Notas sobre la Ascensión 1

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La autopista

Mensaje de Lord Morya

Para llegar a la Luz, la ruta es a través del corazón. El corazón no es tu destino; el corazón es tu punto de entrada al sendero de la Luz. Todas las escrituras y los maestros hablan de llegar al corazón. Con esto no debes confundirte de que el corazón es el destino. Las personas que viven en las adyacencias de las autopistas buscan el punto de entrada a la autopista. Uno debe llegar a la autopista para seguir adelante hacia el destino. La llegada a la autopista no es la culminación. Permite un viaje recto y directo sin más giros y vueltas. Hasta llegar al destino no tienes que salir de la autopista. La entrada en la autopista es sin duda un paso importante, pero sólo el viaje a través de la autopista te permite llegar al destino.

Llegando al corazón, alcanzas el rayo de luz; esa luz te llevará a Ajna a través de la garganta y más allá a Sahasrara a través de Sushumna. Sahasrara es el destino. La meditación es el medio para llegar al corazón y para llegar al destino. Pitágoras lo hizo, Buda lo hizo, Cristo también llegó al destino a través de las prácticas de meditación antes de reaparecer en las orillas del río Jordán.

La técnica de la meditación ha sido bien informada globalmente por la Jerarquía a través de una variedad de instructores. Hoy en día la meditación es conocida generalmente como una técnica para transformar, ganar paz, trascender y aún para liberarse. Las palabras meditación y yoga son palabras fantasiosas. Insistimos en que salgan de la fantasía y entren en meditación con las cabezas bajas.

Cada esfuerzo sincero es apoyado invisiblemente por un ejército de ayudantes invisibles. Ellos no pueden ayudar a los meditadores fantasiosos y de moda. La Jerarquía está en la búsqueda de aquellos que quieren llegar al corazón y encontrar el camino a la Luz. Esperamos tu llegada en la cámara del corazón.

Acción correcta

Mensaje de Lord Kuthumi

Una prenda sin usar, una comida sin consumir, viajar sin objetivo y una vida sin propósito son inútiles. Seres que experimentan esto son seres pesados en la tierra. Incluso un pequeño acto de buena voluntad es de ayuda para ser digno en la vida. Quedarse inútil en la vida es una ignorancia grave. Deja que se lleven a cabo pequeños actos de buena voluntad. La hormiga y el gusano también están contribuyendo a su propia manera; también un pájaro, un animal y un árbol. Los hombres no podemos quedarnos ociosos; debemos estar activos como una hormiga y un gusano. La hormiga es rítmica. El gusano es trabajador. Remueve la tierra, contribuyendo a su fertilidad. Los agricultores promueven los gusanos en sus campos; estos últimos cooperan fertilizando los campos. ¿No puede el hombre hacer algo que valga la pena al menos como lo hace un gusano?

El mundo entero es un campo de acción. Estar inactivo en un campo de acción es serle desagradecido al campo. Ningún jugador de fútbol en un campo de fútbol puede quedarse ocioso en el campo de juego cuando el juego ha empezado. El juego de la creación ha empezado y cada uno de nosotros debe jugar su papel. Tanto como estemos en acción tanto circularán las energías. En esta circulación de energías la elevación está escondida. A un jugador activo en el campo se le eleva y honra. A los ociosos se los abandona e incluso condena.

La inacción es un pecado. La acción excesiva es ignorancia. La acción correcta es conocimiento. Las enseñanzas deberían llevarte a una acción correcta incesante.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *