Notas sobre la Ascensión 21

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Atraer la guía y la asistencia

Un Maestro no puede crear o eliminar tu karma. Y ningún ser, ni siquiera un Maestro, puede asumir responsabilidades por tu vida, por la manera en que elijas utilizar tu energía; pero un Maestro puede ayudarte a comprender lo que representan unas elecciones y tus experiencias. Te puede proporcionar el conocimiento que te permitirá elegir con responsabilidad y lleno de esperanza, a elegir justamente. Por tanto, la capacidad de atraer hacia uno mismo de manera consciente la guía y la asistencia procedente del exterior del mundo físico, a comunicarse conscientemente con un Maestro y con aquello situado fuera del mundo físico, es un tesoro que no puede describirse, un tesoro que se encuentra más allá de las palabras y que no tienen precio.

Cada una de las decisiones que tomas tienen como consecuencia inmediata que realices un movimiento de acercamiento a tu personalidad o a tu alma. Cada decisión que tomas es una respuesta a la pregunta: “¿Qué eliges para aprender el amor?”, “¿qué eliges para aprender el auténtico enriquecimiento: la duda y el miedo o la sabiduría?”.

Éste es el acto primero definitivo de la libre voluntad: ¿Cómo deseas aprender? Y la pregunta continúa en cada una de las situaciones de la vida. Ésta es la cuestión central.

En cualquier momento en que se dispone de la oportunidad, en cada circunstancia, la cuestión es: “¿Elegirás el camino de la duda y el temor o el que conduce al Árbol de la Sabiduría?”.

 

La creación

La energía se va derramando de manera continua por todo tu ser, entrando por la parte superior de tu cabeza y descendiendo por todo el cuerpo. Tú no eres un sistema estático. Eres un ser dinámico de Luz que se ve informado a cada momento por la energía que fluye a través de ti. Y esto lo haces con cada pensamiento, con cada intención.

La Luz que fluye por tu sistema consiste en energía universal. Es la Luz del Universo. Tú das forma a aquella Luz. La manera en que sientes, lo que piensas, la forma en que te comportas, lo que vales y cómo vives tu vida, todo ello refleja la forma en que estás remodelando la Luz que discurre por tu cuerpo. Constituyen las formas de pensamiento, de sentimiento y de acción que has entregado a la Luz.

Reflejan la configuración de tu personalidad, de tu ser espacio-temporal. Al cambiar tu conciencia cambias también la manera en que modelas la Luz que fluye por ti. Haces esto, por ejemplo, cuando te enfrentas a una pauta negativa, como la cólera, y eludes conscientemente sustituirla por la compasión, o cuando haces frente a la impaciencia y conscientemente eliges comprender y apreciar las necesidades de los demás. Esto crea diferentes formas de pensamiento, de sentimiento y de acción, y así cambia tu experiencia, tu realidad.

Un pensamiento es una forma. ¿De qué está hecho un pensamiento? ¿Qué es lo que lo ha formado? Un pensamiento es energía, o Luz, al que la conciencia ha dado forma. Sin conciencia no existe ninguna forma. Hay luz, y hay la remodelación de la Luz por la conciencia. Esto es la creación.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *