el que se conmemora la llegada al Planeta de la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal se celebre con Alegría y Amor Incondicional.

¡Entra al fuego blanco del solsticio de Capricornio con los Siete Poderosos Elohim!

meditacion-navidad

Leer Más+

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario