Notas sobre la Ascensión 44

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La ilusión

Regalos de la luz – Re-flexiones

Cada interacción realizada con cada individuo forma parte de una dinámica de aprendizaje continuo. Al entrar en interacción con otro, aparece una ilusión formando parte de esa dinámica.

Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que necesita comprender con el fin de purificarse. Crea, a la manera de un cuadro viviente, aquellas situaciones que son necesarias para que aquellos aspectos de cada alma que necesitan purificarse alcancen la totalidad.

La ilusión es un vehículo de aprendizaje. Lo es de la personalidad. Abandonarás la ilusión cuando desencarnes, cuando regreses al hogar. Una personalidad que viva en amor y Luz, que vea a través de los ojos del alma, puede ver la ilusión y, al mismo tiempo, no sentirse atraída hacia ella.

La ilusión se encuentra unida a las necesidades de cada alma. Cada situación procura siempre beneficios a cada una de las personas implicadas. No puedes, ni podrás nunca, encontrar una circunstancia o un solo momento que no contribuya directa e inmediatamente a cubrir la necesidad que tiene el alma de purificación, de llegar a convertirse en una totalidad.

Extiendan consuelo a otros seres

Los Hathors (a través de Tom Kenyon)

La Tierra atraviesa un portal de rápida transformación sin precedentes. Una miríada de seres no-corpóreos sostienen esta Tierra y a todos los que tratan de vivir en el camino ascendente que abraza a toda vida con comprensión compasiva. En estos tiempos de gran incertidumbre planetaria y de angustia, no solo los humanos sufren, sino todos los seres, tanto corpóreos como no-corpóreos, visibles y no visibles.

Conecten con el sendero ascendente dentro de sí mismos, y comuníquense por medio del lenguaje de su corazón, con la Tierra y con todos los seres que moran sobre y dentro de ella, para comunicarles su comprensión compasiva y su gratitud por compartir el vasto misterio que llaman vida.

Tu vida biológica es solo una expresión de tu Vida más grande. Es de ayuda darse cuenta de que residen dentro de dimensiones múltiples de consciencia y de luz simultáneamente. Esta comprensión mitigará grandemente cualquier sufrimiento que puedan experimentar al atravesar los cambios planetarios. Entren al campo armónico de Gaia y extiendan consuelo a otros seres.

Cuando envías al mundo cualquier acto de amor Omni-abarcante estás elevando a toda la vida. Cuando ustedes comunican de corazón hacia otro ser, o incluso a una consciencia planetaria como la Tierra, eso afecta la trama misma de la existencia a través de la gracia y el poder del amor que todo lo abarca, que trasciende y ve más allá de las diferencias entre todas las cosas. Este tipo de amor no lo afectan los gustos o disgustos, sino que en cambio perdona y forja nuevas expresiones más elevadas de vida incluso en medio de la aparente disolución de la vida.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *