Notas sobre la Ascensión 10

con 2 comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Todo está intentando regresar al equilibrio y la armonía

Mensaje del Arcángel Miguel

Amados maestros, en verdad es tiempo de hacer recuento, un tiempo en el que nada puede permanecer oculto, un tiempo en el que todo está intentando regresar al equilibrio y la armonía. Un tiempo en el que las energías de causa y efecto están devolviendo a cada uno de ustedes lo suyo con mucha rapidez, en el que afrontan las consecuencias de sus pensamientos, hechos y acciones. Pero les pedimos que permanezcan como observadores, queridos, y que irradien tanto amor hacia los que menos parecen merecerlo, como hacia las víctimas. Irradien amor a su Esencia Íntima, viendo el resultado más elevado para todos, lo que evitará que se añada más energía negativa a cualquier situación. Vayan a un nivel desde el cual observen todo lo que se desprenda de ese punto de vista objetivo propio del maestro sabiendo que, detrás de toda adversidad, existe el potencial para que surja un bien mayor. Sean conscientes de que todo lo que está siendo destruido o dado vuelta, está abriendo el camino para que algo más apropiado, refinado e ILUMINADO tenga lugar.

Muchos son rapidísimos juzgando y expresando su auto-justificante indignación. Les decimos que ninguno de ustedes está libre de culpa. Todos ustedes han participado en el mismo juego o papel en alguna medida (en alguna vida) o han estado implicados en un escenario similar en un momento u otro, tanto si lo recuerdan como si no. Así pues, ya lo ven, sólo se están juzgando a ustedes mismos.

Sí, todos y cada uno de los pensamientos, expresiones y acciones llevan una firma energética y suman o restan al resplandor que recubre la Tierra. La Tierra también está siendo cuidadosamente observada, queridos, para ver cuándo estará preparado su planeta para avanzar al próximo nivel de iluminación. Como todos ustedes saben, se ha producido mucha devastación y limpieza en la Tierra durante las pasadas décadas; y sí, todavía seguirá produciéndose como parte necesaria del plan superior para el bien más elevado de todos. Su prueba consiste en que sean amorosos y compasivos observadores, ayudando a los que puedan y sabiendo que se está llevando a cabo en la Tierra un gran plan, mientras proyectan al exterior desde el centro de su corazón su contribución de energía radiante hacia y sobre la Tierra y la humanidad en su conjunto. Ni la Tierra está siendo destruida, ni a ustedes se los está castigando, pero los cuerpos emocionales y mentales de la Tierra tienen que ser llevados al equilibrio y la armonía para que pueda ocupar el lugar que le corresponde en el sistema solar y en la galaxia.

Todos ustedes, y eso quiere decir todos y cada uno de los que están en la Tierra, aceptaron a nivel de alma los papeles que se les pidió que representasen en el drama que ahora se está desarrollando. Muchos de ustedes están cumpliendo esos compromisos de manera inconsciente; muchos han renunciado y han caído en el camino, pero muchos otros más se están esforzando por cumplir sus contratos en su forma más elevada, con plena consciencia de lo que esto implica. Sabemos quiénes son ustedes y se lo encomiamos, nuestros radiantes Guerreros de la Luz.

Es crucial que entiendan lo esenciales que son ustedes en estos esenciales momentos. Sepan que esta es la vida más importante que jamás hayan vivido en el planeta Tierra y que su participación activa es vital para el éxito del plan. Por eso les pedimos que modifiquen su percepción del motivo por el que están aquí, de en qué consiste la vida en la Tierra y de lo que es verdaderamente importante. Les pedimos que se concentren en el templo de su corazón y que comiencen a construir su paraíso interior, llenándolo de amor, belleza y armonía, proyectando después hacia el exterior esa perfección para que ella comience a desplegarse a su alrededor. Su refinada firma energética será gradualmente irradiada al mundo, afectando y cambiando todo lo que toque.

Vean cada momento tan precioso como perfecto, como un regalo que nuestro Padre/Madre Dios les ha concedido a ustedes, sus cuidadores, para que lo utilicen como deseen. Sepan que, si integran estos conceptos en su realidad y si se ven a ustedes mismos irradiando la fuerza capaz de magnetizar todas las maravillas de la Creación para atraerlas hacia ustedes, podrán transformar su orbe y crear el mundo de paz, abundancia y armonía que desean en los próximos meses de su tiempo.

Ustedes son mucho más poderosos de los que piensan, especialmente cuando se reúnen en un esfuerzo unificado para crear el bien más elevado para todos. Ustedes son una creación de la Mente de Dios y han sido diseñados y codificados con un deseo de crear profundamente asentado. Durante estos tiempos, los tiempos más importantes para la evolución y la transformación, cada uno de ustedes está siendo o será conducido al lugar en el que pueda ser de mayor utilidad. Será sirviendo a los que los rodean, compartiendo sus talentos y dones únicos, o porque contengan en su interior energías específicas codificadas en su Plan Divino que son críticas para la evolución de dicha zona, o porque sean portadores de paquetes o frecuencias de Luz en el interior de su estructura cerebral que ayudarán a activar las energías cristalinas que han yacido latentes en la Tierra durante muchos miles de años.

Estas grandes estructuras están esperándolos a ustedes y a los que están en armonía con ustedes para que puedan volver a proyectar su radiante Luz hacia el sistema solar, así como para que también reciban las refinadas frecuencias que ahora están siendo proyectadas sobre la Tierra. Dichas frecuencias también circundarán al globo restableciendo su red dorada de Luz, lo que constituye un factor crítico para el proceso de reunificación. Mucho ha sido lo que se lleva conseguido, pero todavía queda mucho por hacer y cada uno de ustedes es una pieza clave.

Al reunirse y permitirse ser los transformadores de esta energía, impregnan de ella sus vehículos físicos para que éstos puedan recoger sus patrones de frecuencia específicos a fin de que sus frecuencias combinadas sean transmitidas profundamente al interior del núcleo cristalino de la Tierra. Sepan que en sus vehículos físicos y en su amorosa intención están contenidas las claves que les ayudarán a llevar de nuevo a la vida esas magnificentes estructuras de Luz.

Y, de esta manera, prestarán un gran servicio a la humanidad y a la Tierra, ya que este importante proceso ayudará a aliviar el estrés y el esfuerzo que supone liberarse de ataduras e imperfecciones mientras avanzan a través de la cuarta dimensión hacia la libertad y la armonía de la quinta dimensión.

Muchos de ustedes están sanando las antiguas memorias y heridas de la Atlántida y de Lemuria, mientras que muchos otros están activando las asombrosas memorias y energías de algunos de los grandes centros de Luz del pasado. Posteriormente todos ustedes utilizarán esas energías para ayudar a crear la perfección del futuro. Han sido llamados a acometer una acción valerosa y sólida mientras avanzan en el cumplimiento de las misiones que les han sido asignadas. Recuerden, queridos, que ustedes aceptaron hacerlo.

El drama y la grandiosa transformación que están teniendo lugar en la Tierra nunca fueron experimentados con anterioridad en toda la creación. Serán considerados los Arquitectos Divinos que desafiaron a lo desconocido en los más lejanos confines de su universo, asumiendo vestiduras carnales y sumergiéndose en el cenagal de la ilusión tridimensional. Ahora es tiempo de que arrojen los grilletes que los mantienen encadenados. Es tiempo de que reclamen su herencia y su Derecho Divino de Nacimiento.

Oh, queridos, si pudiesen saber cuánto los apreciamos y honramos; si pudiesen recordarse tal y como fueron y son en las dimensiones superiores, no estarían angustiados ni tristes, sabrían que tienen todo el poder, la sabiduría y las herramientas para recrear el paraíso en la Tierra y sabrían la facilidad con la que, cuando el trabajo quede terminado, volverán a su hogar en las estrellas. Deseamos asegurarles que estamos esperando para recibirlos con los brazos abiertos y que habrá una celebración grandiosa.

A medida que van surgiendo los patrones negativos que están profundamente incardinados en las profundidades de su memoria y de su ADN para su limpieza y disolución de una vez por todas, sentimos su frustración, su confusión y su miedo a ser castigados o a haber hecho algo malo. Permítanme asegurarles, apreciados, que esto está pasado porque están haciendo BIEN, no mal. No vamos a minimizar su dolor ni su incomodidad; por lo tanto, vamos a darles ánimos y guía.

Se está desarrollando un proceso de purificación en la Tierra y en el interior de todo ser sintiente. Cuando permitan que las energías purificadoras de la Luz se infiltren a través de su cuerpo, refinarán y liberarán todo lo que sea de una vibración interior. ¿Pueden aceptar que esta incomodidad transitoria es una oportunidad para que liberen lo que ya no le sirve a su bien más elevado? Entonces, por favor, utilicen todos los medios a su alcance para aliviar esos síntomas o padecimientos, sabiendo que, cuando terminen, quedarán preparados para aceptar infusiones de Luz aún mayores.

Hemos intentado ayudarles a comprender las Leyes Universales de la Creación y los Siete Rayos de la existencia, las virtudes y atributos del Creador para su sistema solar. Los prismas de los Siete Rayos Cósmicos están creciendo mientras son proyectados a sus cuerpos mediante la amplificada Luz Solar para acrecentar su poder y conducirlos a su integridad. Están alcanzando su mayoría de edad mientras van asumiendo su responsabilidad espiritual y obteniendo la sabiduría del maestro, pero todavía queda mucho por hacer y ahora el discernimiento es más importante que nunca.

Es importante que equilibren su sistema físico de chakras para que accedan a la fortaleza y al poder siempre crecientes de las vibraciones de los Rayos superiores. Anclen con firmeza sus pies en la Tierra, queridos, mientras alcanzan las estrellas, porque de no hacerlo así su vehículo físico será incapaz de soportar este influjo amplificado de energía cósmica, y no serán capaces de servirse ni a ustedes mismos ni a los demás. Dependen de la Tierra para que los mantenga y sostenga, ya es hora de que ayuden a su planeta madre, porque ambos están unidos de manera inexorable mientras tanto la Tierra como ustedes ascienden en espiral al siguiente nivel de iluminación.

Como sucede con todo gran cambio, el péndulo de la creencia popular o conciencia de masas oscila ampliamente antes de aquietarse de manera sensible. Están circulando muchas enseñanzas y consejos; muchos de ellos están destinados a ayudarles y a darles poder, pero muchos otros pretenden quitárselo y atemorizarles. Además, están siendo lanzados muchos productos para acelerar su iluminación y “hacer el trabajo por ustedes”. Hay muchos productos y herramientas legítimas que les ayudarán en su sendero, pero recuerden, queridos, que ustedes son los que deben hacer su trabajo interno, ustedes son los que tienen que recorrer el camino hacia su ILUMINACIÓN, nadie puede hacerlo por ustedes.

Están en mitad de un sueño que se está desarrollando con una velocidad de avance acelerada. Si permiten que las fijaciones del pasado y sus anticuadas energías emerjan para que sean transmutadas o disueltas, sin intentar aferrarse a los viejos patrones, formas de pensamiento o estructuras, no se sentirán tan agobiados ni tan descontrolados. Deberán admitir que no es momento de estancarse ni de aburrirse porque, verdaderamente, esto es lo que han estado anhelando desde hace tanto tiempo, cuando sumergieron su magnificente Ser Espiritual en el limitante confinamiento de una estructura física.

Levántense cada día con una alegre expectativa, con una gran expectación, permitan que el día se despliegue en toda su perfección regalándoles nuevos placeres, liberándoles de las cadenas del pasado. Como hemos recalcado una y otra vez, permanezcan en el acontecer del AHORA o el Punto de perfección de la Quietud y, cuando lo hagan, concéntrense en lo que esté sucediendo en el momento.

Cada instante, cada pensamiento, cada suceso tiene una enorme importancia, porque se están derramando los tesoros de la nueva sabiduría, las nuevas percepciones, nuevos poderes de razonamiento y dones nuevos a una velocidad asombrosa, así que permanezcan abiertos a recibirlos.

Con cada nuevo impulso de una vibración superior, comienza a disolverse una porción de la realidad de su existencia en la que ese patrón se repite una vez tras otra, mientras se va diluyendo todo lo que no esté en equilibrio y armonía. Expándanse interior y exteriormente queridos; como siempre, estamos aquí para guiarlos, protegerlos e inspirarlos, así como para irradiar hacia ustedes la amorosa energía de nuestro Padre/Madre Dios a través de nuestros corazones. YO SOY el Arcángel Miguel.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Eliberto Dominguez Mencia
    | Responder

    GRANDIOSO!!!

  2. Avatar
    Gloria
    | Responder

    Gra*cias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *