Notas sobre la Ascensión 46

con No hay comentarios

la-llamada

Como la Hermandad de la Luz, estamos con ustedes para ayudarles cuando lo necesiten, a los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. Más bien tratamos de estimularles y ayudarles a llegar a una aceptación de su propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ustedes; solamente a ustedes les corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica. Nuestras bendiciones van para todos. Somos sus hermanos y hermanas que siempre estamos junto a ustedes. Ustedes son conocidos y amados como las almas fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia. Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas. Namasté. Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de ustedes.

Las creencias

Regalos de la luz – Re-flexiones

Para poder manejar las energías aceleradas, deben relajarse, tranquilizarse, reír y permitirse el lujo de disfrutar de la vida. La risa dispersa la niebla y es la clave para conocer su forma física; les mantiene jóvenes, alinea sus células y abre sus chakras para que más energía pueda pasar a estos centros.

El buen humor activa el cuerpo, creando una sensación de comodidad y bienestar; aquellos que practican la risa y la diversión se liberan, se olvidan de las preocupaciones y los lamentos y se abren a la clarividencia creativa y nueva. La gente que sabe reírse ve más allá de las cosas, de modo que les conviene buscar el buen humor que surge desde el corazón, que hace que les salten las lágrimas en lugar de quedarse sentados delante de la “máquina siniestra”, la pantalla.

Determinados animales (como por ejemplo, caballos o perros) les gratificarán con frecuencia para equilibrar los chakras y vivificar su cuerpo. Pasar un tiempo en la naturaleza puede restaurar su aprecio por la belleza y abrir, a su vez, sus chakras para que les aporten armonía y equilibrio.

Cuando entran en la realidad de la tercera dimensión, llevan codificada en sus células una heliografía; su identidad puede ser leída en su cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de su nacimiento (ver cartas natales). Su nombre, su sangre y su campo energético albergan determinado perfil de su personalidad, al igual que el potencial de sus logros en esta vida. Sus regalos o capacidades están almacenados en su interior, pero de ninguna de las maneras limitan su potencial; son más bien herramientas que reflejan su identidad. Siempre podrán recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de su experiencia.

Si echan un vistazo a sus vidas, verán los resultados creativos de su propio programa interno.

Las creencias son decisiones que toman y acuerdos que suscriben con respecto a la realidad; son un cúmulo de invisibles ladrillos, moldeados según su interpretación de la realidad, que se acumula a lo largo del tiempo (de vida en vida), y desde donde construyen un concepto con respecto a ustedes mismos en relación con su lugar en la existencia. Ellas revelan la manera con la que personalizan sus elecciones y las condiciones que aplican a la hora de imprimir la energía de la fuerza vital que utilizarán para manifestar sus pensamientos. Todo el mundo tiene múltiples creencias tomadas de muchas fuentes.

La clave para solucionar la gran crisis planetaria con la que se están enfrentando se halla en el humilde reconocimiento que la humanidad ha desarrollado, una especie de miedo colectivo ante el poder de crear.

Ya saben que viven y se desarrollan dentro de una red de acuerdos colectivos que sostienen y definen la existencia terrestre. Dentro de este marco de creencias colectivas, disponen de libre albedrío para elegir sus pensamientos y perseguir la idea que más se aproxima a los valores humanos. Se encontrarán en el lugar justo y en el momento adecuado y todo funcionará perfectamente si así lo creen.

Creer en su propia seguridad personal y en que viven en un multiverso benévolo es muy beneficioso si quieren vivir en paz y armonía. Tienen que modificar sus creencias más enraizadas para ver un cambio en el mundo exterior. Son ustedes los que tienen que decidir lo que quieren. La alegría y la paz mental son las características de una verdadera recuperación de poder y están ahí cuando su intuición y sus valores están equilibrados.

Las emociones fuertes son mensajes del inconsciente.

Todo el mundo, en un momento u otro, tiene que ocuparse de las emociones enterradas que están ligadas a creencias no examinadas que bloquean el flujo de la energía en el cuerpo. Transmisiones galácticas muy intensas están abriendo las puertas de la mente inconsciente y liberando poderosas emociones antiguas. Utilicen la energía galáctica para re-estructurar de manera creativa su pensamiento. Hasta qué punto se aprecian de verdad como persona, establece su valor y su autoestima.

Cada vez que se sienten bien con ustedes mismos, ganan valor. Pueden afirmar que su cuerpo es digno de confianza. Cuanto más se quieren a ustedes mismos, mejor realizan lo que están haciendo, ya que quererse a uno mismo muestra el núcleo de la creencia que se tiene con respecto a la propia persona. Pueden aprender a confiar en ustedes y a seguir las sincronicidades.


Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *