Notas sobre la Ascensión 17

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Otras inteligencias

La luz visible es una banda de frecuencia determinada en el continuo de la luz física. La Luz no-física se extiende por encima y por debajo de esa banda (octava) de frecuencia.

De la misma manera que la luz infrarroja, la ultravioleta, la formada por microondas, y muchas otras frecuencias y bandas de frecuencias coexisten con el espectro de la luz visible, pero son invisibles para nosotros, las formas de Vida caracterizadas por diferentes bandas de frecuencia de Luz no-física coexisten con nosotros pero son invisibles para nosotros.

Otras inteligencias habitan esas otras bandas de frecuencia. Estas formas de Vida no existen en otra parte de nosotros. En el lugar en que ahora te encuentras sentado existen numerosos seres diferentes, o grupos de seres, cada uno de ellos en actividad y evolucionando en su propia realidad y siguiendo su propio camino.

Estas realidades coexisten con la tuya de la misma manera en que la radiación de microondas existe paralelamente a la luz visible, pero no es detectable por el ojo humano.

Nuestra especie evoluciona desde una banda de frecuencia en el espectro de la Luz no-física a otra banda de frecuencia más elevada. Ésta es la evolución de la personalidad lineal dotada de cinco sentidos hasta alcanzar la personalidad multidimensional.

Ésta posee una mayor radiación y más energía que la personalidad lineal. Conoce la Luz de su alma, y es capaz de detectar, y de comunicarse con formas de Vida invisibles a la personalidad dotada sólo de los cinco sentidos básicos.

El Universo es una jerarquía que no tiene ni base ni cumbre. Entre los diferentes niveles de la jerarquía existe un entendimiento de que las percepciones más elevadas pueden ser parte de, y se les anima a que sean parte de, la experiencia de espíritus llanos inferiores cuando se esfuerzan por aumentar su propio conocimiento. Por ello, existe siempre un nivel de asistencia más elevado. Tú te encuentras implicado en este proceso, aunque tu personalidad no lo conoce, porque se ha realizado en el nivel de tu alma.

Desde el punto de vista del Universo, todos los rangos de la creación poseen igual valor, todos ellos son preciosos. Cuando se mira con ojos auténticamente enriquecidos, un ser de rango más elevado en la creación es aquel que posee una mayor capacidad y deseo de servir, de ayudar a los demás surgidos de ese mismo amor y de la Luz.

Nuestra asistencia no-física procede de bandas de Luz también no-físicas que tienen una frecuencia más elevada que la nuestra propia. Las inteligencias que nos asisten y nos guían (inconscientemente en el caso de la personalidad lineal y conscientemente en el de la multidimensional) poseen en la creación un rango más elevado que el nuestro y, por tanto, nos pueden proporcionar una guía y una asistencia de mucha mayor calidad.

los hermanos arcturianos de luz divina y el triángulo sagrado


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *