Notas sobre la Ascensión 33

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

El enfoque de las Enseñanzas

Maestro El Morya

Si alguien les pregunta: “¿De quién reciben estas enseñanzas?”, respóndanles: “De los Maestros de Sabiduría”.

Si alguien les pregunta: “¿Quiénes son los Maestros?”, respóndanles: “Los Maestros pertenecen a la Luz del Este”.

Si alguien les pregunta: “¿Dónde residen?”, respóndanles con una sonrisa.

Si les preguntan: “¿Cómo se puede lograr el contacto con ellos?”, respóndanle: “Practiquen lo que se ha enseñado”.

Si alguien les pregunta: “¿Soy yo apto para las enseñanzas?”, respóndanle: “Desde este mismo momento lo es, depende de su inclinación”.

“¿Conseguiré tener su visión?”, respóndanle: “Puede tratar usted de orientarse hacia ellos en las horas de sueño”.

“¿Con qué enseñanza debo comenzar?”, respondan: “Esfuércese por mejorar un poco en cada una de las dimensiones de la vida”.

El sendero amable

Lord Maitreya

Nosotros abrimos las puertas de sabiduría, abrimos las puertas a la Luz y abrimos puertas sucesivamente para mayores medidas de Luz, pero no podemos caminar por ustedes. Ustedes tienen que atravesar las puertas con su práctica diaria de la sabiduría. Cuanto más recorren el sendero, más se despliegan desde adentro. Desplegarse así cuatro veces, los llevará más allá del loto del corazón.

Nosotros no imponemos ni persuadimos, pero informamos ininterrumpidamente. Los amamos, por lo tanto, no creemos en las influencias indebidas ni en las cohesiones. El sendero es amable, nuestro acercamiento es amable; aprendan a ser amables para encontrar el Camino.

Ajustando la realidad

La Familia Galáctica

La frecuencia electromagnética de sus pensamientos, que van y vienen en el tiempo, afecta a otras realidades con contenidos similares. Pueden cambiar cualquier situación siempre que modifiquen sus actitudes y expectaciones anteriores. Centrar de nuevo su atención y elegir conscientemente sus pensamientos para reforzar los resultados deseados modifica la frecuencia que transmiten y abre inevitablemente la puerta a otro probable desenlace. Ajustar la realidad mediante el cambio de frecuencia. Abrazar la comprensión de que todo lo que existe se basa en frecuencias, es una de las metas del ser humano que vive en estos tiempos.

Está claro que existe la posibilidad de crear energías que son incompatibles con su bienestar. Debido a que no pueden ver las energías que producen, no siempre son conscientes de que continuamente están transmitiendo sus creencias y sus condiciones de la realidad para que se materialicen. Y una mente aturdida y poco clara atraerá el mismo tipo de energía, ya que ésta es la señal que se emitió. No importa lo que estén creando, ya que sus creencias son el fundamento de todas sus experiencias.

Normalmente, la mente se divide en tres categorías de áreas de funcionamiento: mente consciente, subconsciente e inconsciente. La mente consciente se compone del ser que está atento, consciente, y que piensa: la versión de ustedes que dirige los programas, siembra las semillas y pilota los aviones en la intención de realidad de tercera dimensión. Ustedes creen que manejan las cosas desde la mente consciente.

La mente subconsciente lleva a cabo las órdenes de la mente consciente, y es como un enorme banco de datos con respecto a las capas y capas de todas sus memorias. También sirve como almacén lúcido para el conocimiento de las conexiones multidimensionales y memorias que viajan mediante impulsos electromagnéticos desde los tiempos más remotos de su época actual.

La mente inconsciente es el radar de su interior profundo y acumula una importante base de conocimiento, rica y madura, para un reconocimiento que parte desde el nivel cósmico más profundo. Impulsos, señales y símbolos recibidos de la mente cósmica que, utilizando una analogía, es un jardín y se traducen y se guardan para la transmisión por la mente inconsciente profundamente enterrada.

La frecuencia es la velocidad a la cual sucede la actividad eléctrica y determina los diversos niveles de la actividad de la onda cerebral (beta, alfa, theta y delta).

La onda beta se asocia a las operaciones de la mente consciente e indica un estado normal y despierto con la mayor frecuencia de ciclos por segundo.

Las ondas alfa son más lentas y actúan como importante enlace o puente entre las frecuencias de mayor rapidez de la mente consciente y las vibraciones más lentas de las ondas theta y delta.

Los niños suelen permanecer durante mucho tiempo en un estado alfa cuando están jugando, y todo el mundo pasa por este estado cuando está a punto de quedarse dormido. Cuando adviertan que están en este estado sublime, puede que se den cuenta cómo el flujo de energía se mueve y transita en su mente.

Al otro lado del estado alfa están las ondas theta, que son aún más lentas, al indicar la actividad de la mente subconsciente. Por debajo de theta están las ondas muy lentas del nivel delta, que revelan la actividad inconsciente: un estado fácilmente programable y hogar de las conexiones que trascienden el tiempo lineal.

En el estado delta, sus sentidos están extraordinariamente afinados; sin embargo, esta frecuencia indica un estado de sueño profundo y con el inconsciente en plena actividad. Es la mente inconsciente que está conectada con las memorias de la mente cósmica, que se activa cuando todos los patrones de onda (beta, alfa, theta y delta) están presentes simultáneamente.

Tienen que aprender a ser conscientes de su poder para imprimir la energía con la que están interactuando y que están utilizando para estructurar la realidad.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *