Notas sobre la Ascensión 32

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El Universo secunda al 10 por ciento

Regalos de la luz – Re-flexiones

Piensa en términos de lo que significa tomar decisiones y de tratar de conseguir que todo el resto de ti mismo se alinee con ellas, es decir, en términos de elección responsable, y, a medida que avanzas por el camino de la purificación de quién eres y por la vía consciente hacia lo que tú deseas (alma), reconoce que el Universo secunda la parte de ti mismo que posee la intención más clara.

¿No es más valioso el esfuerzo de proyectarte a ti mismo hacia delante en las probables consecuencias de cada una de tus acciones, en cada uno de los momentos en que se ha de tomar una decisión, y observar cómo te sentirás en cada caso, lo cómodo que te sentirás con cada una de las consecuencias, si haciéndolo de esa manera te permitirá crecer en amor, compasión y verdadero poder?

El esfuerzo que aplicas a cada decisión de alinearte con tu alma recibe su recompensa en numerosas ocasiones. Es posible que la parte de ti mismo que tiende hacia la Luz no sea la más fuerte en el momento en que eliges conscientemente el camino hacia el auténtico poder, cuando eliges el camino vertical, pero es aquella parte que el Universo secunda.

Por ejemplo, cuando se hace necesario que el cuerpo físico, emocional, se purifique, se requiere a menudo un cambio dramático en la nutrición hasta el punto de que una persona debe abandonar cada uno de sus hábitos alimentarios y asumir otros hábitos que conduzcan a ingerir ciertos alimentos que poseen unas vibraciones mucho más elevadas.

Puede ser que el 90 por ciento de la personalidad de esa persona no desee llevar a cabo ese cambio, pero el otro 10 por ciento que ha elegido ese camino de búsqueda de la salud y de la totalidad al final tiene más poder que aquel 90 por ciento que lucha por permanecer donde está y seguir su propio camino, porque el Universo secunda a ese 10 por ciento y no al otro 90 por ciento.

Te hallas recibiendo constantemente asistencia y guía de tus guías y Maestros y del propio Universo. Cuando eliges conscientemente avanzar hacia la energía del alma, estás invitando a esa guía a entrar en acción. Cuando le pides al Universo que bendiga tu esfuerzo de alinearte con tu alma, estás echando un puente entre ti mismo y tus guías y Maestros. Asistes a sus esfuerzos por asistirte. Invocas el poder del mundo situado fuera de la realidad física.

Una personalidad consciente de su fragmentación y que lucha conscientemente por convertirse en una totalidad, no necesita crear karma negativo para evolucionar, para aprender a crear con responsabilidad, para adquirir un auténtico poder.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *