Notas sobre la Ascensión 14

con 1 comentario

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Inofensividad

Torkom Saraydarian

El darse la mano, abrazarse, besarse y otras relaciones cercanas, mezclan los etéricos y el más sensible absorbe la contaminación del cuerpo etérico del otro y a su vez es “vampirizado” por ese cuerpo contaminado. El contacto con la gente correcta es muy importante.

Colocar o tocar objetos que están magnetizados con fuerzas negativas pueden herir y contaminar también el etérico. Los lugares donde se han cometido crímenes, no deben ser visitados, lo mismo que los objetos usados para cometer crímenes no deben ser tocados. Las emanaciones etéricas de esos lugares y de esos objetos contaminan muchísimo el cuerpo etérico.

Profundas respiraciones en lugares de aire puro tienen efectos purificadores en los cuerpos físico y el etérico.

Ser inofensivo es el método mas adecuado para purificar el cuerpo etérico, la inofensividad es un procedimiento activo: atrae altas energías de los centros etéricos altos y baña el cuerpo etérico. La inofensividad es demostrada en los planos: físico, emotivo y mental, pero también: individualmente, con nuestras familias y en la vida social.

A medida que uno trata de ser inofensivo, uno va abriendo el canal para que empiece a circular la energía divina.

El Propósito de la Vida

Mensaje de Maitreya

Las personas ansían paz. Pero las personas son egoístas. La búsqueda egoísta de paz es ciertamente una farsa. Para encontrar paz, la gente se retira a ver las playas, los bosques y los picos de las montañas. De acuerdo con el bolsillo, la mente nos engaña con muchos retiros costosos. La paz llega si esos bolsillos son utilizados para beneficiar al hambriento, al enfermo y al necesitado. De lo que menos se dan cuenta las personas es que la paz es el resultado de sus actos de buena voluntad. Cuando los semejantes se sienten agradecidos en sus corazones por la ayuda que se les ha dado, regresa a la persona en la forma de una paz sin causa.

Los hombres con inercia e hiperactividad tendrán que equilibrar sus ritmos diarios para asegurarse de que la energía fluya como el arroyo de montaña. La paz es el resultado de los actos de buena voluntad que se han realizado, de las donaciones dadas y de las contemplaciones hechas. La paz tiene que generarse desde adentro, no se puede obtener desde afuera. Un verdadero guerrero está en paz incluso mientras está en guerra.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Jose Mondolis
    | Responder

    Exelente hermanos q Dios los bendiga saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *