Notas sobre la Ascensión 15

con 1 comentario

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La Muerte

Jeff Foster

La muerte es la mejor maestra de todas. Mayor que todas las filosofías humanas. Más cierto que cualquier religión.

La muerte quita las mentiras, la pretensión. La muerte se burla de nuestro resentimiento. Quema nuestra avaricia, rencores y quejas.

La muerte nos invita a estar completamente presentes. Dejar ir. Perdonar para encontrarse, sin historia.

La muerte deja en claro que solo el amor importa. Ese único amor hace que la vida valga la pena. Y todo lo demás sea polvo.

La muerte es un portal despiadado. Las riquezas mundanas son impotentes contra ella. El odio no puede sobrevivir. Solo el amor puede pasar.

Regresamos a nuestra verdadera naturaleza. El ciclo está completo.

La Muerte

Mensaje de Paramahansa Yogananda

La palabra «muerte» es un término muy inapropiado, ya que la muerte no existe; cuando te cansas de la vida, simplemente te quitas la vestidura de carne y regresas al mundo astral.

El Bhagavad Guita se refiere en forma hermosa y consoladora a la inmortalidad del alma:

El espíritu no tiene nacimiento ni puede perecer jamás, ha existido desde siempre. ¡El Comienzo y el Fin son sólo sueños! El espíritu permanece por siempre inmutable, sin nacimiento ni muerte. Aunque su morada temporal perezca, el espíritu es invulnerable a la muerte.

La muerte no constituye el fin, es una emancipación temporal, que se te concede cuando el karma -la ley de la justicia- determina que tu cuerpo y ambiente actuales han cumplido su propósito, o cuando te encuentras demasiado exhausto por el sufrimiento como para continuar resistiendo el fardo de la existencia física.

Para quienes se encuentran padeciendo, la muerte es resucitar de las dolorosas torturas de la carne y despertar en la paz y la calma. Para las personas ancianas, la muerte constituye una pensión ganada a través de años de lucha en la vida. Y para todo ser, la muerte es un bendito reposo.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Avatar
    Alejandro Mendia
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *