Notas sobre la Ascensión 37

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Los portales del cuerpo

Los Maestros Estelares

Grandes oportunidades multidimensionales para limpiar y sanar energías afligidas son eventos raros dentro de la galaxia. Tiempos de sanación siempre tienen que ver con reunir partes fragmentadas con un todo mayor al rejuvenecer el espíritu y aceptar una mayor responsabilidad por el hecho de ser co-creadores de la existencia.

Existen 7 centros mayores asociados con el cuerpo físico y 5 que están más allá de la forma física para ampliar su identidad y conectarse a través de la red de la existencia con las profundidades del cosmos. Portales conocidos como chakras sirven como aperturas no-físicas o escotillas para acceder a su campo de identidad y a través del cual entran las fuerzas energéticas sutiles (entran y salen tanto de la versión física como no-física de su cuerpo).

Esos 7 chakras del cuerpo físico corresponden a las glándulas de su sistema endocrino, que dirige la química interna de enzimas, hormonas y una inteligencia química entrelazada que ayuda, junto con su sistema nervioso, en el manejo de las numerosas funciones del cuerpo.

Cada chakra sirve a un centro de inteligencia para procesar la energía cósmica en este mundo de la materia física, y uno se lo puede imaginar como un caleidoscopio giratorio de color, luz, símbolos y sonido. Las lecciones de la vida suelen darse en relación con un área específica de foco y desarrollo que, a su vez, está relacionada con cada centro de energía. La atmósfera está viva y llena de energías vitales y, si sus chakras se abren, la energía entra y sale de su cuerpo, para ayudarles a mantener una claridad mental, un equilibrio emocional y una renovación espiritual.

Sus creencias e interpretaciones de la vida determinan hasta qué punto esos portales están abiertos o cerrados. El miedo hace que los centros se contraigan, mientras que la respiración, la belleza, el amor y la risa los expanden.

Abrir los chakras implica hacer una limpieza primaveral a fondo. Hacer correr la energía por su cuerpo hace que los asuntos ocultos que controlan su vida salgan a la superficie y, aunque encontrarse con creencias profundas puede suponer un desafío, también hay que decir que es liberador soltar todo aquello que les ata. No hay un mejor momento que ahora para cumplir con esta tarea.

Para poder manejar plenamente la verdad de estos tiempos, abran sus chakras y permitan que la energía cósmica, llena de información y conocimiento, fluya a través del cuerpo como un riachuelo límpido y transparente como el cristal, lleno de vitalidad chispeante, que refrescará su espíritu y devolverá el poder a su vida.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *