Notas sobre la Ascensión 3

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Permanecer como Aquello Yo Soy

Mensaje de Lord Morya

“YO SOY” es la verdad fragmentada, “AQUELLO YO SOY” es la verdad. YO SOY es un estado localizado, separado de la totalidad. AQUELLO YO SOY es un estado no separado mientras uno experimenta la creación. El YO SOY solo y nada más es un estado circunscrito. Toda circunscripción es una limitación. Conduce al egoísmo y la ignorancia.

AQUELLO YO SOY permite la comprensión adecuada, derivada de la experiencia correspondiente. El YO SOY estricto y nada más está envuelto por la ignorancia, y por consiguiente no puede aumentar su comprensión. Por lo tanto, tampoco puede obtener experiencia. A la humanidad se le ha dicho desde la antigüedad que permanezca como AQUELLO YO SOY. Pero los seres humanos permanecen solamente en la conciencia YO SOY y no en la conciencia AQUELLO YO SOY.

AQUELLO YO SOY es la clave que se ha dado una y otra vez, pero que nunca se preserva debido a la ignorancia. AQUELLO YO SOY es el secreto regio que siempre se pierde en algún momento del tiempo. El olvido es una maldición; traten de disiparla.

Piensen solamente en AQUELLO YO SOY y nunca piensen en YO SOY sin AQUELLO. El corazón pregona esta verdad. Por eso, desde hace Eras los sabios han estado guiando a los discípulos hacia AQUELLO YO SOY.

Preguntas de un aspirante

Mensaje de Lord Kuthumi

Un aspirante humilde se acercó al Maestro y le preguntó: “Venerable Maestro, cuando le escucho y le observo, me doy cuenta de que necesito practicar muchísimas virtudes para merecer su asociación. Cuando me miro a mí mismo siento que soy incapaz de inculcar la virtud. Sea amable y aconséjame”.

El Maestro contestó: “Tú eres mucho más virtuoso que muchos de mi alrededor. Tú conoces tu posición actual y objetiva. Hay muchos colegas tuyos que no tienen tantas virtudes como tú y en cambio creen que son virtuosos. Su creencia los ha llevado a la ilusión; no viven en la realidad. Adherirse a la realidad es la virtud que uno necesita para estar en el sendero. Sé realista en todo momento; no entres en la neblina de sentirte virtuoso”.

El aspirante una vez más preguntó: “Venerable Maestro, cuando rezo a lo Divino ¿qué debería buscar?”.

El Maestro respondió: “En lugar de buscar poderes Divinos, busca la compasión. La compasión te permite experimentar la Verdad y el gozo de la existencia. La compasión es el único medio a través del cual uno puede alcanzar la Verdad. La compasión te permite ser compasivo con todo lo que te rodea”.

El aspirante otra vez hizo otra petición: “Venerable Maestro, favorézcame con su asociación y aconséjeme para todos los tiempos venideros”.

El Maestro respondió: “Mientras estés alineado en pensamiento, palabra y acción, recibirás mi presencia y consejo directa o indirectamente. La naturaleza responde y entrega los mensajes a aquellos que están alineados en su pensamiento, palabra y acción”.


Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *