Notas sobre la Ascensión 43

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Cambiando el resultado final

Regalos de la luz – Re-flexiones

Cuanto más utilicen el programa de las Nuevas Energías que el moméntum actual aporta, más fácil les resultará integrar la existencia de una realidad más amplia. Cuando tratan las situaciones desde una nueva perspectiva, aparecen muchas soluciones nuevas. Nuevas energías impregnarán el entorno: sensaciones de relax y comodidad, intenciones claras, autoestima, amor, compasión y la aceptación alegre de vivir la vida intensamente.

Las proyecciones de preocupaciones tienen una frecuencia muy poderosa y muy insistente que transmite un mensaje con la expectativa de atraer más problemas. Intenten examinar cualquier bloqueo que obstaculice su camino o que impida su progreso y pregúntense: ¿Qué es lo que verdaderamente me molesta? ¿Qué me da miedo cambiar? ¿A qué sigo aferrándome y a qué estoy vinculado y qué debo liberar?

Con frecuencia se darán cuenta de que se trata de historias muy antiguas que llevan con ustedes vida tras vida y que necesitan una solución armoniosa. Sea lo que sea lo que piensen actualmente, sus historias lo expresan y finalmente se mostrará un cuadro mucho más amplio. Adopten una postura neutra con respecto a la situación y denle la bienvenida al significado de la energía estancada pidiendo que les sea revelado lo que hay. Liberen su conexión emocional a cualquier posible resultado final y simplemente permitan que las conexiones y el propósito positivo alcancen su curso.

Se puede cambiar el resultado final del pasado, al igual que los efectos en el presente y en el futuro si ven las cosas desde una perspectiva diferente. Nuevos enfoques pueden liberarles de interpretaciones que anteriormente limitaban su espíritu.

Unirse a la red vibracional

Regalos de la luz – Re-flexiones

El propósito de las corrientes actuales consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado por el poder personal. Miles y miles y miles de años de miedo acumulado tienen que ser liberados y transformados. Por un momento, contemplen el significado de su vida. ¿Qué propósito más importante aparece en la superficie?

Para su crecimiento espiritual es de vital importancia la maduración y la toma de conciencia, de modo que sería adecuado pensar bien lo que van a imprimir en el campo energético. ¿Qué frecuencias están emitiendo? ¿Mandan señales con una clara intención o en su transmisión intervienen el humor y los sentimientos de impotencia?

Recuerden que uno de los propósitos más importantes y cruciales de estos tiempos acelerados es eliminar la frecuencia del miedo. Comprender la energía vital y dominar la habilidad de imprimir sus pensamientos con clara intención en la red de la existencia se considera una forma de una antigua práctica denominada “magia”. Este conocimiento será utilizado por aquellos que quieran construir un mundo basado en los nuevos principios de la comprensión de la realidad (magia blanca).

Ustedes son una parte inherente de ese vasto campo de energía vital cósmica. Cuando despierten y eleven su toma de conciencia, automáticamente favorecerán con su recién encontrada frecuencia de responsabilidad personal la red vibracional que afecta a la Conciencia Colectiva. Deben amar lo que son, y cultivar siempre la creatividad y creer en las ilimitadas posibilidades que se les ofrecen para su transformación personal. Les sugerimos que apuesten por ustedes y por la red de la existencia, pues Todos Somos Uno.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *