Notas sobre la Ascensión 28

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Tener Esperanza hasta el fin

por Torkom Saraydarian

La esperanza es una mirada dentro de la eternidad. Es una convicción interior de que no todo terminó, de que hay posibilidades venideras que podrán cambiar la situación por completo.

La esperanza es un momento de desapego respecto del «presente», respecto de los acontecimientos que causan depresión, confusión y complicaciones que al hombre lo obligan a creer que todo llegó a su fin.

La esperanza abre puertas nuevas hacia la eternidad. La esperanza es el momento en el que tomamos consciencia de la naturaleza transitoria de todo, y en el que somos conscientes de que existe la eternidad con sus posibilidades innumerables.

En el momento en el que la esperanza entra en nuestros corazones, la presión del tiempo se debilita cada vez más, y empieza a fluir nueva energía dentro de nosotros. El pasado no es de temer. El presente, con sus dificultades, nos desafía y el futuro se torna cada vez más brillante. Aquí, nuestro punto de vista cambia. No estamos en el presente, que siempre corre, con nuestros pesares, contrariedades, remordimiento por nuestro pasado y temores por el futuro. Ahora estamos bajo la luz de la eternidad, en la que la Chispa se convierte poco a poco en un Sol.

En la visión de este logro gradual y eventual, desaparece el tiempo con sus aflicciones, sufrimientos, felicidad, pérdidas y ganancias, y desciende la paz sobre nuestros corazones.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *