Notas sobre la Ascensión 42

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Evolucion del tiempo

Regalos de la luz – Re-flexiones

Queridos, el ciclo que estamos acabando y, por tanto, comenzando tiene lugar en un momento en que tres ciclos están alcanzando su final y, por tanto, comenzando de nuevo. Estos ciclos actúan uno en el interior de otro. De la misma manera en que la Luna realiza su órbita alrededor de la Tierra, a la vez que ésta lo hace alrededor del Sol, y que existen órbitas dentro de otras órbitas, así también existen ciclos en el interior de otros ciclos.

Astrológicamente estamos llegando a la conclusión de un Gran Ciclo, un ciclo de dos mil años, e incluso de un ciclo aún mayor en el que un ciclo de veintiséis mil años se encuentra unido en su final a otro ciclo de ciento veinticinco mil años. Y ésta es la razón de que estén sucediendo precisamente ahora estas cosas, en este momento de nuestra evolución. Es decir, cuando se le destinó a la existencia.

evolucion-del-tiempo

La negatividad del último ciclo de dos mil años está siendo recogida ahora, de tal manera que pueda ser eliminada y transformada, y con la finalidad de que el próximo ciclo de dos mil años, que comienza con el principio del próximo ciclo de veintiséis mil años y con el principio del próximo ciclo de ciento veinticinco mil años, pueda empezar con Nuevas Fuerzas.

Esto es precisamente de lo que trata la actual situación y el momento presente que está teniendo lugar sobre nuestra Tierra: se trata del nacimiento de diferentes oportunidades, de oportunidades conducentes a abandonar modelos que ya no son necesarios. Cuanta más Luz, literalmente, cuanto más iluminado estés, más caminos diferentes podrás elegir.

Arraigados y conectados

Regalos de la luz – Re-flexiones

Una vez que están arraigados y conectados con la energía de la Madre Tierra, se convierten en el puente, en el lugar de unión entre el Cielo y la Tierra. Creando una conexión divina con los reinos superiores, comunicando los aspectos y dimensiones superiores con la Tierra. Eso posibilita que se produzca el cambio de la estructura y del proyecto de la Tierra.

De ser un proyecto de miedo, dolor y sufrimiento, pasa ahora a ser ser uno de amor, abundancia, paz y alegría. Cuanto más se arraiguen, más potente será la energía y la unión entre el Cielo y la Tierra se expandirá de un modo más poderoso, permitiendo así que se produzca una gran cantidad de cambio.

Cuanto más potente sea tu puente energético, más se acentuarán tus propias conexiones con los reinos superiores y tu fusión con tu Ser Superior. Así todos crearán más puentes energéticos entre ustedes y otros humanos, los reinos superiores, las hadas, los elementales, los Devas.

Una vez que permitan que se establezcan las conexiones entre ustedes, la Tierra y lo Divino, comprendiendo la red de amor que hay entre ustedes y todo lo demás, todo será más sencillo. Reconocerán que nunca están solos; siempre son amados y están a salvo. La red de amor se crea desde el corazón, el lugar de unión de las energías Masculinas y Femeninas.

Luego la Conciencia Colectiva reflejará esos pensamientos compartidos. La red de amor es tu santuario y te ayuda a sentirte seguro, confortado y amado en toda ocasión. Se les ha dado el don de que experimenten la Fuente en sus cuerpos físicos y han conseguido algo que nunca antes se había hecho. La Nueva Tierra ha sido creada. Hagamos que sea sustentable.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *