Notas sobre la Ascensión 25

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Las intenciones dan forma a la Luz

Regalos de la luz – Re-flexiones

Las intenciones ponen a la Luz en movimiento. Las intenciones ponen en movimiento procesos que afectan a cada uno de los aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, si deseas cambiar de trabajo, ese cambio comienza ya cuando se tiene la intención de cambiarlo.

Cuando aparece en tu conciencia esa intención de dejar tu actual trabajo, comienzas a mostrarte a ti mismo la posibilidad de trabajar en algún otro lugar o haciendo alguna otra cosa. Comienzas a sentirte cada vez menos a gusto con lo que estás haciendo. Tu yo superior ha comenzado la búsqueda de un nuevo trabajo.

Cuando aparece la ocasión, tú ya estás dispuesto a aceptarla. Es posible que necesites un tiempo adicional para asumir la nueva situación conscientemente, para hacerla tuya, porque la naturaleza humana se resiste al cambio, pero, si la aceptas, tu intención se manifestará físicamente. Asumirá una forma física.

Decisiones como las de dónde trabajar, o con quién compartir la vida, o dónde vivir, no son las únicas que tomamos, no son la clase de decisiones que tienen una mayor influencia sobre nuestras vidas. Estamos tomando decisiones en cada momento bajo la forma de nuestra actitud frente al Universo, frente a otra gente y frente a nosotros mismos. Tomamos estas decisiones continuamente y nuestras experiencias de cada momento son creadas por ellas. Somos seres “tomadores de decisiones”.

Una sencilla elección de enfrentarse a una situación colérica y de sustituirla por la comprensión no cambia de inmediato tales actitudes pero, a través de los sentimientos, las lleva hasta el conocimiento, y, así, cuando tomas conscientemente las decisiones de tu vida, cuando las tomas con responsabilidad y sabiduría, tus actitudes comienzan a ser reflejo de tus decisiones.

Finalmente, los procesos de toma de decisiones más profundos que has de realizar -aquellos que dan forma minuto a minuto a la Luz que fluye a través de ti- se sitúan colineados con lo que has elegido conscientemente, de la misma manera en que, antes de que eligieses el conocimiento, se alineaban con aquello que tú elegías inconscientemente.

Con tus intenciones creas tu realidad.

frase-decisiones

Cada intención -cólera, avaricia, celos, conmiseración, comprensión- pone la energía en movimiento, pone los modelos de Luz en movimiento. La materia física no es otra cosa que el nivel de Luz más denso, más pesado.

La realidad física no es un escenario muerto y vacío en el que se desarrolla la Vida. Cada una de las formas físicas, lo mismo que cada una de las no-físicas, es Luz que ha recibido su forma de la conciencia. Fuera de la conciencia no existen formas. No hay ningún planeta en el Universo que no posea un nivel activo de conciencia, aunque puede muy bien no ser algo que nosotros reconozcamos como conciencia.

La realidad física y los organismos y las formas que se encuentran dentro de esa realidad física son sistemas de Luz que se encuentran dentro de sistemas de Luz, y esta Luz es la misma que la Luz de tu alma. Cada uno de estos sistemas de Luz ha recibido su forma de la conciencia. La realidad física de la escuela terrenal ha recibido su forma a partir de las decisiones de quienes la habitan.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *