Notas sobre la Ascensión 35

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Nueva Dinámica de Crecimiento

Regalos de la luz – Re-flexiones

Existen ciertas dinámicas de crecimiento que únicamente pueden suceder en el interior de una dinámica de confianza. Sin confianza no puedes aprender a cuidar de otra persona más que de ti mismo. No puedes aprender a valorar el aumento de energía y de claridad en otra alma, incluso aunque eso amenace los deseos de tu personalidad. Cuando abandonas los deseos de tu personalidad con la finalidad de favorecer y apoyar el crecimiento de otro, te adaptas al alma de esa otra persona. Sin confianza no puedes aprender a contemplar a los demás de la manera en que los ve tu alma, es decir, como bellos y poderosos espíritus de Luz.

En nuestra especie está haciendo aparición el arquetipo de la sociedad espiritual – asociación entre iguales con el objetivo de crecer espiritualmente. Es diferente del arquetipo diseñado (hasta ahora) para contribuir a la supervivencia física, y en el que los miembros no tienen por qué mantener necesariamente un estatuto de igualdad. Por ejemplo, cuando dos individuos contraen matrimonio, aumenta la capacidad de cada uno para sobrevivir físicamente. Juntos son más capaces de encontrar fuego, un techo, comida, agua y de defenderse que cuando son individuales. Este arquetipo refleja la percepción del poder como algo externo.

El arquetipo de la sociedad espiritual es reflejo del viaje consciente de los seres humanos multidimensionales en busca del auténtico poder. Los socios espirituales reconocen la existencia del alma, y tratan conscientemente de acelerar su evolución. Reconocen el funcionamiento de dinámicas exteriores al mundo físico dentro de este mismo mundo dominado por el tiempo y la materia. Observan la materia como el nivel más denso, o más pesado, de Luz que está siendo formado y conformado continuamente por las almas que comparten esta esfera de aprendizaje. Crean juntos sus experiencias conscientemente, y unidos a una Tierra viva que ama la Vida y a un Universo conmiserativo.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *