Notas sobre la Ascensión 41

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La intuición es la voz

Regalos de la luz – Re-flexiones

La intuición es la voz del mundo no-físico. Es el sistema de comunicación que libera a la personalidad dotada de cinco sentidos de las limitaciones impuestas por el sistema-cerebro. Es precisamente la intuición lo que permite que te acerques a una personalidad multidimensional. La intuición es la conexión entre la personalidad y su Yo Superior con sus guías y Maestros.

La personalidad dotada de cinco sentidos sólo procesa el conocimiento que recoge y prueba por medio de sus cinco sentidos. La personalidad multidimensional adquiere el conocimiento por medio de la intuición y, al procesar ese conocimiento, se sitúa paso a paso en paralelo con su alma. El camino consciente que conduce a la adquisición del poder verdadero exige el reconocimiento de las dimensiones no-físicas del ser humano, del alma, así como un conocimiento creciente de qué es el alma y qué busca. La psicología espiritual registra y comprende las relaciones funcionales existentes entre karma, reencarnación, intuición y espiritualidad.

La psicología espiritual se constituye como un estudio disciplinado y sistemático de lo que es necesario para la salud del alma. Identifica las conductas que operan en oposición a la armonía y la totalidad, en oposición a la energía del alma. Considera los elementos negativos de mayor alcance, las numerosas formas de negatividad existentes y en qué manera afectan al alma.

La espiritualidad se encuentra relacionada con el propio proceso de inmortalidad. Tú posees, por ejemplo, tu intuición, pero tu espiritualidad no se ve limitada únicamente a tratar con tu personalidad y su sistema intuitivo. Tu espiritualidad abarca el viaje entero del alma, puesto que tu intuición es el camino a través del cual tu alma entra en contacto con tu entidad humana para ayudarla en situaciones de supervivencia, en situaciones creativas o en situaciones plenas de inspiración. Es el camino a través del cual, y por medio de tu yo superior, puedes pedir y recibir asistencia procedente de otras almas y tus Maestros y guías.

Tu espiritualidad pertenece a aquello que en ti es inmortal, puesto que, cuando abandonas tu cuerpo, el sistema intuitivo que ha sido desarrollado para ese cuerpo ha de ser abandonado porque ya ha dejado de ser necesario.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *