Notas sobre la Ascensión 31

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Ganando poder

Regalos de la luz – Re-flexiones

Cuando eliges la energía de tu alma -cuando eliges crear con intenciones amorosas, de perdón, de modestia y de claridad-, estás ganando poder. Cuando decides aprender a través de la sabiduría, ganas poder. Cuando eliges crear con la energía de tu personalidad, con ira, celos o miedo -cuando decides aprender por medio del miedo y de la duda-, pierdes poder.

Por tanto, pierdes o ganas poder, según las decisiones que tomas. La personalidad se halla interesada en ella misma. Podríamos decir algo así como que le agradan los escalofríos. No tiene por qué ser necesariamente responsable o cuidadosa o armoniosa. El alma se halla interesada en el servicio. El alma es la energía del amor, de la sabiduría y la conmiseración universales. Crea a partir de esas energías.

La personalidad entiende el poder como algo externo; percibe en términos de competencias, amenazas y beneficios o pérdidas, que se miden contrastándolos con los de los demás. Cuando te alineas con tu personalidad, estás ofreciendo poder al reino de los cinco sentidos (a la 3ra dimensión), a circunstancias y objetos externos. Te empobreces a ti mismo. Cuando creces sabedor de tu yo y de tu origen espirituales, de tu inmortalidad, de la multidimensionalidad y decides vivir primero de acuerdo con ello (con la 5ta dimensión) y, en segundo lugar, con lo físico, cierras el abismo que existe entre la personalidad y el alma (la 4ta dimensión). Comienzas a experimentar el auténtico poder.

Tu respuesta determina tu karma

A partir de la percepción de la personalidad no es posible comprobar con claridad si aquellos seres humanos, que desde el exterior parecen tomar decisiones descabelladas, o que son desconocedores de su medio, en realidad no están bebiendo del néctar más fino de su entorno y se hallan plenos de satisfacción al permitir que la ilusión desempeñe su papel.

Cuando realizas interacciones en términos de las percepciones de tu personalidad, en términos de tus cinco sentidos, existe una ilusión que no ves. Por ejemplo, un desacuerdo entre dos amigos, no es tanto un desacuerdo como la afloración en superficie de aspectos de uno y otro, con la finalidad de ser purificados.

Si no se tratara de almas que están de acuerdo la una con la otra, no estarían ni mucho menos juntas.

Por ejemplo, si un padre desea asistir al nacimiento de su hijo, pero las circunstancias de su vida le obligan a estar lejos, la percepción de que se encuentra en otro lugar es ilusoria; él está con su hijo. A medida que la personalidad se convierte en una totalidad y se va enriqueciendo, se alegra de dejar intervenir a la ilusión.

Ésta es la creación de la dinámica del alma a partir de la cual, y sin importar cuál sea la situación, crea lo mejor de todos los mundos a partir de la fuerza que extrae de la propia situación.

La personalidad fragmentada no está satisfecha. La satisfacción que siente en un determinado momento se ve sustituida un instante después por la cólera, el miedo o la envidia, desde el momento mismo en que los aspectos conflictivos que coexisten en él entran en lucha unos con otros.

Tus respuestas a las luchas entre los aspectos conflictivos de ti mismo determinan el camino que seguirá tu evolución, consciente o inconscientemente, a través de la experiencia del karma negativo o del karma positivo, por medio del miedo, o de la duda o de la sabiduría. Por sí mismas, esas luchas ni crean karma ni determinan el camino a seguir por tu evolución; son las respuestas que das a esos conflictos quienes realizan esas funciones.

Si la lucha que mantienes con tus partes en conflicto es consciente, eres entonces capaz de elegir conscientemente las respuestas que creará el karma deseado por ti. Serás capaz de contribuir con tu decisión y con el conocimiento de lo que se esconde detrás de cada elección, así como las consecuencias de cada una de las elecciones, y obrar en consecuencia. Cuando entras en tu decisión realizando conscientemente una determinada dinámica, insertas conscientemente tu voluntad en el ciclo creativo en el que evoluciona tu alma, y entras así conscientemente en tu propia evolución.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *