Notas sobre la Ascensión 22

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Atreverse

Mensaje de Maitreya El Señor

«Nosotros no tenemos creencias ciegas ni permitimos que nuestros asociados las tengan. Todas esas creencias están basadas en la ignorancia y el temor. Una creencia tiene que ser analizada y comprendida; no debe mantenerse por temor.

También se debe intentar eliminar el miedo y se deben hacer esfuerzos para ello. El temor inhibe e impide que el ser se desarrolle. El enfoque analítico abre puertas al coraje y al pensamiento renovado. El sendero hacia la verdad es en sí una aventura. La aventura requiere instinto de atreverse.

Los que se atreven se superan a sí mismos para encontrar su necesaria realización. Ningún hombre se ha vuelto un Maestro sin demostrar una voluntad de atreverse. La creatividad se pone en funcionamiento cuando uno se atreve y abre puertas a múltiples oportunidades de progreso.

Los pensadores se sumergen en la acción. No piensen demasiado. En su lugar, actúen con lo que ya saben. Ello los llevará a estados mejores de existencia.

No necesitamos más pensadores; necesitamos a aquellos que están dispuestos a actuar según lo que saben. Cuando el pensamiento no se equilibra con la acción, tiende a ser una infección e incluso a causar una epidemia. Que los miembros de nuestra comunidad equilibren su pensamiento y su acción» (mensaje de Maytreya, El Señor).

«Shamballa también se lanza a la acción para estimular la evolución de los seres» (Maestro Kuthumi).

Realización

Mensaje de Sanat Kumara

Aquél en quien se despliega la consciencia a través de la personalidad permanece contento en todo momento. No tiene necesidad de nada. En tanto que está lleno de consciencia, está realizado de forma natural. El que está realizado no necesita nada del mundo.

Realmente, muchos son los regalos que le llegan al estudiante sincero que quiere observar la consciencia a cualquier precio y en cualquier situación. Es inútil intentar realizarse con el dinero, el poder y las posiciones mundanas. El hombre que se orienta hacia el mundo para realizarse, permanece en una persecución sin fin. Es como correr tras un espejismo.

Oriéntate hacia dentro, encuentra la consciencia –que es lo que tú eres. Oriéntate hacia afuera y observa la consciencia en todo lo que te rodea. Ésta es la manera de realizar el propósito de la vida. Éste es el ritual. Ésta es la rutina del día.

Sonreir

Mensaje de Sanat Kumara

El mejor tesoro que uno puede tener es una sonrisa en el rostro. Una cara sonriente es agradable de mirar. ¿Pero cómo viene? Poner una cara sonriente es tenso. Crea tensión.

Sin embargo, la sonrisa es natural para quien observa la consciencia en los demás. Una entidad consciente lleva una sonrisa natural en la cara. Es el estado normal, mientras que para propósitos relacionados con su propio trabajo puede poner otras expresiones. La sonrisa viene cuando hay alegría en el corazón. La alegría no es más que el despliegue de la consciencia interna.

Por este motivo todos los que se han desplegado como consciencia tienen una sonrisa natural en su rostro.

* * *

Aprecia el viaje

De los grandes sueños vienen grandes recompensas, pero ninguna es más grande que el viaje en sí mismo. Así como no hay recompensa sin un recorrido, no hay recorrido sin recompensa.

Aprecia el viaje, para verdaderamente vivir en el momento. Mira a tu alrededor y aprecia la belleza que encuentres en cada rincón, y experimenta la dicha de poder compartir con los demás en el camino.

Estamos destinados a soñar en grande y a luchar por nuestras metas, pero nunca a costa de apreciar cada momento. Recuerda que la vida se trata del viaje, no del destino.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *