Notas sobre la Ascensión 34

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Evolución Colectiva

Regalos de la luz – Re-flexiones

Las comunidades, las naciones y las culturas -todas nuestras creaciones colectivas- han sido construidas sobre los valores y las percepciones de la personalidad lineal (dotada de cinco sentidos), incluyendo el arquetipo matrimonial. Han sido diseñados para contribuir a la supervivencia física de nuestra especie. Reflejan también las decisiones que toma esa misma especie de aprender a través del uso del miedo y la duda. Nuestro mundo entero está construido sobre la energía de la personalidad en modo supervivencia, que ha elegido aprender utilizando el miedo y la duda.

Las naciones temen a las naciones, las razas temen a las razas y cada sexo tiene miedo del otro. La explotación de la realidad física, que no deja de ser poder externo, podría haberse llevado a cabo en medio de un espíritu de cooperación y de aprecio hacia Gaia. En lugar de eso, y en tanto que especie, elegimos explorarla con un sentido de dominación y de explotación. Éste es el camino del aprendizaje a través del miedo y de la duda, miedo al mundo físico y duda de que podamos introducirnos en él como algo natural.

Nuestro mundo refleja la forma de pensamiento básico de que no existe otra vida más allá, de que, en esta vida, podemos tener y obtener todo aquello que nos asegura poder. A veces, hablamos de una vida en el más allá, pero, en realidad, no creemos que, después de abandonar la Tierra, seamos todavía responsables de las decisiones que hayamos tomado en esta Tierra o de que esas decisiones nuestras pudieran haber sido muy diferentes. Nuestra especie ya no es humilde. No tiene respeto. Es arrogante y está satisfecha de su propia tecnología. Se engaña a sí misma constantemente al pensar que sus ilusiones se encuentran bajo control y, por ello, crea el caos y se niega además a aceptar que le es imposible controlarlas. Arrebatamos cosas a la Tierra y a los demás.

Cuando a nivel de la comunidad surge el arquetipo de la asociación espiritual -de individuos que se unen en un plano de igualdad con el objetivo de acrecentarse espiritualmente-, crea valores y percepciones que son reflejo de las que posee la personalidad multidimensional (modo cooperación mutua). Los individuos unidos en una sociedad espiritual, eligen expresar ese lazo de unión a través de las relaciones, infundiendo la energía de la sociedad espiritual, y, a partir de ahí, crean nuevos valores y nuevas conductas en las relaciones, se unen en una sociedad espiritual a nivel de organización, de ciudad, de nación, de raza o de sexo. Infunden la conciencia colectiva de estos niveles asociativos con la energía de la sociedad espiritual, y crean nuevos valores y nuevas formas de conducta en tales niveles.

Cuando un individuo hace una llamada con el fin de invocar la energía del arquetipo de la sociedad espiritual, no queda únicamente afectada la relación que mantiene con otro individuo, sino también su comunidad, su nación y el pueblo en general. Este es el proceso evolutivo que tiene lugar, comenzando a nivel del individuo. La decisión tuya de evolucionar conscientemente por medio de la elección responsable contribuye no sólo a tu propia evolución, sino también a la evolución de todos aquellos aspectos de la humanidad en que participas. No eres tú solo el que evolucionas con la toma de decisiones, sino también toda la humanidad.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *