No te pierdas esta rara Oportunidad

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Acabamos de completar una de las series Eclipse más poderosas que jamás hayamos experimentado. Eso se debe al hecho de que desde el 1ro de enero de 2020 han tenido lugar eventos que verdaderamente transformaron la vida, que dio origen a esta Nueva Década. La Humanidad y la Madre Tierra ahora pueden recibir de forma segura frecuencias más altas de Luz Solar Cristalina de 5ta dimensión de las alineaciones celestiales que ocurren en todo el Universo más que nunca. Esto nos está permitiendo acelerar enormemente nuestro proceso de Ascensión.

Cuando esta Nueva Década nació en enero, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos dijeron que durante los próximos diez años la Humanidad cambiará el curso de la historia para la Madre Tierra y TODA su Vida. Dijeron que durante este tiempo la Humanidad desarrollará habilidades latentes a través de las cuales TRANSFIGURAREMOS literalmente nuestros Cuerpos Terrenales y nuestras experiencias de Vida en el mundo exterior en los patrones de perfección basados en el Corazón asociados con la Nueva Tierra.

Los Seres de Luz dijeron que esta Transfiguración aparentemente milagrosa se logrará a través de una colaboración muy ampliada entre la Compañía del Cielo y la Humanidad Despierta. Nuestro Padre-Madre Dios reveló que este grado de colaboración entre el Cielo y la Tierra nunca antes se había intentado.

Ahora, a medida que este año sin precedentes llega a su fin, tenemos la oportunidad de participar en dos Actividades de Luz finales que ayudarán a la Madre Tierra y a TODA la Vida que evoluciona sobre ella a trascender los dolorosos vestigios de manipulación, opresión y control de la vieja Tierra que ahora están siendo desmantelados y desmoronándose.

La Compañía del Cielo ha afirmado que a través de los esfuerzos unificados de la Humanidad Despierta y la Intervención Divina, recibiremos de estos eventos Celestiales -la Madre Tierra y TODA su Vida- un salto cuántico hacia los NUEVOS patrones de la Plantilla basada en el Corazón para la Nueva Tierra que Ascenderá.

Las dos últimas Actividades de la Luz para 2020 involucran el solsticio del 21 de diciembre y una alineación rara entre los planetas Júpiter y Saturno conocida como la Gran Conjunción. La conjunción entre Júpiter y Saturno tiene lugar cada 20 años, pero este año la cercanía de los dos planetas y algunos otros aspectos de esta conjunción harán que sea un evento muy raro.

Esta Gran Conjunción en particular se anuncia como un espectáculo “único en la vida” en el cielo de diciembre. Con solo aproximadamente una décima de grado separando a los dos planetas, casi parecerán un solo planeta brillando en el cielo. Esta será la Gran Conjunción más cercana en casi 400 años. La última vez que esto ocurrió fue en 1623. Júpiter y Saturno aparecerán más juntos el 21 de diciembre, que es el solsticio. Muchos astrólogos dicen que esta conjunción entre Júpiter y Saturno, los dos planetas más grandes de nuestro Sistema Solar, es la “Estrella de Belén” vista por los pastores al inicio de la Era de Piscis.

La Gran Conjunción ocurre cuando Júpiter y Saturno se alinean al mismo grado en el Zodíaco. Durante los últimos 200 años, esta Gran Conjunción ha estado ocurriendo en los Signos de Tierra. En 2020, durante el solsticio del 21 de diciembre, Júpiter y Saturno se alinearán en el signo de aire de Acuario. Esta alineación tendrá lugar a cero grados de Acuario, lo que representa un potencial infinito y posibilidades ilimitadas.

Los Seres de Luz dijeron que el Solsticio y la Gran Conjunción que tienen lugar al mismo tiempo durante este año 2020 -transformador de vidas- crearán una oportunidad extraordinaria para que la Humanidad en masa co-cree un tremendo cambio en nuestra visión colectiva del Mundo y en nuestra visión colectiva e individual, visiones para la Nueva Tierra.

La Tierra está ahora en pleno abrazo de la Era de Acuario. La Gran Conjunción que se alinea a cero grados en el signo de aire de Acuario está creando el espacio sagrado para la Presencia YO SOY de cada Hijo e Hija de Dios que evoluciona en la Tierra, para elevar nuestro Santo Aliento. Esto permitirá que cada uno de nosotros reciba frecuencias más altas de Prana y nuestra Fuerza de Vida con cada Respiración que tomemos. La Compañía del Cielo dijo que no hay palabras para describir cuán efectivamente esto empoderará nuestros esfuerzos mientras unificamos nuestros Corazones y Mentes en el proceso de co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

El Séptimo Aspecto Solar de la Deidad, que es la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, es el Aspecto de la Deidad predominante que influirá en la Tierra durante el Ciclo de 2.000 años de la Era de Acuario. Mientras la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno tiene lugar durante el Solsticio del 21 de Diciembre, la Presencia YO SOY de cada persona elevará nuestro Santo Aliento permitiéndonos recibir frecuencias más altas de Prana y nuestra Fuerza de Vida.

Con frecuencias más altas de Prana y nuestra Fuerza de Vida siendo inhaladas y exhaladas con cada Respiración, la Llama Violeta se amplificará exponencialmente a través de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que aún queda por transmutar en Luz, será envuelto en la Llama Violeta y Transfigurado de regreso a su perfección original. La Compañía del Cielo nos dice que este influjo de la Llama Violeta despejará el camino de maneras insondables para el Nacimiento de 2021.

Cruzando el umbral hacia 2021

2020 ha sido un año muy desafiante para millones de personas de muchas maneras. Sé que hay quienes no pueden esperar a que termine este año y están orando para que el 2021 sea un año mucho menos traumático para todos. Bueno, debido a las increíbles Actividades de Luz que Dios logró victoriosamente en 2020, incluso en medio del dolor y el sufrimiento que la gente estaba experimentando, la Compañía del Cielo nos ha asegurado que el Potencial Divino para 2021 es muy positivo. Sin embargo, quieren que sepamos que la clave para liberar ese Potencial Divino depende de ti, de mí y del resto de la Humanidad Despierta.

A pesar de los desafíos, y en muchos casos debido a los desafíos en 2020, millones de personas pudieron levantar la cabeza por encima del lodazal de la negatividad emergente que se manifiesta en el mundo exterior. Esto les permitió ver la Luz y su propio Potencial Divino en formas transformadoras de vida. Se conectaron con la Divinidad de su Presencia YO SOY de formas que no habían experimentado previamente. Y por fin, comenzaron a recordar que son Hijos e Hijas de Dios empoderados con el don del libre albedrío y las facultades creativas del pensamiento y el sentimiento.

Esto significa que a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones estamos creando las circunstancias en nuestras vidas. No somos solo víctimas golpeadas por eventos aleatorios. Tenemos un propósito y una razón de ser. Encarnamos en la Tierra con una misión y un Destino Divino para convertirnos en co-creadores de la Nueva Tierra con nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.

Ahora, al cruzar el umbral hacia el 2021, surgen algunas preguntas predominantes en los corazones y las mentes de las almas recién despiertas, como: “¿Realmente tengo una misión? ¿Puedo posiblemente hacer una diferencia? ¿Cómo pueden mis humildes esfuerzos crear una Nueva Tierra?”.

La respuesta a la primera pregunta es SÍ, absolutamente todos tenemos una misión. En el libro de Richard Bach “Ilusiones”, tiene una prueba maravillosa para ayudarnos a determinar si nuestra misión en la Tierra está completa o no. La prueba es… SI ESTÁS VIVO, ¡NO LO ESTÁ!

Entonces, al nacer el segundo año de esta Nueva Década, uno de los factores clave para ayudarnos a liberar el Potencial Divino para el 2021 es que aceptemos y reconozcamos que todos y cada uno de nosotros ya somos lo que buscamos y deseamos. Sea de nuestro más alto nivel de conciencia. Todo lo que tenemos que hacer es reclamar esa Verdad y luego vivir, movernos y exhalar ese conocimiento.

Nuestros Cuerpos Terrenales son literalmente tecnología multidimensional. En el nuevo paradigma que estamos co-creando, tenemos la capacidad de mantener espacio dentro de nuestros cuerpos para las frecuencias de vibración más altas. Todo lo que tenemos que hacer es prestar atención constantemente a quiénes somos en cada momento a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. Cada uno de nosotros tiene toda la habilidad, la sabiduría, el conocimiento, la fuerza y el coraje que necesitamos para tener éxito en Dios victoriosamente en nuestra misión. Solo necesitamos escuchar a nuestro Corazón y responder de acuerdo con nuestra Guía Interna intuitiva.

Durante el solsticio del 21 de diciembre y la Gran Conjunción simultánea de Júpiter y Saturno, la Presencia YO SOY de cada persona elevará nuestro Santo Aliento a nuevos niveles. Entonces comenzaremos a Respirar frecuencias más altas de Prana y nuestra Fuerza Vital con cada Respiración que tomemos. En el mundo físico de la forma, nuestro Aliento es nuestra conexión con la Fuente, nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO lo que Es. Es por eso que tomamos nuestro primer aliento al nacer y nuestro último aliento cuando dejamos el plano físico a través del proceso al que nos referimos como muerte.

Habrá algunas cosas desafiantes que sucederán en el Planeta en 2021, pero si nos mantenemos enfocados en la Luz y entendemos que estos eventos son necesarios para despejar el camino para la Nueva Tierra, experimentaremos “estar en el mundo pero no ser parte del mundo”. Este precioso Planeta está atravesando un colapso energético para desmantelar y limpiar los patrones y paradigmas tóxicos del pasado. Estos patrones destructivos no regresarán y dependerá de usted, de mí y del resto de la Humanidad Despierta reemplazarlos con los patrones basados en el Corazón de la Nueva Tierra.

La Presencia YO SOY de cada persona que habita en la Tierra y toda la Compañía del Cielo están preparadas, esperando la oportunidad de ayudarnos en este santo esfuerzo. Pero recuerden, ni siquiera nuestra Presencia YO SOY o la Compañía del Cielo pueden intervenir para ayudarnos sin que nosotros les pidamos que lo hagan. A nadie se le permite interferir con nuestro libre albedrío.

Los Seres de Luz nos han dicho que hay una Ley Universal que decreta: “¡La llamada de asistencia debe venir del Reino donde se necesita la asistencia!”. Esto significa literalmente que aquellos de nosotros que permanecemos en la Tierra debemos invocar la Luz de Dios y pedir la ayuda que deseamos de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo para que estos Seres Divinos tengan permiso para intervenir en nuestras vidas y para responder al Llamado de nuestro Corazón (no de la mente).

La buena noticia es que somos Uno con toda la Vida. En consecuencia, como han revelado los Seres de Luz, si aquellos de nosotros que moramos en el plano físico afirmamos nuestra Unidad con la Presencia YO SOY de nuestras Hermanas y Hermanos que moran en la Tierra, entonces podemos invocar la Luz de Dios en su nombre. Esto se logra fácilmente simplemente afirmando antes de nuestras invocaciones, “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra”.

Hay una escuela de pensamiento que cree que si invocamos la Luz en nombre de otra persona sin que ellos pidan específicamente nuestra ayuda, estamos interfiriendo con las experiencias de aprendizaje que necesitan atravesar. Si eso es cierto o no, depende de cómo se haga nuestra solicitud de asistencia.

Si invocamos nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de la persona involucrada antes de invocar la Luz de Dios en su nombre, eso cambia todo. Cuando damos este primer paso importante, le damos a nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de la persona que queremos ayudarnos a recibir permiso para recibir la Luz y controlar cómo se usa la Luz.

Nuestra Presencia YO SOY trabaja únicamente para nuestro mayor bien y el mayor bien de todos los involucrados. Sabe exactamente cuál es nuestro Plan Divino en desarrollo y se esfuerza constantemente por ayudarnos en acelerar el cumplimiento de ese plan.

Nuestra Presencia YO SOY sabe por qué estamos atravesando el desafío particular que estamos experimentando. Sabe lo que vamos a aprender al transmutar esa experiencia nuevamente en Luz y sabe cuán cerca estamos de completar ese proceso.

Nuestra Presencia YO SOY también sabe precisamente cómo utilizar la Luz que está recibiendo para nuestro mayor bien. Eso es cierto si es la Luz que hemos invocado para nosotros mismos o la Luz que ha sido invocada para otra persona en nuestro nombre.

Cuando comenzamos nuestro Trabajo de Luz con la afirmación “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra”, instantáneamente, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra recibe una señal de nuestra Presencia YO SOY y está lista para recibir la Luz que estamos invocando en su nombre. Entonces, la Presencia YO SOY de cada persona asimila esa Luz y la usa en perfecta alineación con el Plan Divino de la persona y su mayor bien. Esto sucede sin importar quién esté haciendo la invocación.

Esto es lo que quiere decir la Compañía del Cielo cuando nos dicen: “Eres poderoso más allá de tu conocimiento”. Literalmente tenemos la habilidad de invocar la Luz de Dios a través de la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra simultáneamente. Solo contempla lo que eso significa realmente por un momento.

En lugar de gastar nuestro tiempo y energía invocando la Luz solo para nosotros mismos, con el mismo gasto de tiempo y energía podemos invocar la Luz en nombre de las 7.500.000.000 de personas que evolucionan en este Planeta.

Entonces, mientras nos preparamos para el Nacimiento de 2021, desarrollemos el hábito de apartar un tiempo todos los días para invocar la Luz de Dios en nombre de nosotros mismos, nuestros Amados y toda la Humanidad.

Juntos, hagamos el compromiso del Corazón de ser fundamental para liberar el Potencial Divino para este Año Nuevo.

Queridos, este es un momento poderoso y lleno de Luz. Manténgase enfocados en la Luz y SEAN el Milagro que son capaces de Ser. Solo respiren y estén aquí AHORA. Les deseo un Glorioso Solsticio, Gran Conjunción, Vacaciones y Año Nuevo. Por favor, SEPAN que no están solos y que son amados más de lo que pueden comprender en este momento.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

navidad2020

NOTA. No te pierdas esta rara Oportunidad, 17 de diciembre de 2020, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *