Notas sobre la Ascensión 23

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Los grandes pasos

Mensaje del Guardián del Tiempo

En esta nueva perspectiva, cada paso que den deberán afirmarlo de una manera totalmente nueva. Estamos aquí observándolos participar en el juego sabiendo que algunos de ustedes tendrán dificultades. No cabe duda, pero eso no significa que estén haciendo algo mal.

Es muy sencillo, ocurre que deben superar esta área de problemas para llegar al otro lado. Algunos tienen contratos que implican estar en medio del cambio y ser portadores de la luz. En estos tiempos sirve de ayuda no focalizarse en los pequeños pasos, sino más bien en los grandes. Fíjense en la dirección general que ha seguido la humanidad solamente el último año. Y a medida que comiencen a hacer más sólida esa conexión, encontrarán muchas más oportunidades de las que esperaban. ¡Este es el momento!

Les damos la bienvenida a todos en el umbral de esta nueva energía en la que están entrando. Sepan que estamos justo detrás de ustedes, observando todo lo que hacen. Estamos allí para animarlos a dar ese paso y avanzar en esa dirección. Pero, ¿saben? ¡Ya ganaron el juego! Solo que no están familiarizados con la forma en que funciona; sin embargo, les decimos que celebren sus triunfos porque eso les dará confianza.

Ahora los ayudaremos con estos próximos pasos a medida que avancen. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente en toda ocasión y jueguen bien juntos mientras crean ese próximo paso en el planeta Tierra. ¡Bien hecho!

Yo soy el Guardián del Tiempo
Espavo

Seidad

Mensaje de Sanat Kumara

Normalmente las personas se implican en hacer y en esta implicación se convierten en apasionados y, como consecuencia, se olvidan de su estado original. El estado original de toda persona es la Seidad. Los seres humanos no vuelven a su estado de descanso de Seidad hasta que la naturaleza los pone a dormir. Por lo tanto, el primer paso es vigilar, observar y ser testigo de nuestras propias acciones. Si esto no ocurre, nos convertimos en nuestras situaciones.

Dejamos de ser maestros de la situación y nos convertimos en esclavos de ésta, quedándonos agitados e intranquilos. Los seres humanos también olvidamos nuestro estado original de ser cuando nos identificamos continuamente con nuestras acciones. Debemos regresar a la Seidad. Si uno intenta practicar esto a lo largo del día, será candidato a los pasos avanzados.

Forjando puentes

Mensaje de Hilarión

Todo en este planeta está siendo renovado y recreado en una integridad cohesiva más funcional. La nueva realidad de la Tierra requiere nuevas formas y nuevas perspectivas que tendrán en cuenta la conexión entre cada persona y todo en su entorno y en el mundo que los rodea, y de hecho, en todo el cosmos.

Mientras que el mundo se transforma a su alrededor, cada persona se ve constantemente desafiada a lograr el equilibrio dentro de sí misma, a fusionar sus energías y aspectos más elevados y más bajos para poder tener una comprensión de las dos realidades a medida que el viejo mundo se mezcla con el nuevo. Es siguiendo la guía interna del corazón sagrado en cada uno que se puede hacer la resolución y los puentes entre las dos realidades. Esta es el momento en que pueden ocurrir y ocurrirán milagros y acontecimientos inesperados.

Un nuevo nivel de entendimiento se está abriendo a aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Se está produciendo una transición a medida que surgen nuevos aspectos del Ser para traer un nuevo punto de vista a la imagen general de la realidad.

Hay muchos cambios en el horizonte para la humanidad. Algunos de estos cambios se producen como resultado de eventos en la Tierra que podrían ocurrir a medida que el planeta cambia a una octava más alta de frecuencia tonal.

Es el momento de ir hacia adentro a menudo para obtener orientación y dirección y luego seguir adelante.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *