Notas sobre la Ascensión 2

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Relaciónate con el Dios Interior

Mensaje de Lord Morya

El ansia del hombre por regular lo divino ha inventado muchas prácticas que han conducido a muchas creencias. El hombre mismo es una imagen de Dios. Para relacionarse con el Dios interior, el hombre aprendió el alineamiento interno llamado meditación. Quiso rendir culto a la Gloria de Dios, lo que resultó en una diversidad de plegarias. Para expresar su gozo y exteriorizar la Gloria de Dios, comenzó a construir templos para Dios. En el nombre de Dios se construyó una diversidad de superestructuras que necesitaron conservación y mantenimiento. Surgió competencia entre templo y templo, templo e iglesia, iglesia y mezquita, etc. Surgieron disputas entre los sistemas de creencia, culminando en guerras. El Dios interior cerró la puerta cuando el hombre comenzó una actividad maliciosa entre la humanidad en el nombre de Dios. Es cosa de tiempo que la humanidad tienda a ser sensata para volverse hacia el interior y relacionarse con él en lugar de volverse hacia afuera y crear disturbios en el nombre de Dios.

El servidor del mundo

Mensaje de Lord Kuthumi

El servidor del mundo es un ser autorrealizado. En el estado de autorrealización uno no puede más que servir al mundo; no tiene otro camino. El servicio es el camino al igual que la meta. Un ser autorrealizado reside en el campo de luz; siempre está nutrido por la voluntad, el conocimiento, el amor y la habilidad para actuar. Experimenta la conciencia expansiva. No sufre fronteras. Un ser así, acata la verdad y la ley relacionada con la verdad. Debido a un amor ilimitado por los seres, anhela el bienestar de los seres que están sufriendo. Ve que los seres sufren debido a la ignorancia. Por lo tanto, se atreve a entrar en el campo de la ignorancia para disipar la oscuridad; de este modo, mientras está en la luz, el servidor del mundo trabaja en los campos de la oscuridad.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario