Notas sobre la Ascensión 45

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

La ilusión es maleable

Regalos de la luz – Re-flexiones

Cada alma crea la ilusión en cada momento gracias a sus intenciones. Por tanto, la ilusión está viva en cada momento en todas aquellas experiencias adecuadas que has tenido con vistas a la purificación de tu alma.

La ilusión es maleable. Pero esto no significa que aquello que se ha creado juntamente con la ilusión no posea independencia de las almas individuales que han participado en su creación. Significa que no existe una percepción que no pueda ser purificada, lo mismo que tampoco existe intención alguna que no pueda cambiarse o sustituirse por otra.

En la base de la ciencia espiritual se encuentra el hecho de comprender de qué manera la ilusión ha llegado a ser, cómo funciona, las dinámicas que subyacen a ella y el papel que desempeña en la evolución del alma.

Permite que la personalidad se desmarque de la ilusión y pueda, por tanto, contemplarla con la perspectiva adecuada, es decir, pueda verla en acción. Y ser capaz de vivir en ella y no sentirse afectado por ella.

Cuando experimentamos miedo, cólera o celos nos encontramos ante una ilusión modelada para traer conocimiento a aquellas partes del alma que requieren purificarse. Tales cosas no existen en realidad. Y es por eso que perseguirlas no proporciona poder. El amor es lo que existe entre las almas, y eso es todo lo que hay. Al comprender eso, la personalidad es capaz de conservar el conocimiento en la ilusión, aceptar conscientemente la purificación que ofrece y contribuir a la curación de otros. El poder de la comprensión y del conocimiento es idéntico en ambas situaciones.

La ilusión tiene poder sobre ti cuando no eres capaz de recordar que constituyes un espíritu poderoso, que ha tomado sobre sí la experiencia física con el objetivo de aprender. Tiene poder sobre ti cuando te sientes empujado por los deseos, los impulsos y los valores de tu personalidad. Tiene poder sobre ti cuando atemorizas, odias, produces pena, montas en cólera o explotas de rabia. No tiene poder sobre ti cuando amas, cuando abres compasivamente tu corazón a los demás, cuando tu creatividad fluye sin freno llena de alegría en el momento presente. En otras palabras, la ilusión no tiene poder alguno sobre una personalidad que se haya alineado plenamente con su alma.

Entender que el azar es simplemente una ilusión nos permite cambiar nuestra realidad, y superar la conciencia robótica” (Kabbalah).


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *