Notas sobre la Ascensión 12

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Los Mantrams

Mensaje de Lord Morya

Los mantrams son fórmulas de vibraciones sonoras que protegen del entorno y del impacto del tiempo a los que los practican. Con las diferentes fórmulas de sonido llamadas mantrams, se pueden construir escudos violeta, rosa, naranja, aguamarina, amarillo dorado y azules. Los sabios de la antigüedad reconocieron la potencia del sonido y descubrieron que cuando un sonido es pronunciado regularmente, protege, dirige e ilumina. Este trabajo triple se logra fácilmente al relacionarnos con los mantrams. Por ejemplo, cuando el sonido R se pronuncia regularmente como RAM, construye un escudo protector naranja alrededor de la persona y disipa todas las emociones negativas que puedan rodearla, tales como el temor, la ira, la aversión, la lujuria, los celos, el orgullo, etc.

De la misma manera, el sonido KLIM puede generar un escudo azul alrededor de uno mismo y permite una experiencia gozosa en cualquier entorno. Similarmente, el sonido OM puede armonizar al espíritu, la mente y la materia. La ciencia del sonido era un conocimiento especial en el pasado y será la ciencia futura. Cuando los sonidos son pronunciados adecuadamente por un grupo en un cruce de cuatro caminos, las energías de los alrededores del cruce se armonizan.

Recuerden que el sonido manifiesta el color y que el color protege a la persona, al grupo y también a la región. Benditos son aquellos que adoptan el sonido desde la niñez, para que su vida sea protegida, dirigida y finalmente iluminada. Que el aspirante piense en esto.

Nuevas oportunidades

Vivir una vida rutinaria no es más que una desgracia. La vida no está destinada a ser mecánica, haciendo las mismas cosas a la misma hora y momento. Pero incluso la vida mecánica se puede llevar con una actitud de alegría y creatividad.

La creatividad es el medio por el cual se pueden realizar mejor las cosas y elevar la vida. La elevación del SER tiene que ser voluntaria; donde no hay voluntad para elevarse, la elevación no ocurre. Incluso los polluelos se esfuerzan por volar y finalmente vuelan. De modo que el hombre que aspira debe pensar en el entusiasmo y la creatividad.

Sambala (Shamballa)

Mensaje del Maestro Lord Kuthumi

Recuerda Sambala, inclínate ante Sanat Kumara el Señor y holla el sendero de Maitreya el Señor, el Maestro del Mundo.

Los residentes de Sambala son todos inmortales. Están completamente sanos y llenos de conocimiento. Moran en cuerpos que no sufren el envejecimiento como ocurre en el mundo. Los cinco elementos en el ambiente de Sambala están llenos de equilibrio y siempre cooperan unos con otros. La naturaleza en Sambala es divina y es diferente de la del resto del mundo.

Sambala supervisa los eventos globales y el impacto relativo en el mundo y en los seres del mundo. Los residentes de Sambala llevan a cabo meditaciones efectivas para neutralizar los pensamientos negativos que salen del mundo y que obstaculizan el progreso general del mundo. ¿Sabes que en el centro del pueblo de Sambala hay una estatua sosteniendo el báculo de luz en su mano derecha? Esa luz se transmite a todas las cuatro direcciones. La Jerarquía se entusiasmó cuando el hombre fue capaz de concebir este símbolo e instalarlo como la Estatua de la Libertad en el recientemente fundado continente en el cual se inauguró el experimento de la Nueva Era.

Sha-e-bala es la palabra persa que significa vela de luz sostenida. Sambala también significa la fortaleza de la Paz. Sambala además significa la morada del ser azul. Gurdjieff les sugirió a sus seguidores el sonido Sham-e-balka para venerar el principio más elevado de la energía solar. Sambala tiene muchas distorsiones por todo el mundo. Se la conocía en todas las tradiciones y una vez más se la conocerá en un futuro próximo. Sambala ha decidido ahora externalizarse.

Las Energías del Amanecer

Mensaje del Maestro Lord Maitreya

Las vibraciones universales son de naturaleza evolutiva. Las corrientes del tiempo avanzan esencialmente y conducen a los seres a través de la promesa de la evolución. El tiempo y la marea están a favor de la evolución. Los aparentes obstáculos son sólo para probar la fuerza de los seres en el sendero de la evolución. Los que pasan la prueba del tiempo avanzan; los otros aprenden las lecciones y siguen adelante. En cualquiera de los casos, el movimiento es a favor de la evolución.

Aquellos que intenten avanzar pueden relacionarse con las vibraciones previas al amanecer y del amanecer. Esos son los momentos en los que las energías se elevan y hacen avanzar a los seres. Incúlquense el hábito de levantarse temprano para obtener la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos en el camino. Los que no aprovechan las vibraciones favorables de la mañana tienen que trabajar mucho y luchar por la vida. Estos también son susceptibles a accidentes. Respetar los dictados del tiempo les permitirá adquirir el conocimiento del uso adecuado de la voluntad y de los recursos.

Las energías divinas del amanecer y de la luna llena tendrán que ser experimentadas en un estado mental pacífico para obtener la fuerza óptima, que a su vez permitirá seguir avanzando en la luz. Si se pierden esas oportunidades, la vida se moverá confusamente y nos llevará a una jungla donde no hay un sendero visible. Presten atención al amanecer. Es nuestra llamada de todos los días.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *